Poseedores de un Lcd Toshiba

Buenas;

Pues como no hay casi ningun post refiriendose a los lcd Toshiba, abro este para que la gente que tenemos lcds de esta marca vayamos comentando nuestras dudas, configuraciones y demas.
El mio es el X3030DG de 37" y la verdad me faltan palabras para definir lo maravillosamente bien que se ve. Aparte de ir sobrado en cuanto a conexiones.
Ahora lo tengo con una configuracion que vi en una web inglesa que encontre por ahi; ya que es curioso que mientras que en paginas extranjeras si se habla y bastante de esta marca en cuanto a lcds se refiere, en español encuentras pocos datos y reviews, por no decir nada.
Si alguien esta interesado en dicha configuracion que me lo diga y le indico la web en cuestion.
Y eso es todo, animaros y vamos a empezar con el tema.

Un saludo.
bueno, me alegro mucho de que abrieras el tema, y espero que pronto se llene de usuarios de lcd´s Toshiba y si es el tuyo en concreto, mejor que mejor, y me consta que más de un forero lo tiene.

El caso es que yo me lo estoy pensando, pillar el mismo que tú, lo he visto en Mediamarkt a 1189 euros, y es un full hd [tadoramo].

Yo tengo actualmente un hd-ready de 26", un Samsung, y se me ha quedado algo pequeño, así que quería dar el salto a uno de 32", pero se me ha cruzado éste Toshiba por el camino y no sé que hacer, porque a parte de que son bastantes pulgadas, cuesta un piquillo, pero....es full hd y me encanta su diseño, uffffff, no sé que hacer.

Te agradecería alguna fotilla del susodicho, o que profundizaras algo más en tu opinión, y dijeras como tienes conectadas los aparatos.

Un saludo y que lo disfrutes.

P.D. yo he buscado cosas sobre este lcd, y de la marca en sí hay muy poquito, tampoco entiendo por que, ¿es mala marca?
1 respuesta