Poseedores de wii (+6 meses uso): estais a gusto con ella?

Encuesta
¿Te sientes a gusto con la wii?
71%
126
29%
52
Hay 178 votos.
Reci escribió:te rectificaras en este verano nintendo confirmara en el E3 un aparato para hablar online,me lo ha dicho un amigo mio que trabaja en gamestop y lo ha visto en el catalogo que le manda nintendo para saber cuantos querran de aqui en 4 meses

es que no tienen que sacar ningun aparato, tendrian que actualizar la wii para poder usar cualquier headset bluetooth.

Y no se si lo presentaran o no, pero vamos, del ultimo sitio que haria caso seria de un gamestop, y mas de algo que ni se ha anunciado en el E3, porque me extraña que pregunten a gamestop cuantos querrán de aqui a 4 meses, si queda 2 meses para el E3, no creo que se pongan a vender algo antes de anunciarlo, y tampoco creo que si se anuncia en el E3 (cosa que dudo) se ponga tan pronto a la venta en España.

Si yo hiciera caso a estos dependientes, ya tendria que tener en mi casa la psp2 y la ps4
el tiempo me dara la razon,hombre yo en lo que dudo que de aqui en 4 meses lo tengamos yo diria en navidad
La tengo desde que salió. Y con juegos en mi catalogo como:

-Zelda tP
-Excite truck
-Sonic and the secret rings
-Mario Strikers Charged Football
-SSX blur
-El padrino
-DBZ Budokai Tenkaichi 2
-Fire Emblem Radiant Dawn(el mejor, al menos para mi)
-Battalion Wars II
-Trauma Center Second Opinion (ojala saquen en New blood aqui. No lo olvido.)
-Super Paper Mario
-Mario Kart
-Super Mario Galaxy
-Metroid Prime 3: corruption
-Zack and wiki(lo mejor y mas original de capcom sin duda)
-No More Heroes (usa)
-Dragon quest Swords

Pues estoy "con una sonrisa de oreja a oreja" de pura felicidad. Sinceramente, me ha dado mas de lo que esperaba. Y juegos como Zack and wiki o No more heroes son una autentica sopresa que no esperaba. Y que me ha encantado disfrutar.
yo no voy a decir todos los juegos que me han sorprendido,pero solo decir un apunte cuando la ps3(con los graficos mejores y lo que ella quiera)me ponga un juego como el SUPER MARIO GALAXY que me avisen,con ese carisma,graficazos,encantador,divertido,y cada mundo es un clasico ya,no se es que da gusto verlo moverse,en definitiva un juego unico para una consola unica,solo por ese juego merece la pena WII
53 respuestas
1, 2