Poseedores de M3 version CF ¿Que tarjeta teneis?

Hoy he encargado un M3 perfect CF + passkey2. He estado mirando tarjetas compact flash y estoy hecho un lio ya que ademas de muchas marcas hay muchos tipos distintos.

1. ¿Que tarjetas teneis vosotros?¿Que tal funcionan?

2. ¿Marcas recomendadas?

3. ¿Se nota la diferencia entre las normales y las 12x 60x ... etc que he visto por ahi?

Gracias! [bye]
colecconsolas está baneado por "troll"
Tengo una Sandisk de 512 y los problemas que he tenido (esta todo ok, era de actus del m3 etc...)
Yo tengo tambien una Sandisk 512 normal (sin coletilla de "ultra", "pro speed", ni nada raro) y funciona a las mil maravillas. Jamas he tenido un solo problema, y provengo desde las primeras actualizaciones de M3.
tengo una kingston 1gb elite pro 50x, va de lujo, dependiendo la tienda la puedes encontrar entre 60-70E.

Contra mas rapida la tarjeta mejor, pero tampoco te pases y te pilles una de 100x y te gastes un paston, porque con 50x o algo menos hay de sobra.

bye!
yo una trascend 1 gb 80x comprada ayer en appinformatica por 59 euros i todos los problemas ke me daba mi vieja sandisc de 256 han desaparecido ademas de ganar velocidad en las cargas i demas
K3lkOm escribió:yo una trascend 1 gb 80x comprada ayer en appinformatica por 59 euros i todos los problemas ke me daba mi vieja sandisc de 256 han desaparecido ademas de ganar velocidad en las cargas i demas

yo tb tengo una trascend CF 1GB 80x(APPinformatica) y no me funcionan los juegos, que has echo para que te funcione¿?..no puedo jugar a ningun juego se me keda o bien en loading. o pega un pantallo y se keda todo en negro... ya sea en FAT/FAT32 da igual... la que tu comentas es la version SD¿?lo unico que echo funcionar a sido algunos de menos de 32MB(en modo normal solo)(ya no funcionan ni esos), el moonshell(que tampoco me arranca ahora..)
mp3xplosion escribió:

yo tb tengo una trascend CF 1GB 80x(APPinformatica) y no me funcionan los juegos, que has echo para que te funcione¿?..no puedo jugar a ningun juego se me keda o bien en loading. o pega un pantallo y se keda todo en negro... ya sea en FAT/FAT32 da igual... la que tu comentas es la version SD¿?lo unico que echo funcionar a sido algunos de menos de 32MB(en modo normal solo)(ya no funcionan ni esos), el moonshell(que tampoco me arranca ahora..)

pues tio yo tengo la CF tb. ami ya me rulaban juegos antes pero algunos me daban problemas komo el tony o el spiderman k no iban o el resident ke se encallaba pero ahora me rula todo. no hago nada raro. opciones por defecto i sino quito lo de DMA speed ke me ha dado resultado kon un juego, pero los demas ya te digo todo por defecto. por cierto tengo el ultimo firm i el ultimo manager pero el cambio ha sido por la tarjeta pq tb los tenia con la otra i me fallaban juegos. yo de ti me miraria bien el cambiarme la tarjeta. espero que te sirva. salu2
Yo tengo una Kingston de 512 ElitePro (50x) en FAT32 y va de coña, incluso la intro del Castlevania se ve fluída.
tenias razon la trancend que usaba estaba broken, K.O ahora me pillado una sanDisk ULTRA II 1GB y va de lujo, pero todo..incluso ahora en el moonshell 0.99 dnd estan los cuadros pixeados de los videos..puro placer....
mp3xplosion escribió:tenias razon la trancend que usaba estaba broken, K.O ahora me pillado una sanDisk ULTRA II 1GB y va de lujo, pero todo..incluso ahora en el moonshell 0.99 dnd estan los cuadros pixeados de los videos..puro placer....

enorabuena tio! tenia toda la pinta pq ami la mia me va de lujo XD
Yo tengo una DANE-ELEC de 512 Mb que me pille en carrefour y funciona de maravilla. Ni un problema.
Yo tengo una CF extremememory de 1gb y funciona perfecta.
Gracias a todos por las respuestas! [bye]

Al final me hice con una Sandisk 1 GB (la normal, ni ultra ni na) que estaba muy bien de precio y tengo que decir que funciona a la perfeccion.
Yo tengo una clónica, de marca Xelo de 512Mb y va bien.

He probado al menos otras 6, de marcas, velocidades y tamaños variados (desde Kodak y Sandisk a marcas clónicas, de 8Mb a 2Gb) y con todas me ha ido bien.
Iba a abrir un hilo mas o menos como éste asi q ya q lo he visto planteare aqui mi pregunta y asi no mareamos la pagina principal con los mismos temas. Al final yo tampoco me he podio resistir y viendo la cantidad de cosas q se pueden hacer con la ds (eso de ver videos, el scummvm,..... [babas] ) asi q esta semana me pillare el m3 version cf pero el caso es q he leido q hay gente q ha tenio problemas con su tarjeta (cierto es q mas en los casos de la sd x eso me pillo la cf) pero antes de comprarl a tarjeta me gustaria q me dieseis vuestra opinion si la habeis probado o sabeis q tal va:

-CF 1 Gb TRANSCEND 80X - 57,20€ ........esta es la q mas me llama pero en este mismo hilo un compañero decia q no le iba aunq luego dijo q estaba rota con lo cual sigue siendo mi 1ª gran opcion, de todas maneras si alguien mas la tiene a ver si me puede decir q tal le ha ido en todos los aspectos.

-CF 1 GB KINGSTON 54,70€...........2ª opcion, he buscado pero no he visto nada sobre ella, q tal?? son 3€ mas baratas pero me decantaria por la 1ª pero si alguien me dice q son totalemente = pos me lo pensaria.

-CF 512 TRANSCEND 80X 38,40€.........esta opcion es residual: me la compraria si se diese el caso q la de 1Gb se me pasara de presupuesto al final. de todas maneras, funciona = q su hermana mayor??, la unica diferencia sera el tamaño?, no??

- otras opciones son unas cf mas baratas q hay pero son genericas, es decir, no llevan ninguna marca ni nada pero cuestan practicamente la mitad......alguien tiene alguna generica?? q tal va??

por ultimo, me gustaria saber mas o menos (ya q dependera del tamaño del juego, video......) pero mas o menos cuanto cabe en una tarjeta de 512?? lo quiero para tener un par de juegos, el scummvm y alguna pelicula o capitulo de alguna serie........con eso tendria con la de 512 o mejor de cabeza me voy a la de 1Gb pq sino voy a tener q estar todo el dia rompiendome la cabeza con q puedo o no meter (es q si me cabe lo q he dicho me conformo con la de 512 pq si con la de 1Gb me caben 3 peliculas, 10 juegos y cosas asi pos como q puedo vivir con menos pero lo q no quiero es estar pensando: es q si meto tal peli ya no puedo meter juegos...).

gracias x la ayuda.
Yo tengo la CF 1 Gb TRANSCEND 80X y no te la recomiendo. Cuando enciendo la consola depués de estar varias horas apagada no me funciona ningún juego hasta que pasan unos 20 minutos con la consola encendida (y un amigo también la tiene y con el mismo problema). Además no he conseguido que me funcione ningún juego grabado con 4xDMA.

También tengo una KINGSTON de 512MB y con esta no tengo ningún problema así que te recomiendo la KINGSTON.

Para lo que quieres meter con la de 512 te vale, pero de todas formas te recomiendo la de 1GB para no tener problemas de espacio por si quieres meter alguna cosa más.

Saludos.
pues muchas gracias x el aviso..........pos estaba yo ya encabezonado con esa tarjeta pero despues de lo q me has dicho lo acabo de tachar de la lista.

Y con la kingston dices q todo perfecto,no?? seguramente me pille la de 1Gb pero como digo estoy echando cuentas y espero no tener problemas y tener q "conformarme" con la de 512, de todas formas me podrias hacer un pequeño esquema de lo q mas o menos cabe en una tarjeta de 512.........es q no se muy bien como va esto de los bytes, bits.......y no se cuantos juegos y videos caben en las tarjetas. es q lei por este foro q caben unos 25-30 en 1Gb y la verdad con eso voy sobrado, con q me quepa 3-5 me conformo mas q nada pq al final no juegas a nada con tantos, por eso me gustaria saber si en la de 512 no tendria ningun problema en grabarme 1 o 2 pelis mas algunos juegos y/o emuladores. gracias.
En la Kingston me va todo sin problemas, pero como no es muy rápida por ejemplo en el video de presentación del Castlevania se me atasca un poco (aunque lo que es en el juego no se atasca).

De lo de los 512MB, pues una pelicula te puede ocupar unos 200MB máximo, los juegos mas grandes ocupan 128MB aunque la mayoría no pasa de 64MB y el Scumm pues depende de cuantas aventuras gráficas metas (a mi me ocupa unos 50MB con 4 o 5). Creo que con eso te puedes hacer una idea.

Saludos.
muchas gracias...ahora ya puedo hacerme una idea de lo q quiero........lo q no sabia es q depende tambien la velocidad de la tarjeta...me voy a romper mas la cabeza en pensar q tarjeta coger q en el aparato en si.
Hola!, solo quería saber si este stick de memoria Kingston es el que comentais que es 50x y va tan bien....

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IMAO22&

Es que en las especificaciones no pone nada de 50x y no sé si comprarla o no.

Saludos y gracias ^^
19 respuestas