si, una semana para ser mas exactos
Creo que te equivocas, la DS cuando salio (creo que fue en Marzo...) y la PSP la compre tambien cuando salio (incluso un dia antes) y fue en septiembre, creo recordarlo asi, pero ahora tampoco lo buscare.
Estoy seguro que se llevan varios meses de diferencia
tan claro como que actualmente Ds tiene mejor catalogo, pero yo diria q menos variado, y ademas vende mas.
Que no sirve eso como argumento... pero de todas formas, me gusta como para segun que casos se usa el termino "casual" a los que compran la consola mas vendia y con mas fama y en otros casos se usa como que "la que mas vende es la mas mejor del mundo", curioso
lo segundo ya es algo en cuanto a preferencia propias.
Casi todo lo es.
con ese tremndo control lo dudo mucho, si es que ni en ps2 y no se si en GC por que no lo tuve en gc, podia llamarse ''splinter cell'' como tal y lo conocemos como las versiones de pc/xbox.
Pues yo soy mas conformista y creo que se juega de PM en PS2.
De todas formas, quien se imaginaba que Mario 64 se manejaria tan bien con una crucera y con los R y L en los laterales y no un gatillo?
Cuando pruebes el juego, opina sobre su control, hasta entonces no sirven tus argumentos.
no se que tiene q ver esto...
SC es una saga multiplataforma, y juegos habran en todas las plataformas año tras año o cada cierto tiempo. Sin mas, ya lo hay en ds, n-gage, gba... y sigo sin verle el sentido logico de poder jugarlo con un control y un sistema de iluminacion a la altura del el juego.
Pues a eso viene, que no porque tengan en el mismo titulo en GBA y en XBOX360, significa que el juego vaya a ser el mismo.
La DS guste o no, esta muy capada en cuanto a potencia, incluso hay mayor diferencia de la que habia entre PS2-XBOX, la potencia para desarrollar segun que tipos de juegos es fundamental por mucho que digais que "los graficos no son todo".