Poseedores de wii (+6 meses uso): estais a gusto con ella?

Encuesta
¿Te sientes a gusto con la wii?
71%
126
29%
52
Hay 178 votos.
Refieriendome al catálogo (y obviando juegos made in nintendo).
En fin, hago esta encuesta porque se ha visto bastante degradado el catálogo de videojuegos y quienes posean su wii por más de 6 meses habrá sentido que su consola esta acumulando polvo (al menos la mía).
Yo he votado que "Sí", me encanta mi wii, la tengo desde el dia de la salida, y si, puede que haya estado algun mes sin usarla casi (cuando empece examenes me desenganch y me costo volver a engancharme XD), pero por ejemplo, desde que salio el mario kart no paro de jugar, varias veces por semana, y no partidas cortas, y otro tanto me paso con otros juegos (zelda, metroid, galaxy...y un par mas)asi que eso, que mi wii no coge demasiado polvo XDXDXD.

Saludos!!
Diria que si por que he disfrutado de varios juegos y por ello no me arrepiento de mi compra,pero también diria que no por que son muchos los juegos que he jugado y me han decepcionado,y algunos otros que he comprado y no me gustan y terminan guardados para siempre.Debo decir que me arrepiento bastante de haber gastado en tantos juegos ya que varios de ellos no duran más de una semana (como Mario y Sonic,El Padrino) y algunos otros los juego un dia y no los vuelvo a poner nunca (Medal of Honor 2)pero en general he disfrutado de juegos como Smash Bros,Zelda TP,No More Heroes,Mario Kart,Mario Galaxy,Metroid Prime 3,Resident Evil 4,Resident Evil:UC,Mario Strikers,Tomb Raider,Dragon Ball,por eso no me arrepiento de haberla comprada,y por que hay algunos juegos que se vienen y que tengo pensado pillar,obviamente no cometeré el mismo error y trataré de comprar solo los mejores.
Yo he votado no, por ésto principalmente :
Refieriendome al catálogo (y obviando juegos made in nintendo).

Si le quitas al catálogo los juegos de N te quedas con poquísimos títulos de los muy buenos, de los que recuerdas durante el resto de tu vida de jugón xD
De hecho creo que sólo Nintendo y Capcom se están tomando a la wii en serio.

PD: Eso sí, con los juegos de Nintendo estoy mas que contento, los que he jugado me han parecido muy buenos y lo mejor es que aún no he podido catar todos, así que todavía me quedan horas de vicio. En ese aspecto mi wii no coge polvo.
Yo he votado sí por juegos como Zack y Wiki y ver que en esta consola podemos manejar como es debido aventuras gráficas, como Secret Files Tunguska o incluso el de Agatha Christie. También voto que sí por No more Heroes, Endless Ocean, Trauma Center, Sonic y los Anillos.. (y eso que ya había jugado a la versión DS) y por Boom Blox y a mi el control del Pro Evolution Soccer me ha gustado mucho y me ha hecho jugar bastante a este juego (y eso que yo no soy de los aficionados ni a FIFA ni a Pro..).

Y en juegos que son multiplataforma he metido muchas muchas horas tanto en los dos Dragon ball como en el Guitar Hero y en el Resident Evil 4 (que realmente con este control es un juego diferente)

La tengo desde hace casi un año y la verdad es que si le sumas a estos juegos de los de Nintendo.. creo que da para estar más que a gusto con ella, no tanto con los gráficos (cosa que mejorará con el tiempo en los juegos buenos y seguirá igual de mal en los malos), pero sí con los juegos.
partimos del hecho de que la encuesta tiene algo de trampa.... pero aun asi.. voto que SI

estoy muy agusto, tngo muchos juegosde nintendo, no por nada, sino porque me gustan.

tengo muy buenos juegos third party, y los disfruto como nunca.

y SOBRETODO, no dejan de anunciar juegos nuevos y cada vez con mas calidad...

king story, monster hunter 3, fragile, tales of symphonia 2, FF:CC CB, mad world, son solo algunos que me interesa y a los que no les queda demasiado.. mas los del wiiware que le tengo el ojo echado a varios, y como no, los propios de nintendo...

quien se aburre es porque quiere

(y es obvio que hay mas generos tb.. yo pongo los que me gustan jejeje)
He votado SI, y votaria SI mil veces vamos. Tengo 19 juegos de Wii, de los cuales todos me gustan ^^. Aunque ahora mismo estoy enganchaisimo a Mario Kart, y a menor medida a Boom Blox :D pero vamos, todos tuvieron sus tiempos de gloria :P. Y por supuesto raro es el dia que no use la wii.

Saludos!
sisisisisisisi,ninguna consola del mercado te ofrece lo que wii
crixo escribió:Refieriendome al catálogo (y obviando juegos made in nintendo).
En fin, hago esta encuesta porque se ha visto bastante degradado el catálogo de videojuegos y quienes posean su wii por más de 6 meses habrá sentido que su consola esta acumulando polvo (al menos la mía).
Aham... ¿Has probado No More Heroes o Zack&Wiki? ¿has terminado con el Metroid, Mario Galaxy, RE4 o Zelda? De ser así felicidades, eres un jugón [+risas] En breves se inagura el WiiWare y el mes que viene dos juegados: Okami y Smash Bros.
Yo si y no. Como consola de complemento un rotundo si, pero como consola unica para mi es un absoluto fracaso.

Eso si, los juegos buenos exclusivos son geniales.
Si sobre todo por esas partys con los colegas
Sip, totalmente a gusto, tengo las 3 consolas y Wii es a la que mas juego con diferencia. [tadoramo]
No estoy ni contento ni disgustado... La consola la uso a diario y le doy bastante cuando sale algún juego nuevo. Suelo comprar 1 juego al mes (No la tengo chipeada), salvo excepciones y hasta que no lo exprimo al 100% no me compro otro.

En un principio pensé (cuando salió a la venta) que la calidad gráfica de los juegos seria similar a la vista en la antigua Xbox o GameCube y parece que no llega ni al nivel de ninguna, los únicos juegos que impresionan realmente son los de Nintendo (algunos), aunque la situación que está viviendo ahora Wii me recuerda bastante a los inicios de Nintendo DS en que la mayoría de los juegos parecían de GBA, Wii aún tiene que explotar.
Mi voto es favorable. Somos 4 en casa y la usamos los cuatro, cada uno cuando puede, y actualmente tenemos Mario galaxy, Super paper mario, mario charger striker, wii sport, wii play, dbzbt2,pro evol. soccer 08, pokemon revolution, wii fit, metroid 3, mari kart, y toda la hornada de game cube que ha heredado la wii, y la verdad es que si no la usamos más es únicamente por falta de tiempo. Es divertida para uno y para varios, y con juegos donde elegir y con un catalogo que va aumentando poco a poco, tampoco tenemos tanto dinero como para comprarlo todo, pero los que decidimos comprar poniendonos de acuerdo van cayendo. Un saludo.
Mi voto ha sido negativo, por que entiendo que nos han tomado el pelo, respecto a los materiales empleados en la consola, o sea, el famoso engranaje de los ...., no enteindo como en la parte que más carga mecanica soporta la consola metan unos plásticos tan malos, seguro que no los hay peores, y como ya postee en su día, esas piezas están estudiadas para aguantar con un uso normal no mas de 2,5 años, luego consolo al SAT y 70 euros de ala. Y encima las reparadas vienen con el mismo problema.... una chapuza. Así quien tenga puesto un chip, usará más discos, y por lo tanto antes casca la pieza....
Respecto a los juegos, está claro que la consola se está usando por parte de los programadores para obtener más dinero a juegos de Ps2, con una simple adaptación a la Wii, pero los que han sido diseñados exclusivamente para Wii, son una maravilla respecto a la jugabilidad, El uso del wimote con Metroid me parece increible... yo opino que con el tiempo acabarán apareciendo juegos de gran nivel, tanto gráfico como de jugabilidad. De hecho, la consola que tengo no es mia, y estoy dudando entre la Wii, con su famoso engranaje, o la Xbos360, a la espera de que Mocosoft saque su 360mote, si esto pasa que se aprieten los machos los de Nintendo...
La gente que vota sí no ha debido leer el planteamiento de la encuesta.
Si ¡¡¡¡¡. Solo por juegazos como el brawl,mario galaxy,metroid prime 3,zack y wiki y unos cuantos que no he dicho mas los que salgan, estoy mas que contento con mi wii.Tengo unos 20 juego o menos y me gustan todos unos mas y otros menos pero todos me gustan.

Tambien es cierto que salvo nintendo y poco menos las compañias hacen unas cutreces, hay excepciones como EA que se ha currado algunos juegos como el heroes 2 o boom blox pero pocas se esfuerzan.

Pero con el online del mario kart y el del brawl y con el poco tiempo que tengo entre examenes estoy de sobra satisfecho con mi wii.

La mia no acumula nada de polvo la intendo dar buenas palizas jugando.Calidad grafica como he dicho mejorable en muchos juegos que no explotan la wii en nada.
Personalmente, he jugado ha estos juegos:

-Mario Galaxy: Esta bien, pero no es mi genero...
-Metroid: No me engancho, pero esta bien
-Zelda: Es un port de game cube, pero no esta mal...

Aparte de esos, los demas o son party-games, o no los he jugado...

Personalmente me gusta mas como esta jugando la 360... tiene un catalogo MUY interesante, la consola es potente y tiene graficos HD... en mi opinion Nintendo va mal en el online, aparte de que no hay aun un buen RPG para wii...

En fin, la tengo. No la vendería pero si volviera atrás en el tiempo tampoco la hubiera comprado...

EDIT: Lo que le falta a Wii es un catalogo en condiciones, y una serie de juegos players choice, que estoy harto de ver zeldas a 60 euros...
luispy está baneado por "Spam"
[fumando] [fumando]
Pues voto que si, con y sin juegos made by nintendo
si,la experiencia que te transmite juegos como mario galaxy es brutal unico
Reci escribió:si,la experiencia que te transmite juegos como mario galaxy es brutal unico

Al comienzo del post dice que obviemos los juegos 1st party.

La tengo desde el primer dia, y la verdad es que estoy pasando una "crisis" con ella. Ya no estoy tan contento como antes.
esperate aque llegue el smash,jeje, o el the conduit o el disaster
Hombre si obviamos los juegos de nintento, lógicamente el catálogo es una basura ya que sólo se salvan zak & wiki, los residents, no more heroes, quizá el sonic y alguna cosilla mas.
Igual pasa con el catálogo de gamecube, o el de la n64 (a parte de rare claro). Si te compras una consola de nintento es para jugar a sus juegos first, sino mejor elegir otra creo yo!
El ritmo de salida de juegos por parte de nintento me parece muy bueno, ya han salido varios de los grandes. Pero preferiría que los puliesen un poco mas como es el caso del mario kart en su apartado gráfico.
hay compañias que se lo curran mucho,sega me sorprende cada dia mas,capcom apesar de su cagada con lo de okami se merece un respeto,y EA tiene buenos juegos
Desde que le puse el chip contentísimo oiga

Ojalá me lo hubiese puesto antes

Saludos
Pues yo voto que si. Debo tener unos 14 juegos y estoy contentísimo con ella, ya que antes de pillarla me informé bien y sabía lo que estaba comprando, así que no tengo queja :P
JBcola escribió:Pues yo voto que si. Debo tener unos 14 juegos y estoy contentísimo con ella, ya que antes de pillarla me informé bien y sabía lo que estaba comprando, así que no tengo queja :P

+1
yo tambien sabia exactamente lo que compraba, y estoy muy agusto tengo un año con la consola, sabia que graficamente no es la mas poderosa, pero que habria muy buenos juegos...

Por que siempre quieren excluir los juegos hechos por nintendo??? una consola es asi, con sus catalogos completos, no medias partes, es como decir estan contentos con la xbox 360, sin tomar en cuenta los halos los gear of wars, mass efect, gta iv etc... pues no es logico quitarle los puntos fuertes, la realidas es que son parte del catalogo y es lo que hace atractiva la consola, los haga quien los haga.
lo digo nunca antes me habia sentio tan agusto con una consola,wii me transmite algo especial,ademas es la primera vez que tanta gente me pregunta"cuando vamos a ir a tu casa para echar una wii",es genial y no es gente casual sino mi familia y muchos de ellos detestaban las consolas y ahora no me los puedo quitar de encima,a parte siempre que llevo a gente que no la habia probado siempre le encanta y el 70% acaba comprandosela al tiempo(llevo mas de 6 personas que gracias a mi se la han comprado,ya conozco a +10 personas que la tienen mas que con ps2 todo un record [beer] )
Desde su salida con ella, a pesar de añorar algun que otro jueguecillo, estoy disfrutando y mucho, no habia jugando nunca un zelda, smash, mario kart, y luego hay juegos que son la hostiaza, vease boom blox, y muchos mas (no tengo ganas de escribir XD)
Asi que no me arrepiento de su compra.
Eso si, tambien tengo Xbox 360, tengo una Wii60, asi que el doble de feliz XD
ami hay juegos que no se nombra y me han causado felicidad a raudales como:
1-carnival,por si alguien no lo sabe va sobre los tipicos juegos de feria ademas de estar respaldado por una de las mejores empresas de videojuegos(en mi opinion)que es 2K,responsable de top spin y gta por ejemplo,es muy divertido y lo recomiendo que se pruebe ademas es muy barato menos de 30 euros
2nba 08-el sistema engancha al no ser muy complicado y pica mucho con un amiguete.y tiene el aliciente de estar la seleccion española y modo online de lo mejor en materia deportiva
3-boom blox,a este lo nombro ya que como novedAD me ha gustado mucho en mis primeros contactos,es un juego rapido que dese el primer momento se hace divertido y engancha mucho con una propuesta original y colorista
En general si, pero el catálogo no me atrae, me van los juegos en los que hay una trama y un argumento detrás, he disfrutado mucho con Resident Evil 4, Zelda TP, Metroid Prime Corruption y Tomb Raider Anniversary; de hecho he vuelto a empezar el Metroid en nivel HIPER a falta de juegos similares a estos.

Los juegos tipo WiiFit, WiiSports, Big Brain..... pues a los pocos días los abandono, no me dicen mucho, a destacar Zack and Wiki y de los marios el Super Mario Galaxy, pero el resto como el Mario Kart, Mario Baseball, Mario en las Olimpiadas, Mario desatascando el vater, La ruleta rusa de Mario....... pues como que no.

De los que vienen a corto plazo no hay ninguno que me atraiga (el Super Smash Bros no me va); juegos que habría comprado el No More Heroes si fuera igual que la versión USA y el Okami si viniera en castellano.

Juegos que me planteo comprar; pues así similares a los primeros que he puesto solo veo el Obscure 2 y el Alone in the dark...

En definitiva, a mi personalmente me falta catálogo de juegos de más desarrollo; razón por la cual probablemente este verano pegue el saldo a XBOX360 y mantenga las dos
Yo estoy contento, pero la uso habitualmente con los "party games".
Todo depende de lo que le pidas a la consola. Conozco mucha gente que no se compro la PS2 hasta que no salieron los Guitar Hero, Buzz y Singstar y en la vida la usarían para juegos "Hard".
Es como comprar la XBox como "consola social" y va a ser que le pega más a los típicos jugones.
que te aburres con la wii? estás de broma o que?
me pasé 6 meses solo con el wii sports y cada día me lo pasaba mejor, ahora que me he comprado otros juegos me arrepiento porque yo con mi wiisports me lo pasaba genial y aora solo juego a los nuevos [+furioso]
poxolate3 escribió:que te aburres con la wii? estás de broma o que?
me pasé 6 meses solo con el wii sports y cada día me lo pasaba mejor, ahora que me he comprado otros juegos me arrepiento porque yo con mi wiisports me lo pasaba genial y aora solo juego a los nuevos [+furioso]

joder el wiisport esta que te cagas pero pa estas seis meses,yo de vez en cuando juego para subir en el tennis y aver si de una vez hago la partida perfecta en los bolos,hay juegos mucho mejores que ese por suerte como mi amado mario galaxy
Estoy contento con ella y eso que llevo bastante tiempo sin jugar (alguna vez la he encendido pero poca cosa) es mas el ultimo juego que acabe fue el zelda y lo tengo desde la salida, compre el RE4 y el MG y estoy con unas ganas de jugar increibles pero no juego por que me conozco y las puta oposiones no son muy faciles que digamos, pero si apruebo lo primero que hare (aparte de una fiesta) es jugar a la wii una buena partida.

Un saludo.
don pelayo escribió:La gente que vota sí no ha debido leer el planteamiento de la encuesta.

O igual es que tiene una opinion propia... Yo he votado si. A pesar de lo tendencioso de las opciones. Solo por el Rayman me habia gastado 250€. Y aparte de los conejitos tenemos REIV, Z&W, NMH, PROEVO, una scene (cuanto se valoraba en Xbox y que poco se valora ahora ¬¬) creciente...

En fin, que estoy contento con este primer año de Wii. ¿Mejorable? Desde luego. ¿Divertido? Mucho.
yo cuando me compre la wii sabia lo que me compraba.. estoy satisfecho con mi compra.
A dia de hoy sigo con la misma wii de la primera hornada y me va de putisima madre

saludos y hasta la proxima
OnekO escribió:
don pelayo escribió:La gente que vota sí no ha debido leer el planteamiento de la encuesta.

O igual es que tiene una opinion propia... Yo he votado si. A pesar de lo tendencioso de las opciones. Solo por el Rayman me habia gastado 250€. Y aparte de los conejitos tenemos REIV, Z&W, NMH, PROEVO, una scene (cuanto se valoraba en Xbox y que poco se valora ahora ¬¬) creciente...

En fin, que estoy contento con este primer año de Wii. ¿Mejorable? Desde luego. ¿Divertido? Mucho.

No sé Oneko, pero me parece que 2 juegos buenos (para quien lo sean, porque en el catálogo de Xbox pasarían desapercibidos entre tanta joya), uno de futbol y un port de cube no me parecen para estar contento. Que te lo pases pipa con la wii... pues enhorabuena, de eso se trata, pero en cuestión de thirds la cosa da asco y es patente. Y el que diga lo contrario, tiene opinión propia, claro está. XD
yo la mar de agusto,ninguna keja,hasta el on line me va de puta madre [amor]

saludos..
Cumplo 6 meses con Wii y mi voto sigue siendo sí. Sabía qué me compraba.

Aunque vaya encuesta, no entiendo por qué seis meses, no entiendo por qué no cuentan los juegos de Nintendo, ...

La próxima propongo que sea: qué os parece Wii sin los juegos que os gustan en los días que no podéis jugar y con los mandos rotos¿?!
La próxima propongo que sea: qué os parece Wii sin los juegos que os gustan en los días que no podéis jugar y con los mandos rotos¿?!

[qmparto] muuy bueno pensaba igual pero no habría sabido expresarlo mejor [qmparto]

yo la tengo como 1 año y he disfrutado mucho de mis juegos, muy mucho y en este orden.

1. wii sports......el 1er mes a saco 1 player, ahora cada vez que viene un colega a casa cae un tenis fijo.
2. Super mario galaxy - creo que solo lo podria definir como precioso e innovador.juegazo donde los haya.
3. resident evil umbrella. vicio, vicio y mas vicio, el mejor juego on rails de la historia (para mi, juegazo)
4. resident evil 4 (creo que aun no lo he superado, increible juegazo, increible jugabilidad) si, estaba en gamecube
5. TLOZ TP - hace falta que diga algo?
6. batalion wars 2 ...no era tan juegazo como pensaba pero el online le ha dado muchas horas de vida y mucho
entretenimiento.
7. PES08 wii , este ha sido mi mayor descubrimiento, en mi opinion personal es el mejor juego de futbol de la
historia y si en la nueva version corrigen los 4 fallos de turno, sera perfecto. (a este aun me vicio)
8. Mario kart wii - hace falta que diga algo? vicio, vicio y mas vicio
9. Fire emblem - Es una autentica joya lo recomiendo a todos los amantes de la saga o el genero.
10. Boom blox - no lo voy a poner en el pedestal que lo ponen algunos, pero es adictivo y resulton en su genero.

y en la recamara para el futuro.

1. NO MORE HEROES
2. METROID PRIME 3
3. MEDAL OF HONOR HEROES 2 (ESPERANDO ENVIO)
4. LOST WINDS (WW)
5. TOKI TORI (WW)
6. MADWORLD (SALGA COMO SALGA QUIERO ESE JUEGO, QUIERO VER ESO MOVIENDOSE POR MI TV)
7. RED STEEL 2 (OJALA EL ONLINE SEA LO QUE ESPERO PORQUE ESTO PROMETE)
8. THE CONDUIT (MAS QUE NADA POR CHUTARME ALGO DE HYPE)

Vamos que juegos haberlos hailos pero imagino que cada uno se clava sus propios clavos donde y cuando
quiere.

saludos
He votado que SI, pero las razones siempre son muy subjetivas en cuanto a gustos se refiere (por eso no las pongo)
yo solo recomendarte juegos que se nombra de sobra,y si ya te esperas al smash tienes ub juego que te cubriria todo el verano que digo toda tu vida
He votado si, pero con sus matices

- Los juegos: Tenemos juegazos como super mario galaxy, zelda, metroid, etc....
pero.... ¿y el futuro? a dia de hoy nintendo no tiene nada anunciado, algo que deben cambiar, que dejen ya de contar millones y sigan haciendo juegos

- El online, bajo mi opinión, nos vendieron la moto.
Se les llenaba la boca diciendo que su online iba a ser una pasada, que estaban muy centrado en ello, etc...
Resultado? juegos con online con cuentagotas, los insufribles codigos de amigo, y el Wiiconect24, que prometia mucho, y no sirve para nada.
Y no vale la excusa "es que es gratuito" ps3 tambien es gratuito y el online es una pasada, mejorable pero una pasada, con chat de voz y todo, algo que no se porque narices no ponen en Wii, porque jugar con un amigo al mario kart y no poder hablar mientras pierde mucha gracia
CrazyJapan escribió:He votado si, pero con sus matices

- Los juegos: Tenemos juegazos como super mario galaxy, zelda, metroid, etc....
pero.... ¿y el futuro? a dia de hoy nintendo no tiene nada anunciado, algo que deben cambiar, que dejen ya de contar millones y sigan haciendo juegos

- El online, bajo mi opinión, nos vendieron la moto.
Se les llenaba la boca diciendo que su online iba a ser una pasada, que estaban muy centrado en ello, etc...
Resultado? juegos con online con cuentagotas, los insufribles codigos de amigo, y el Wiiconect24, que prometia mucho, y no sirve para nada.
Y no vale la excusa "es que es gratuito" ps3 tambien es gratuito y el online es una pasada, mejorable pero una pasada, con chat de voz y todo, algo que no se porque narices no ponen en Wii, porque jugar con un amigo al mario kart y no poder hablar mientras pierde mucha gracia

te rectificaras en este verano nintendo confirmara en el E3 un aparato para hablar online,me lo ha dicho un amigo mio que trabaja en gamestop y lo ha visto en el catalogo que le manda nintendo para saber cuantos querran de aqui en 4 meses
Yo he votado que no.
Solo juego jugar por epocas y la mayor parte del tiempo esta criando polvo. Si no fuera por el Super Smash Bros que va a salir dentro de poco, ya la habria vendido.
pues vaya pues mira que salen juegos buenos cada poco tiempo es mas yo diria que es la consola que mas juegos buenos saca de media actualmente
A mi me encanta. Es mi única consola y cada 1 mes o 2 meses hay un juego que me gusta... De las otras consolas no me gusta ninguno. De la Xbox360 lo único que me gusta es la descarga de demos...
53 respuestas
1, 2