poseedores de dc

me gustaria contactar via messenger con posseedores de dreamcast para poder resolver algunas dudas sobre la grabacion para esta consola,mi direccion:joedixit@hotmail.com
Hola, me llamo Puri, soy nueva en la ciudad, 120-60-90, hablo cualquier idioma [666] ,para contacto puriputi@hotmail.com
Que quieres ¿que te digan enlaces donde descargarte juegos? si es así pregunta aquí en el foro hombre que todos te ayudaremos encantados [sati]
bueno scatsy pues si,la verdad que solo puedo grabar backups .cdi,algunos que estan comprimidos lo ponen pero despues al descomprimirlos resulta que no son .cdi,son otro formato asi que me gustaria saber como ir a tiro fijo por las roms .cdi autenticas,gracias scatsy.
Es posible que te hayas encontrado varios archivos con extensión tipo xxxxx.001, xxxxxx.002?

Eso son archivos rar también; tienes que abrir el programa rar y descomprimirlos (ojo que Windows no los reconoce como rar y por eso tienes que abrir el rar tú mismo).
este tema tiene olorcito a GROG.... [360º]
kukarachon escribió:este tema tiene olorcito a GROG.... [360º]

Do what you want, cos a pirate is free,
YOU ARE A PIRATE!

http://www.youtube.com/watch?v=I0yI2MQf8Tk
Scatsy escribió:Prefiero este XD.

XD te luciste Scatsy....

PD: te pegaron feo con los comentarios... :-P
Na ese video lo hizo Tronchi (usamos la misma cuenta para youtube XD) a si que le dejo a el la ofensiva contra los comentarios negativos XD.
Scatsy i Tronchi los jefes del youtube

XD

mola el logo de vuestra "productora"
no tengo palabras, acojonante [beer], yo creo que ya casi lo ha pillado [comor?]
Yo soy un poseedor de messenger pero si es para descargas juegos piratas no cuentes conmigo, si es para una duda agregame.

NOTA: ¿Por que no escribes la duda en el foro asin hay mas gente que la lea?

SaLu2
Don´t coppy that floppy

Aunque os recomiendo el nuevo disco de Toteking, el interludio OSR
16 respuestas