creo que no incumplo ninguna norma, eso espero,
con la llegada de las X y la devaluacion brutal del maquinon que es la S, incluso la Fat, he buscado que hacer con mi S nuevecita,
inicialmente iba para el salon, que tambien hay tv 4k, pero no le iba a dar el uso que se merece, en el salon no juego y como reproductor apenas uso soporte fisico entre netflix, movistar, etc etc... ademas a ningun familiar o amigo le hace apaño, o ya tienen consola o directamente no les interesan,
por lo que busque alternativas; venderla era una, pero se ha devaluado una barbaridad y sinceramente estando nueva me da rabia venderla por lo que esta el mercado ahora mismo, mi chica me comento que podia donarla y googleando di con;
https://www.juegaterapia.org/envia-tu-consola/vaya por delante que no tengo nada que ver con ellos, simplemente lo comento por aqui porque quizas alguien se encuentre en mi misma situacion, y personalmente me encuentro mas comodo con la idea que un niño, que no puede salir de casa o del hospital, este disfrutando de ella antes de tenerla en el trastero.
Por lo que esta tarde junto con la X buscare algun juego infantil que este bien de precio y ya he solicitado al transportista que vengan a recogerla.