Poseedores de Metal Slug 3. Unas cuestiones...

Saludos a todos.

Soy poseedor de este gran juego. Abro el post porque me gustaria saber si alguien es capaz de pasarse el modo arcade sin continuar más de 3 veces (no digo ya sin continuar, porque es obvio que es imposible).

Es que no se si soy yo que soy muy torpe, o es que se han pasado 3 pueblos. Ya lo habia jugado en recreativos y tal, pero no recordaba que fuera tan jodio. Ni a 2 players conseguimos no continuar más de dos o tres veces [buuuaaaa] .

Bien es cierto que esta saga es conicida tambien por su excesiva dificultad, pero ya en la tercera fase de este juego es casi imposible. Quién no ha acabado a punto de tirar el mando en el boss este parecido a un sol de la fase del desierto y tal. Las ráfagas que tira el muy ***** apenas se distinguen y apenas dejan maniobra posible. :-(

Algún iluminado de este gran y cachondo pero dificilísimo arcade que quiera comentar algo.

Saludos
Yo tampoco he sido capaz de pasarme el juego solo continiando 3 veces. A saber las veces que abre continuado xddd
Segun mi punto de vista es el metal slug mas largo que he visto (al 5 aun no he podido jugar).
SENT16 escribió:Yo tampoco he sido capaz de pasarme el juego solo continiando 3 veces. A saber las veces que abre continuado xddd
Segun mi punto de vista es el metal slug mas largo que he visto (al 5 aun no he podido jugar).

Digo 3 veces por no decir más (no era plan de quedar mal XD ).
Pero he gastado bastantes "continues". Sobre todo al principio.

Tambien se puede saber cuantas veces has continuado mirando en el ranking de puntuaciones y tal.

Aunque mejor no mirar. No vaya ser me toque mucho la moral :cool: .
manKiNd escribió:Digo 3 veces por no decir más (no era plan de quedar mal ).

Hombre tb era un decir xddd
Hombre el principio del juego no es muy dificl , lo que para mi si que gasto mas creditos es la pantalla donde te salen los zombies, y el jefe final de pantalla tb se las trae.
SENT16 escribió:

Hombre tb era un decir xddd
Hombre el principio del juego no es muy dificl , lo que para mi si que gasto mas creditos es la pantalla donde te salen los zombies, y el jefe final de pantalla tb se las trae.

jajajaj... No me referia al principio del juego X-D (que es demasiao fácil) sino a las primeras partidas que jugué. O sea, na más comprármelo.
hay diferencias en la version de xbox con la de ps2??¿
ALIAS escribió:hay diferencias en la version de xbox con la de ps2??¿

Si te refieres a diferencias gráficas, ninguna. Y en modos de juego creo ninguna tambien. Lo único creo que la versión de Xbox tiene modo online, pero solo para las puntuaciones y tal. Nada de cooperativo [noop]
Pero se puede jugar perfectamente online via kaillera, y desde luego mola mucho mas que hacerlo en la play.
Yo he llegado a terminarlo en la máquina, pero continuando 10 veces... :P eso sí, hasta el jefe de la cuarta fase no tengo problemas, a partir de ahí es donde se me atraganta. De todas formas es una cuestión de memorizar los niveles y elegir siempre los mismos caminos, más que otra cosa.

Saludos.
este metal slug....ya no es un verdadero metal slug....de ahi su dificultad absurda...ya no vale la habilidad del jugador como en el metal 1 y 2....no molesta q suban dificultad...pero si molesta cuando lo hacen como los panolis de playmore lo han hecho.
para mi la saga metal slug murio cuando playmore se hizo cargo de ella...y creo q no soy el unico q piensa asi.
salu2
Cocokras escribió:Pero se puede jugar perfectamente online via kaillera, y desde luego mola mucho mas que hacerlo en la play.

Entonces me callo. Creia que el modo online sólo era para puntuaciones, rankings y demás XD
No te calles. Se refiere a emuladores el muy negao ¬__¬.
Sip, me refiero a emuladores, como lo comparais con la version de x box yo lo comparo con la version del mame, que por ahora es la unica que tiene un modo online de la ostia y no de adorno, creo que ha quedao claro en mi mensaje, KAILLERA.
Squall vete a que te lo miren y deja de insultar.
zaragozas escribió:este metal slug....ya no es un verdadero metal slug....de ahi su dificultad absurda...ya no vale la habilidad del jugador como en el metal 1 y 2....no molesta q suban dificultad...pero si molesta cuando lo hacen como los panolis de playmore lo han hecho.
para mi la saga metal slug murio cuando playmore se hizo cargo de ella...y creo q no soy el unico q piensa asi.
salu2

Si no me equivoco, el 3 está desarrollado por la antigua SNK...
Saludos
13 respuestas