Poseedores De Psp Recomendarme

Pues tengo pedida un PSP para el lanzamiento en USA y me gstaria saber para una de las cosas que mas la voy a utilizar vuestra impresión:
Sobretodo la quiero aparte de jugar para ver pelis y capitulos porque ( por suerte ) donde trabajo tengo bastante tiempo libre a veces y tengo como 2000 pelis y cientos de series que no veré si no es en tiempo de ocio,jejeje!! Entonces mi pregunta es ¿
que me puedo comprar en cuanto a targetas memorys me refiero??
Para que me quepan 3 capitulos o un par de pelis a una resolucion que este bien, ¿que aconsejais y que marca?'
Me ha parecido escuchar por ahí que algunas targetas que no son tan rapidas leyendo datos que van desfasadas imagen y sonido, si es así cuales son para no comprarlas??

Muchas gracias.
Yo te aconsejo la memory stick pro DUO de SANDISK; que es mucho mas barata que lla de Sony y me da un magnífico resultado. Bajo mi punto de vista yo pillaría la de 1 GB para que puedas metar unas cuantas pelis y videos; te dejo el enlace donde pillé yo la mia, me fue bastante bien , todo correcto y los precios son muy competitivos.

http://www.turincondigital.com/product_info.php?cPath=21_57&products_id=127
CN_PS2 está baneado por "Spam"
de eso necesitar yo

A ver si compiten un poco + los precios...
Ls3RrAno escribió:Yo te aconsejo la memory stick pro DUO de SANDISK; que es mucho mas barata que lla de Sony y me da un magnífico resultado. Bajo mi punto de vista yo pillaría la de 1 GB para que puedas metar unas cuantas pelis y videos; te dejo el enlace donde pillé yo la mia, me fue bastante bien , todo correcto y los precios son muy competitivos.

http://www.turincondigital.com/product_info.php?cPath=21_57&products_id=127

Creo que no se pueden citar tiendas...... de todas formas.... MENUDO BUEN PRECIO!!!

De todas formas yo me esperare a las de 2Gb.
No se puede dar publicidad; pero creo que lo que si se puede decir es si te ha ido bien en una y contar tu experencia que es lo que e hecho; sin la menor intención de dar publicidad.
Porq un capitulo de anime por ejemplo de 175 megas que puede ocupar al comprimirlo en la memory y cuanto tardaria????
A calidad kutre pero visible (320x240 a 350Kb bitrate a 1 pasada y sonido de 32Kb y a 15 frames):
Unos 65 megas... comprimido en unos 15 minutos.

Byes
Para ver algunos ejemplos de videos convertidos y que se vean tambien la calidad de los subtitulos donde pudeo verlos????
7 respuestas