poseedores de X ¿que hareis con vuestras S o FAT?

creo que no incumplo ninguna norma, eso espero,

con la llegada de las X y la devaluacion brutal del maquinon que es la S, incluso la Fat, he buscado que hacer con mi S nuevecita,

inicialmente iba para el salon, que tambien hay tv 4k, pero no le iba a dar el uso que se merece, en el salon no juego y como reproductor apenas uso soporte fisico entre netflix, movistar, etc etc... ademas a ningun familiar o amigo le hace apaño, o ya tienen consola o directamente no les interesan,

por lo que busque alternativas; venderla era una, pero se ha devaluado una barbaridad y sinceramente estando nueva me da rabia venderla por lo que esta el mercado ahora mismo, mi chica me comento que podia donarla y googleando di con;

https://www.juegaterapia.org/envia-tu-consola/

vaya por delante que no tengo nada que ver con ellos, simplemente lo comento por aqui porque quizas alguien se encuentre en mi misma situacion, y personalmente me encuentro mas comodo con la idea que un niño, que no puede salir de casa o del hospital, este disfrutando de ella antes de tenerla en el trastero.

Por lo que esta tarde junto con la X buscare algun juego infantil que este bien de precio y ya he solicitado al transportista que vengan a recogerla.
Mi xbox s de 1b para mi hija de 6 añetes, ya se la adjudico ella cuando supo que venia la x [carcajad] , ya desde pequeñas las mujeres al poder.
@dandocc, detallazo por tu parte, gente así no abunda.
Un gran gesto @dandocc
Mi S se va directa a la habitación, no me gusta malvender consolas a tiendas y le tengo demasiado cariño para deshacerme de ella.
Es un buen reproductor Uhd y ademas con mi Tv de 46 Full hd se va a llevar de lujo [sonrisa]
Hay que transferir licencias de la S a la X? Para que el de la cuenta compartida siga manteniendo todos los juegos.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
@dandocc eso que vas hacer es lo mejor que he podido leer, vas hacer feliz a un niñ@ y que se olvide donde está ( al menos por un tiempo) . Me acabas de alegrar la mañana.
Estaba mal porque económicamente no puedo hacerme con una Xbox One X ( es mi único hobby) y al leer este post me había olvidado que hay gente pasándolo mal de verdad.
Cuando pueda comprar una Xbox One X regalaré mi One fat a un niñ@ que realmente lo necesite, gracias por este post.
Mejor en manos de un niño que la disfrute con ilusión que en un trastero. Me parece estupendo que hayas comentado esto @dandocc , yo no lo conocía.
pues la mia es muy posible que termine en manos de mis primos, son chavales con cabeza y les molan los videojuegos, a ver si su madre no me mata eso si jaja, les tocara esperar a navidad
Mi S , va a la habitacion, por suerte mi mujer y yo somos jugones, tener netflix en la habitacion es un placer :)
En mi caso pasa al escritorio, para cuando esté la tele ocupada y me apetezca jugar... pero la opción que propones me parece cojonuda y antes que dejarla en el game por 100 euros o menos, lo haría sin dudar.
Venderla, mis hijas son muy pequeñas y no les interesa y aunque le interesará tienen la X en el salón, con cambiar un cable se pasa del monitor a la TV y listo, además tengo el escritorio con el pc y consolas en el mismo salón así que tener dos es absurdo... Mi S tiene apenas un par de meses y venderla en el Game para que me dieran lo mismo que por una super trillada con 2 años pues como que no, la venderé por el foro aunque ahora está inundado esto de One...
@dandocc Gran gesto compañero [plas]
Yo si me deshago de ella algún día caerá en manos de sobrinos seguramente. Pero normalmente intento aguantar con los cacharros hasta que se rompan... La mía está más devaluada aún al ser FAT, así que para lo que dan, la regalo.
Vosotr@s vendedla que ya vendré yo por detrás para comprarla :Ð. Es una consola que me tira un montón, a pesar de que tengo una Ps4 y aún juego a mi queridísima 360. Por eso vosotros vendedla a cascoporro para que baje de precio y pueda al fin comprarla.

PD. Para el creador del hilo: si la donas a un hospital infantil o casa de acogida que sepas que hará muy feliz a más de un niño. Un gesto muy bonito [plas]
Dársela a mi padre, no ah tenido oportunidad de hacerse de su One y una One X no creo que le sea muy importante, pero es dársela con los juegos que siempre ah querido comprar y yo poseo.

Me parece una forma de redituable de lo que dio por mi en mi niñez.
Yo antes de malvender la S se la pasaré a mi hermano seguramente para que actualice su fat.

Pero aun no lo se fijo.
Yo ayer mismo vendí mi one S de 2Tb por 230, visto lo visto ni tan mal. En game me daban 180.
Yo vendí mi Xbox One S 2TB Edición Gears of War 4 por unos 315€; eso sí, el que la compró contentísimo, en sus propias palabras: "parece que esté a estrenar". Con eso, el Destiny 2 que me daban en El Corte Inglés por la reserva de la Xbox One X, el cual he vendido por 50€ (lo compré en carrefour el día de la venta y hoy al darme el juego, lo he devuelto con el ticket del que compré) y otro mando que he vendido por 35€, el cambio me ha salido tirado. Además, también he vendido algún retrocompatible que han regalado con el Gold y todo ayuda.

El punto malo es que he estado un mes sin Xbox y se ha hecho duro. [tomaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S 2Tb ya la he vendido.
Tengo una Fat de 1Tb con Kinect, esperando a la semana que viene me llegue mi X desde Alemania.
Pienso dejarle la consola a mi hija en su habitación, como todo mi catálogo de juegos es digital podrá jugar a cualquiera de los juegoa que ya conoce y al menos le seguirá sacando provecho a Kinect (con los Just Dance, mas Disbeyland Adventures que se lo compré hace un par de dias), prefiero que mi hija la disfrute a malvenderla a algún oportunista.
La S de 500Gb, la he vendido.
Saludos.
Mi S de 1TB se ha quedado en Game en el momento de la compra de la X, por la que me han descontado 150€ (130€ + mando)
@dandocc ese gesto te engrandece, a tus pies compañero.
Mi FAT.....hasta q reviente, no me puedo permitir una One X........ todavía ;)
La mía va al salón de reproductor.... Si fuera una Fat la daba pero la S de 2 tb me la quedo.
la fat la vendí por 140€ hace unas semanas. La S me lo estoy pensando porque fui de los primos que pagué 400€ por la de 2tb y duele malvenderla. de momento para multi local
además es bonita la jodida,,, yo creo que me quedare las dos
mi fat revienta en mi casa
Wenas

Yo se la regalo a mi ahijado en unos días, mis sobrinos son muy pequeños y el la va a disfrutar mucho.

Lo único que mis juegos son todos digitales, y no llevará juegos, pero que mi compadre se retrate y suelte la pasta para algunos juegos, que va a ser el más rico del cementerio [+risas] XD

Salu2
además recordar que nos pueden cascar las x y todavía no hay para que no las cambien en tienda menos las scorpiones... yo la guardo por si acaso tiene que ir al sat...
A mi me duele vender mi One S, para ni es ls consola mas bonita q he tenido y he tenido el 90% jaja, ira para otro cuarto, es preciosa la jodia.
Se la dejaré a mis hijos o por si quiero grabar algo con la capturadora .

Por 80€ no se la vendo a los usureros de game
castigo diario escribió:Wenas

Yo se la regalo a mi ahijado en unos días, mis sobrinos son muy pequeños y el la va a disfrutar mucho.

Lo único que mis juegos son todos digitales, y no llevará juegos, pero que mi compadre se retrate y suelte la pasta para algunos juegos, que va a ser el más rico del cementerio [+risas] XD

Salu2

Podéis compartir los juegos digitales, así él podrá jugar a tus juegos y tú a los juegos que él compre. Aquí está explicado:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Esta semana he visto en Game a un tio ya mayorcito vender una One S pack Horizon Hot Wheels (es nueva) por 87 euros en efectivo.

Casi le doy una perca XD
¿Sabeis cuanto dan en game por una One fat de 500gb más un mando?
ashurek escribió:¿Sabeis cuanto dan en game por una One fat de 500gb más un mando?

100 euros en un vale
Venderla, aunque visto lo visto, me habría valido la pena no comprar la S y haber saltado directamente de la FAT a la X.
yo la voy a dejar en la salita con una tv de 42 que tengo y un home cinema . la one X ( cuando les den la gana de traérmela , que me la han perdido) , la pondré donde tengo actualmente la one y la ps4 pro. en un lado del salón donde tengo la TV de 32 cuando mi mujer esta viendo la TV y cuando no está, pues la pongo en la 4K de 49
Mi S al salón, reproductor multimedia y para jugar compartiendo juegos digitales y gold con la familia.
Vendida en segunda mano
GHETTOBLASTER escribió:Esta semana he visto en Game a un tio ya mayorcito vender una One S pack Horizon Hot Wheels (es nueva) por 87 euros en efectivo.

Casi le doy una perca XD

Joder que pena venderla en el game por ese precio, antes entro en el GAME y delante de ellos la reviento en el suelo, por tal de no darle nada a esa gentuza "empresa me refiero", "los trabajadores acatan directrices"....aunque hay mas de uno trabajando en el GAME....que tela....
Poyet escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Podéis compartir los juegos digitales, así él podrá jugar a tus juegos y tú a los juegos que él compre. Aquí está explicado:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Wenas

Que me vas a contar que el hilo lo creé yo hace más de cuatro años ya [+risas] .
Es que ya la tengo compartida desde el primer Día con el que es según mi mujer, mi novia de la consola jajaja

Gracias de todas formas por ayudar compañero.

Salu2
supergasca escribió:
ashurek escribió:¿Sabeis cuanto dan en game por una One fat de 500gb más un mando?

100 euros en un vale

y si le añadimos el kinect?
mi fat la tendre hasta que reviente, cuando reviente ya se verá
Yo darsela a mis crios, que estoy hasta los huevos de que me la quiten, y no sera porque no hay consolas en mi casa [sonrisa]
Yo la pondré en una habitación cuando compré la x , tiene tan sólo 2 meses y me da pena mal venderla
Mi xbox one es para mi mujer
kikupitu escribió:Yo darsela a mis crios, que estoy hasta los huevos de que me la quiten, y no sera porque no hay consolas en mi casa [sonrisa]

Eso me pasa a mi, que horror xD, bueno me pasa con la consola...tv...ordenador... [mamaaaaa]
En mi caso mi querida y adorada S, ira con mi sobrino que la pueda disfrutar y si le gusta convertirse un XboxerPro.
Saludos.
yo estoy igual quizá mi sobrino se meta en el mundo de las consolas con la Xbox s estaban pensando comprar una ps4 para reyes...
se sabe lo que dan en game por la one s de 500gb sin el mando??
Mi One se la he regalado a un amigo en su cumple a ver si deja de darme la brasa con el online de ps4 y se engancha al Gears.
48 respuestas