Poseedores de 26R71B + XBOX360 ¿VGA ó COMPONENTES?

Encuesta
Con que cable creeis que se ve mejor la XBOX360?
38%
5
62%
8
Hay 13 votos.
Pues eso para los que tengais este panel, como preferiis conectar la XBOX 360, por VGA o componentes... el problema es que por la putada del HDMI capado a resolución nativa del panel me tocará poner la 360 por componentes ya que el VGA se lo llevará el PC.

De todas maneras como lo preferiis con VGA o con COMPONENTES?

Dos cosas más si sale muy beneficiado VGA esta claro cual es la pregunta... vale la pena un swithc o pierde calidad, y otra cosa, alguna configuración optima para la conexión de componentes.

SALDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

*edito. A ver si algun moderador lo mueve a XBOX360/General/ que creo que estaría allí mejor
Uso componentes porque si uso vga tengo que quitar el cable del pc cada 2 por 3 y no me interesa. Según dicen con componentes los colores se ven algo mejor pero con vga se ve más nítidos.

Salu2
pon vga y el pc por dvi,hdmi,si tienes claro....
mikel1 escribió:pon vga y el pc por dvi,hdmi,si tienes claro....
Esa era la intención, estaba convencidisimo de ponerlo así, el problema es que la pantalla por HDMI/DVI no me dejará ponerle la resolución nativa, es decir 1360x768, con lo cual el PC se verá mal.

Ojala pudiese usar 1360x768 ... Sería INCREIBLE!!! [tadoramo]
Me interesa mucho este hilo, voy a comprarme una igual... alguien puede ponerme la configuarción exacta para la 360 por componentes?
Thanks
SIXAXIS escribió:Me interesa mucho este hilo, voy a comprarme una igual... alguien puede ponerme la configuarción exacta para la 360 por componentes?
Thanks
Eso, eso una configuración optima para componentes de un alma caritativa.
Voten señores
Mira, yo despues de varios intentos me decidí por los COMPONENTES, los colores son mas vivos, digan lo que digan el VGA se ve un pelin apagado ... tambien lo pongo a 1080i aunque la gente les gusta mas en 720P mi lcd es samsung 40" LE40R71E

pruebalo tu mismo.....

DEU!!!!
cencho_3 escribió:Esa era la intención, estaba convencidisimo de ponerlo así, el problema es que la pantalla por HDMI/DVI no me dejará ponerle la resolución nativa, es decir 1360x768, con lo cual el PC se verá mal.

¿Y por que se vera mal? ¿no te pasa lo mismo con la conexion vga?

salu2
Yo tenia el mismo problema con la LG que tenia... por VGA aceptaba resolucion nativa y por dvi-hdmi no...

Y era una paliza andar quitando y poniendo el VGA de la 360 y el PC... estaba tan harto que coji el cable por componentes y lo probé a ver que tal... REsultado: Vendi la tele y me he pillado una LG que soporta DVI- hdmi por la entrada hdmi...

Para mi, el cambio de VGA a componentes es ABISMAL... quizas en un principio no lo notes... pero es que despues de un tiempo usando VGA, probar con componentes es delito... los colores saturadisimos, los dientes de sierra increibles, se ve menos pantalla con el componentes... en fin... que preferiria haber estado toda la vida quitando y poniendo el VGA a tener que jugar por componentes...

Pero repito, es solo mi opinion :)

Para Spitovich:
La conexion HDMI de los LCDS normalmente solo soportan resoluciones 480p. 720p, 1080i y 1080p... por lo que se suele producir un overscan de la pantalla a 720p muy molesto, y si la adaptas a la pantallas pierdes la relacion de pixeles 1:1. Consecuencia: la nitidez es muy mala
Yo tengo el de componentes en una samsung de 26" y me quiero comprar el de vga de monster, aunq con eso de la nueva con hdmi no si si esperar a que saquen el adaptador hdmi para las anteriores xbox360 o comprarme el vga ya. Que me recomendais.
9 respuestas