La próxima propongo que sea: qué os parece Wii sin los juegos que os gustan en los días que no podéis jugar y con los mandos rotos¿?!
muuy bueno pensaba igual pero no habría sabido expresarlo mejor
yo la tengo como 1 año y he disfrutado mucho de mis juegos, muy mucho y en este orden.
1. wii sports......el 1er mes a saco 1 player, ahora cada vez que viene un colega a casa cae un tenis fijo.
2. Super mario galaxy - creo que solo lo podria definir como precioso e innovador.juegazo donde los haya.
3. resident evil umbrella. vicio, vicio y mas vicio, el mejor juego on rails de la historia (para mi, juegazo)
4. resident evil 4 (creo que aun no lo he superado, increible juegazo, increible jugabilidad) si, estaba en gamecube
5. TLOZ TP - hace falta que diga algo?
6. batalion wars 2 ...no era tan juegazo como pensaba pero el online le ha dado muchas horas de vida y mucho
entretenimiento.
7. PES08 wii , este ha sido mi mayor descubrimiento, en mi opinion personal es el mejor juego de futbol de la
historia y si en la nueva version corrigen los 4 fallos de turno, sera perfecto. (a este aun me vicio)
8. Mario kart wii - hace falta que diga algo? vicio, vicio y mas vicio
9. Fire emblem - Es una autentica joya lo recomiendo a todos los amantes de la saga o el genero.
10. Boom blox - no lo voy a poner en el pedestal que lo ponen algunos, pero es adictivo y resulton en su genero.
y en la recamara para el futuro.
1. NO MORE HEROES
2. METROID PRIME 3
3. MEDAL OF HONOR HEROES 2 (ESPERANDO ENVIO)
4. LOST WINDS (WW)
5. TOKI TORI (WW)
6. MADWORLD (SALGA COMO SALGA QUIERO ESE JUEGO, QUIERO VER ESO MOVIENDOSE POR MI TV)
7. RED STEEL 2 (OJALA EL ONLINE SEA LO QUE ESPERO PORQUE ESTO PROMETE)
8. THE CONDUIT (MAS QUE NADA POR CHUTARME ALGO DE HYPE)
Vamos que juegos haberlos hailos pero imagino que cada uno se clava sus propios clavos donde y cuando
quiere.
saludos