pcc escribió:Gracias pero para matizar mas incluso solo me ocurre los saltos en el sonido de introduccion y en la pantalla de "press start"
¿Alguna aportacion mas?
Seguro que $ony permite sacar un juego con una intro sin el sonido estable siquiera
Ya lo dije en otro post.
El problema del sonido es por culpa del juego, no de la consola.
Este fallo se debe a que tienes la consola conectada a la tele mediante un cable que no es un HDMI (seguramente usas el cable que venía con la consola).
Al usar este cable, en el Sonic The Hedgehog, TODOS los videos se te oirán con saltos, tal y como comentas. Así mismo, en la pantalla de PRESS START también te pasará este problema porque también es un vídeo (ya sé que parece que són gráficos a tiempo real pero no, es un video, como la introduccion) lo sé porque tengo ripeados todos los videos y uno de ellos es dicha pantalla.
Eso sí, ya te digo, el fallo es del juego, no de la consola. Debe ser que no "acepta" o no es totalmente compatible con un cable que no sea HDMI. En HDMI el sonido va perfecto.
Piensa que este juego tiene una lista i¡casi infinita de bugs, y este es uno de ellos.
Saludos!