Poseedores de New 3DS XL azul...

¿cómo demonios hacéis para tener limpia la consola?

Es insufrible. La cojas como la cojas, se llena de dedazos constantemente. Es la consola más guarra que he tenido nunca.
THUNMORTAL escribió:¿cómo demonios hacéis para tener limpia la consola?

Es insufrible. La cojas como la cojas, se llena de dedazos constantemente. Es la consola más guarra que he tenido nunca.

Bueno hombre tampoco es para tanto.

Yo tengo la Negra, que debería ser más sucia aún y tampoco lo veo tan grave.

Tienes funditas en aliexpress de este u otros tipos si eres muy aprensivo con el tema.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e278a1101b
sator23 escribió:
THUNMORTAL escribió:¿cómo demonios hacéis para tener limpia la consola?

Bueno hombre tampoco es para tanto.

Yo tengo la Negra, que debería ser más sucia aún y tampoco lo veo tan grave.

Tienes funditas en aliexpress de este u otros tipos si eres muy aprensivo con el tema.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e278a1101b

Voy a echarle un vistazo a esas fundas, gracias

Pero de verdad que veo la consola super sucia, y la cojo siempre con las manos lavadas pero nada, se llena de dedazos con una facilidad... [carcajad]
Jajajaja, hombre tanto como insufrible no es, yo la tengo y si es verdad que marca los dedos,pero se debe al material, a mi no me molesta en exceso,le meto un viajecito antes de jugar y arreglao,yo no le pongo fundita ni de coña, el azul ese esta guapisimo >.<
La verdad es que es super "glossy", y se queda los dedos marcados, pero le pasas una gamuza de esas de las de las gafas, y ni se nota....más me molesta a mi las pantallas, sobre todo la táctil, que son unos putos imanes para el polvo y la mierda...... [+risas]
Aprovecho el hilo y os pregunto, porque me tienta una. ¿Os ha empezado a descascarillar la pintura? Me dicen que realmente el plástico base es el negro y que el azul es una capa de pintura que se va :/
largeroliker escribió:Aprovecho el hilo y os pregunto, porque me tienta una. ¿Os ha empezado a descascarillar la pintura? Me dicen que realmente el plástico base es el negro y que el azul es una capa de pintura que se va :/

Creo recordar que al compañero Josezno, tiene una azul y si, se empezó a desprender la pintura por las esquinas.
También en las ediciones especiales, tanto la Majora´s Mask como la Monster Hunter hay problemas de pintura descascarillada. Como bien dices, solo la negra está libre de esos problemas.
Un saludo.
largeroliker escribió:Aprovecho el hilo y os pregunto, porque me tienta una. ¿Os ha empezado a descascarillar la pintura? Me dicen que realmente el plástico base es el negro y que el azul es una capa de pintura que se va :/

Pero a lo bestia, tuve que comprar una carcasa trasera negra nueva. :/
Argh, la putada es que no se puedan comprar tapas traseras de color azul, aunque al menos algo de remedio tiene. ¿Tienes alguna fotillo para ver cómo se ve el contraste? Por si queda medio aceptable [+risas]
largeroliker escribió:Argh, la putada es que no se puedan comprar tapas traseras de color azul, aunque al menos algo de remedio tiene. ¿Tienes alguna fotillo para ver cómo se ve el contraste? Por si queda medio aceptable [+risas]

Se venden protectores para las carcasas, transparentes, para evitar estos problemas...no es lo mismo, pero bueno. Yo tengo unos de la marca Hori. Son estos:

http://www.amazon.es/Protecteur-Semi-Rigide-Pour-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00RZ7TC6Y/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455653000&sr=1-6&keywords=hori

Lo que me jode es que haya que comprar éstas cosas por las chapuzas de Nintendo, pero bueno.
A mi me ha decepcionado muchísimo la versión Azul Metalizada de la N3DS XL. El color no era lo que esperaba (demasiado oscuro) y se llena de huellas con mirarla.
Por desgracia la consola se me ha roto de manera catastrófica, y estoy en busca de otra. Esta vez será una N3DS blanca de las pequeñas, que se que no atraen huellas tan fácilmente y las pantallas me parecen suficientes en éste modelo.
largeroliker escribió:Argh, la putada es que no se puedan comprar tapas traseras de color azul, aunque al menos algo de remedio tiene. ¿Tienes alguna fotillo para ver cómo se ve el contraste? Por si queda medio aceptable [+risas]

La verdad es que el contraste no queda del todo mal:

Imagen
A ver si Nintendo se decide a vender aquí el repuesto para la tapa trasera. Como en américa solo se vende en rojo y negro la consola, esas son las únicas alternativas que hay ahora mismo si necesitas cambiarla [noop]
josev_d escribió:

La verdad es que el contraste no queda del todo mal:

Imagen

Oh, pues queda considerablemente aceptable. Lo tendré en cuenta, gracias [oki]
OniTako escribió:A mi me ha decepcionado muchísimo la versión Azul Metalizada de la N3DS XL. El color no era lo que esperaba (demasiado oscuro) y se llena de huellas con mirarla.
Por desgracia la consola se me ha roto de manera catastrófica, y estoy en busca de otra. Esta vez será una N3DS blanca de las pequeñas, que se que no atraen huellas tan fácilmente y las pantallas me parecen suficientes en éste modelo.

Debe estar pendiente de esa edición, porque no sé si ya corrigieron esa falencia, pero tenía fugas de luz en la pantalla táctil. Hay varios vídeos en youtube al respecto.
14 respuestas