Poseedores de Test Drive U online venir a mi xD

Buenas gente, algunos sabreis que hace poco me pille la blanquita para se compañero de batallas vuestro, hasta ahi bien, hace nada me baje la demo del Testdrive U, y la verdad es que me encanto el planteamiento online de este juego.

Pese a no quedarme muy claro he querido entender en que habiendo un mundo persistente ( esto aun estoy en dudas) todo dios puede hacer carreras por ahi? o se crean partidas independientes donde sale cada cual con su coche?

En fin quiero que em comenteis el planteamiento online de este juego porque tiene mucho enteros para que me lo compre precisamente por eso...

Saludos!!

P.d:Si el mundo esta ahi y todo dios corre por esas carreteras puede ser la repanocha jugar en red!

Salu2 again :D
MMmm, en realidad, si y no.

Si, hay mucha gente conectada, pero en realidad, solo ves a unos pocos, de todas formas, la gente que ves va variando mucho, a veces ves 8 a veces ves 3 pero en cualquier momento te puedes encontrar a cualquiera por el juego o quedar con algun amigo en algun punto del mapa y verlo cuando llegas. No se muy bien como se ha planteado el sistema online, pero creo que podrian mejorarlo...
Tonces merece la pena por el online?

Salu2

[bye]
jamaro escribió:Tonces merece la pena por el online?

Salu2

[bye]

Yo diria que no, es decir, el tema del online es un poco MUY chapuza, solo podras ver a 8 jipis, es decir no te pienses que vas a ver a la gente como si fuera un RPG online o algo parecido, aqui ves maximo a 8 personas si hay alguno mas.... pues no xD.

Yo lo e probado y la verdad es que ademas de cutre en muchos sentidos... el online es una chapuza en toda regla....... es como un quiero y no puedo. Ami personalmente me dio la sensacion de jugar a una BETA.

Saludos.
En realidad no es asi,yo tengo el juego desde que salio y si dejas todos los filtros OFF veras en el mapa 1000 players.
Lo que pasa es que solo los veras donde pongas el cursor sobre el mapa,vamos que en el modo mapa no veras a todos los players por cuestiones de lag.
Eso si en el momento que te teletransportes a un lugar en concreto veras a los players de la zona sin limite de jugadores,vamos que si estan 20 tios a la salida de una casa o un taller de tuning los veras a todos.
4 respuestas