Buenas hace no mucho me compré un lcd toshiba regza 26A3032DG, con el que estoy muy contento. Lo compre basicamente para ver la tv y jugar a la 360.
Pero tengo un par de dudas sobre ella. Una de ellas es un modo de visualizacion que me sale en las instrucciones pero no en la tele. Se supone que con una fuente 1080, tiene dos opciones: pc y escaneado exacto (entre panoramico,4:3 y las de siempre). La primera me sale activa y en las instrucciones pone: si se utiliza un pc conectado a través de hdmi, este ajuste mostrará la imagen sin recorte de bordes, es decir WYS/WYG. Y el modo escaneado exacto no me sale por ningun lado y pone: utiliza este ajuste cuando se vea una fuente 1080, mostrará la imagen como se transmite sin escalado ni recorte de la misma. Tengo conectada la 360 por hdmi y en ningun lado me sale esta opción, que por lo que interpreto, es para poner la resolución de la fuente sin recrotes, es decir si esta a 720p (1280x720) mostrarla sin hacer el escalado al del lcd (1366x768)? nose si será así...pero solo me deja poner modo pc, porque el escaneado exacto no aparece en ningun sitio. La 360 la tengo puesta a 1080i.
Luego, cual es mi sorpresa, que conecto un dia el portatil por su puerto vga, y no me dejaba poner mas de 1024x768, dado que la tiene capada! vaya chasco, pero bueno, no era ni mucho menos el uso que le iba a dar, aunque nose si es muy normal en las tv toshiba.
Y por ultimo, a ver quien me pone unos buenos ajustes, porque mas o menos los menús son los mismos en estos modelos, y la verdad que yo lo toque un poquito temas de brillo, color etc.. pero tiene ajuste cromatico de colores y estos están todos a 0, y quizás cambiandolos mejore. a ver que me decís
.
saludos