Poseedores de GBAsp Nes edition, un favorcito!

Hola chicos, ando con mis sesiones de "art attack" XD con las consolas, y ahora quiero hacerme una nes edition con una gba retroiluminada que anda por ahi.
Mi mision es sacar un vinilo con el diseño de esta consola, pero necesito las medidas de la "pegatina" en cuestion.

Imagen

Si alguine la tiene me vendria de lujo las medidas de dicha pegatina interor, lo que mide de largo y ancho, y si puede ser la medida de la circunferencia de la cruceta y de los botones start y select.

Muchas gracias
Es tan fácil como medir lo agujeros de los botones de cualquier GBASP,saludos
golfer_tdi escribió:Es tan fácil como medir lo agujeros de los botones de cualquier GBASP,saludos

Que bien!! que derroche de sabiduria! ZzzZZ

Si alguien me ayuda mejor, la consola no la tengo aqui ahora mismo y quiero ponerme con el vinilo que lo sacare con un plotter de corte, necesitaria las medidas del original.
Todas las sp miden igual.
FFantasy6 escribió:Todas las sp miden igual.

Yo la tengo mas grande
FLIPO!! JAJjajajaj en serio hay gente adulta por aqui y que sepa leer??

Dejad de decir chorradas cojones, a veces no hay manera, en este foro ya se cuentan con una mano la gente que ofrece ayuda.
Juma yo no te puedo ayudar en cuanto a darte unas medidas, pero no van desencaminados en la información que te han dado por aquí.

Si realmente no encuentras quien te de las medidas basta con hacer los siguientes cálculos:

Coges tu GBA, mides el tamaño de cada uno de los botones y de la cruceta.

Luego coges la foto que has puesto y la reescalas hasta que el tamaño de los botones y cruceta de la foto coincida con el tamaño de los botones y crucetas originales. Una vez la tengas reescalada ya puedes tomar las medidas por ti mismo

Te llevará un poco de tiempo, pero es una solución por si no encontraras quien te ayudara.

Un saludo!
Tios agradezco la ayuda pero como ya dije la gba no la tengo aqui esta en otra casa a 80km y la maquinaria para hacer esto la tengo aqui.
Necesitas la consola o un scan a escala para saber las coordenadas de los botones.
A no ser que alguien te haga un plano exacto con las cotas de los cortes de los botones, con las medidas que pides no te llega.
juma escribió:
golfer_tdi escribió:Es tan fácil como medir lo agujeros de los botones de cualquier GBASP,saludos

Que bien!! que derroche de sabiduria! ZzzZZ

Si alguien me ayuda mejor, la consola no la tengo aqui ahora mismo y quiero ponerme con el vinilo que lo sacare con un plotter de corte, necesitaria las medidas del original.

Derroche de sabiduria para nada,di que no la tienes a mano y ya esta... :o
Gracias a todos.

Sigo esperando, si alguien la tiene a mano son 2 minutos, si no tocara hacer 80km para cogerla [buuuaaaa]
Da la casualidad que es la GBA SP que tengo compañero,dime que medidas quieres y te las miro en un ratito.Ok perdona,las medidas que pides es lo que tienes señalado en las fotos,no?
Saludos
yuragalo escribió:Da la casualidad que es la GBA SP que tengo compañero,dime que medidas quieres y te las miro en un ratito.Ok perdona,las medidas que pides es lo que tienes señalado en las fotos,no?
Saludos

Hola, si exacto, esas son las medidas (largo, ancho, circunferencias..), me harías un gran favor.
OK,he procurado q las medidas sean lo mas exactas posible,alla va:
ALTO: 6.8 cm
ANCHO: 7.7 cm
Ø cruceta: 2.9 cm
Ø select/start: 1.25 cm
Ø boton luz: 0.8 cm
LARGO botones BA: 3cm
ALTO botones BA: 1.2 cm
ALTO leds: 1.3 cm
ANCHO leds: 0.2 cm
Espero q t valga,las dos ultimas medidas son de la pequeña muesca que hay en la parte de los indicadores led.
Saludos
Buah tio perfecto!!! muchas gracias, si todo sale bien enseñare el resultado XD

Un saludo amigo!
Que bueno! Yo también la tengo y creo que es de mis mayores joyitas de mi colección!
Suerte!
Yo os dejo una plantilla que me descargue hace tiempo de internet con la cual os podeis hacer cualquer skin para gba sp y saldra al tamaño correcto, esta en un archivo psd ara photoshop: https://mega.co.nz/#!Jt8nRbLK!NrE72mNJU ... N4pBviRbFI
mirakbueno escribió:Yo os dejo una plantilla que me descargue hace tiempo de internet con la cual os podeis hacer cualquer skin para gba sp y saldra al tamaño correcto, esta en un archivo psd ara photoshop: https://mega.co.nz/#!Jt8nRbLK!NrE72mNJU ... N4pBviRbFI

Ahi estamos!! [beer] esto era justo lo que hacia falta. Aunque luego para hacerlo en el plotter de corte a imagen desbe ser vectorial y habria que hacerlo en Corel Draw, Ilustrator o FreeHand...

Muchas gracias [angelito]
El enlace parece que no va bien o es solo a mi??

Ya tengo la mia editada, me vendria bien ese skin para comprobar que todo esta bien ajustado.

EDIT; ahora si, putas extensiones del chrome.
juma escribió:El enlace parece que no va bien o es solo a mi??

Ya tengo la mia editada, me vendria bien ese skin para comprobar que todo esta bien ajustado.

A mi si que me va bien prueba a abrir el enlace con otro navegador diferente al que estes usando.
juma escribió:Ya tengo la mia editada, me vendria bien ese skin para comprobar que todo esta bien ajustado.

Como has calculado las cotas de los cortes? ahi con solo 1 mm de variacion ya no te coinciden los agujeros.. incluso decimas de mm harian un desastre estetico
Joer con esa plantilla que te ha facilitado el compi mirakbueno mucho mejor, mas facil y comodo debe ser para realizar el trabajo [oki]
Saludos
La plantilla de mirakebueno esta muy bien, pero la forma y medidas es diferente a la de la edicion NES asi que en mi caso concreto, que quiero hacerlo como el original no me vale.

Lo malo es no tener la consola aqui y poder ir probando, si alguien quiere probar aqui dejo mi primer diseño, el cual podre ir variando en caso de que no encaje, aun no lo he sacado con el plotter.

http://imageshack.com/a/img196/8954/lop1.png
Otia,te ha quedao wapo wapo,espero q te coincidan las medidas y quede bien en la consola :)
saludos
23 respuestas