Poseedores de SONIC, ¿Os pasa esto?

Bueno, lo mas curioso es que segun he probado el juego (que va bien) me he fijado que en la introduccion el video va bien pero el sonido da saltos y no se oye fluido logicamente.

¿Os pasa esto a alguno?

¿Sabeis de que puede ser, disco o consola?

Gracias por vuestra ayuda.
Es el juego en si, k se a echo muy mal, no tiene nada k ver con el disco o la consola.
es del juego asi que...
por lo visto lei en un post que en hdmi se quita ustdes como teneis conectada ala consola?
Que mal rollo no¿? yo lo tengo para la 360.... y no me dio ningun salto.... ke se notara!!!!!!!!
Iraitz escribió:Que mal rollo no¿? yo lo tengo para la 360.... y no me dio ningun salto.... ke se notara!!!!!!!!

vale
Still escribió:vale

Yo lo tengo para la megadrive y tampoco me da fallo ein?

EDIT:El quote era al de mas arriba.
Gracias pero para matizar mas incluso solo me ocurre los saltos en el sonido de introduccion y en la pantalla de "press start"

¿Alguna aportacion mas?

Seguro que $ony permite sacar un juego con una intro sin el sonido estable siquiera
No tranquilo, k tal llevas los tiempos de carga y las rantelizaciones? [qmparto] [qmparto]
pcc escribió:Gracias pero para matizar mas incluso solo me ocurre los saltos en el sonido de introduccion y en la pantalla de "press start"

¿Alguna aportacion mas?

Seguro que $ony permite sacar un juego con una intro sin el sonido estable siquiera

Ya lo dije en otro post.

El problema del sonido es por culpa del juego, no de la consola.

Este fallo se debe a que tienes la consola conectada a la tele mediante un cable que no es un HDMI (seguramente usas el cable que venía con la consola).

Al usar este cable, en el Sonic The Hedgehog, TODOS los videos se te oirán con saltos, tal y como comentas. Así mismo, en la pantalla de PRESS START también te pasará este problema porque también es un vídeo (ya sé que parece que són gráficos a tiempo real pero no, es un video, como la introduccion) lo sé porque tengo ripeados todos los videos y uno de ellos es dicha pantalla.

Eso sí, ya te digo, el fallo es del juego, no de la consola. Debe ser que no "acepta" o no es totalmente compatible con un cable que no sea HDMI. En HDMI el sonido va perfecto.

Piensa que este juego tiene una lista i¡casi infinita de bugs, y este es uno de ellos. [snif]

Saludos!
Pues ya me hs quitado un peso de encima

Gracias por explicarmelo tan bien

Es eso ya que tengo el cable RGB
Sonikero escribió:
Yo lo tengo para la megadrive y tampoco me da fallo ein?

EDIT:El quote era al de mas arriba.

Ya, pero el de megadrive no es el mismo juego, en cambio el de 360 y ps3 si.

Joder si es q a veces veis fantasmas donde no los hay, se supone q si el marvel de xbox 360 da fallos y el de ps3 es igual, pues no viene mal q comenten si tb tiene fallos no ? ( marvel, sonic o cualquier juego identico de 2 plataformas )

Vamos q a mi ni me va ni me viene .... pero poooooor comentarlo
Normalmente de casa la consola PAL por RGB estara a 50hz.
Supongo que la consola PAL tendra un selector de 50/60hz
Si lo tiene probad a 60hz a ver que tal.
El juego es una gran chapuza, todo lo que encuentres raro en sonic es normal.
Lo que pretende SONY es que acabemos todos por comprarnos una TV HD Ready y que conectemos la PS3 por HDMI, y no parara hasta conseguirlo xD.
Yo he tenido 2 juegos de sonic y en los 2 hacia lo mismo...penoso [noop] [noop]
Como se pika el personal, juas.

Saludos
_yakuza_ escribió:Lo que pretende SONY es que acabemos todos por comprarnos una TV HD Ready y que conectemos la PS3 por HDMI, y no parara hasta conseguirlo xD.

El juego está desarrollado únicamente por Sega, así que las intenciones que tenga Sony en que usemos un tipo de tele o cable no tiene nada que ver con esto. Se trata de un fallo del juego, como muchos otros que tiene y punto.

Saludos!
_yakuza_ escribió:Lo que pretende SONY es que acabemos todos por comprarnos una TV HD Ready y que conectemos la PS3 por HDMI, y no parara hasta conseguirlo xD.

El juego está desarrollado únicamente por Sega, así que las intenciones que tenga Sony en que usemos un tipo de tele o cable no tiene nada que ver con esto. Se trata de un fallo del juego, como muchos otros que tiene y punto.

Saludos!

Saludos!
Vale Miles, ya nos hemos enterado jejeje.

Yo este juego me lo alquilé, jugué media hora, lo quité y pensé... Que dinero más mal gastado. Me puse el MotorStorm y seguí tragando barro.

No se como no les da vergüenza sacar un juego con tantísimos fallos.
Hosti perdon por los mensajes repetidos [tomaaa]

Mierda de conexion con Orange...
21 respuestas