Iba a abrir un hilo mas o menos como éste asi q ya q lo he visto planteare aqui mi pregunta y asi no mareamos la pagina principal con los mismos temas. Al final yo tampoco me he podio resistir y viendo la cantidad de cosas q se pueden hacer con la ds (eso de ver videos, el scummvm,.....
) asi q esta semana me pillare el m3 version cf pero el caso es q he leido q hay gente q ha tenio problemas con su tarjeta (cierto es q mas en los casos de la sd x eso me pillo la cf) pero antes de comprarl a tarjeta me gustaria q me dieseis vuestra opinion si la habeis probado o sabeis q tal va:
-CF 1 Gb TRANSCEND 80X - 57,20€ ........esta es la q mas me llama pero en este mismo hilo un compañero decia q no le iba aunq luego dijo q estaba rota con lo cual sigue siendo mi 1ª gran opcion, de todas maneras si alguien mas la tiene a ver si me puede decir q tal le ha ido en todos los aspectos.
-CF 1 GB KINGSTON 54,70€...........2ª opcion, he buscado pero no he visto nada sobre ella, q tal?? son 3€ mas baratas pero me decantaria por la 1ª pero si alguien me dice q son totalemente = pos me lo pensaria.
-CF 512 TRANSCEND 80X 38,40€.........esta opcion es residual: me la compraria si se diese el caso q la de 1Gb se me pasara de presupuesto al final. de todas maneras, funciona = q su hermana mayor??, la unica diferencia sera el tamaño?, no??
- otras opciones son unas cf mas baratas q hay pero son genericas, es decir, no llevan ninguna marca ni nada pero cuestan practicamente la mitad......alguien tiene alguna generica?? q tal va??
por ultimo, me gustaria saber mas o menos (ya q dependera del tamaño del juego, video......) pero mas o menos cuanto cabe en una tarjeta de 512?? lo quiero para tener un par de juegos, el scummvm y alguna pelicula o capitulo de alguna serie........con eso tendria con la de 512 o mejor de cabeza me voy a la de 1Gb pq sino voy a tener q estar todo el dia rompiendome la cabeza con q puedo o no meter (es q si me cabe lo q he dicho me conformo con la de 512 pq si con la de 1Gb me caben 3 peliculas, 10 juegos y cosas asi pos como q puedo vivir con menos pero lo q no quiero es estar pensando: es q si meto tal peli ya no puedo meter juegos...).
gracias x la ayuda.