› Foros › Multiplataforma › General
Brugge09 escribió:Pues mira, en mi caso fue al revés. Compré de salida la One y en enero me pasé a PS4. La razón para mi los juegos. Pero claro, los juegos que vendrán porque ahora mismo no hay mucho en ninguna de las dos...Es decir, Infamous fue una razón, The Order será otra, así como Uncharted, mi saga preferida. De los exclusivos de One sólo me llamaba Quantum Break, la saga Halo nunca me ha gustado por ejemplo. Vaya, que veía más cosas atractivas de cara al futuro con Sony.
Me parece que Xbox apuesta mucho por el tema online (la nube, Halo, Titanfall) y yo soy un jugador offline. Me gustaba de la One su interfaz, su servicio técnico, el mando, kinect me daba bastante igual, y lo silenciosa que era, también su catálogo inicial era mejor (tampoco era muy difícil.... pero preferí cambiar porque los juegos por los que apuesta Sony tradicionalmente me gustan más. Ahora mismo por ejemplo prefiero jugar mil veces más a Infamous que a Titanfall, porque ese tipo de juegos no me gustan nada. Pero habrá que ver en un futuro, tampoco descarto volver alguna vez a la One dependiendo de los juegos que tenga más adelante.
Pd: yo no me compraría la One por un juego como Ryse....ni de coña. Mira que me encanta la ambientación, y los gráficos son cojonudos pero ya está. Avanza y repite los mismos golpes contra los mismos enemigos clónicos. Lo compre de salida y me pareció muy bruto pero muy cansino. Los coches no me gustan así que lo de Forza pues....Yo pensaría en los títulos futuros. O espérate a ver que se anuncia en el E3 y ver qué te llama más.
caren103 escribió:Una, éste no es el subforo adecuado para lo que preguntas pues se podría interpretar como flame puro y duro, y deberías saberlo: veo que ya te han reportado el hilo.
Dos, lo suyo es esperar al menos hasta el E3, que queda poco y nada, y luego ver qué pasa porque a partir de ya pero especialmente a partir de la segunda mitad del año es cuando llega traca de la buena.
Tres, mira estas listas y saca tus propias conclusiones sobre lo que te interesa o no te interesa de cara al presente y al futuro:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games
adrian1 escribió:gracias, yo siempre e sido de play, tuve la 2 y despues la 3(que aun la tengo), sin duda para mi, los uncharted, killzone y resistance, han sido, pero si van a salir en la ps4 sera dentro de muuuucho tiempo, el titanfall lo estoy jugando en pc, y tampoco me parece del otro mundo,los halo me encantan, se que cuando salga el the olther me volvere a arrepentir si cambio, ese es el miedo que tengo, aunque claro, siempre puedo volver a cambiar
Spardy escribió:Yo me quedaría con ps4 y me haría con una ONE cuando valga a precio de saldo con mucho catálogo detrás o haya rebaja muy sustancial (en torno a los 300 pavos con exclusivazo de turno).
Porqué? Te quedas en ps4 porque en cuanto a multis, vas a disfrutar de las mejores versiones, en cuanto a exclusivos, viene bastante tralla este año y me parecen más llamativos, empezando por Infamous, otra razón, aunque ligera, el Plus te dan juegos mensuales, algunos mierdosos y otros buenos como Outlast, en principio empiezan con AAA a finales de año y si dispones de Vita (Remote play) o Ps3, tienes juegos por un tubo.
Luego, me parece de tener poca cabeza, vender ahora la ps4 por cuanto? 320 - 350? y tener que añadir otros 130 o 150 eurazos para la One
Yo no soy poseedor de One, pero la he tenido en mis manos infinitas veces a 2 metros de la caja en el mediamark y nunca me he llegado a decidir, no será por juegos que tiene, pero si por precio, excesivo para lo que la consola es y porque, a estas alturas de la gen, teniendo una de las consolas nextgen, vas sobrado y es que, hasta que no maten definitivamente a 360 y Ps3, nos vamos a seguir comiendo desarrollos intergeneracionales...
Ya habrá tiempo para comprar One, Ps4 o incluso Wii U cuando estén muy muy baratas y con exclusivos detrás baratejos.
jbauer3000 escribió:Yo no tengo ninguna de las dos, pero creo que eso pasa cuando te compras las consolas de salida, como han dicho las dos están bastante igual.
Yo tiraría de PC ( a poco que tengas uno decente te corre Titanfall) o de una gen antigua para pasar el mono hasta que vengan nuevos lanzamientos (no sólo exclusivos, el Batman tiene buena pinta también). Si no tienes la Vita, te la puedes comprar, que tiene sus juegos y los que te vayan regalando con el plus.
adrian1 escribió:jbauer3000 escribió:Yo no tengo ninguna de las dos, pero creo que eso pasa cuando te compras las consolas de salida, como han dicho las dos están bastante igual.
Yo tiraría de PC ( a poco que tengas uno decente te corre Titanfall) o de una gen antigua para pasar el mono hasta que vengan nuevos lanzamientos (no sólo exclusivos, el Batman tiene buena pinta también). Si no tienes la Vita, te la puedes comprar, que tiene sus juegos y los que te vayan regalando con el plus.
De pc voy bien, tengo el de mi firma, ahora estoy liado con el titanfall
daimaoh escribió:Hola adrian1. No quiero molestarte pero.... si la PS4 no te da buenas sensaciones no es culpa de la consola; sino tuya por ansias.
Lo suyo es que hubieras esperado un poco para ver que cosillas van saliendo para cada consola.
Como ya ha dicho alguien, ninguna de las dos me merece la pena por ahora.
Darkw00d escribió:Espera, que ninguna tiene el catálogo apenas desarrollado. No vaya a ser que cambies ahora para volver a cambiar otra vez en el futuro, mantente con lo que tienes que total, lo único que vas a perder si no lo haces son exclusivos (y a cambio de los tuyos)
alvarions escribió:Si te llaman los juegos de one, one si te llaman más los de playstation pues te quedas con ps4.
Si te gusta vivir el presente one si esperas un buen futuro ps4.
Fácil yo tuve las dos y ahora tengo la one y ko me arrepiento de nada.
Seré raro.
alvarions escribió:...a tocar bastante la one gracias a titanfall, KI y ryse.(me lo tengo que pillar).
Mapache Power escribió:Con el PC que tienes no creo que de momento te valgan la pena ni la una ni la otra.
Pero bueno, teniendo en cuenta que ya tienes la PS4, yo me quedaría con esta ya que el catalogo de juegos de las Playstation suele ser más diferente respecto al PC que el de las Xbox.
alvarions escribió:Esta muy bien tus tochos sin ni tener la consola.
Muy informativos todos, yo por lo menos puedo opinar en base a mi experencia con ps4, tu ni eso.
Es lo que nos diferencia.
Me es exactamente igual que decisión tome que haga lo que crea que tiene que hacer no lo que le digan los números o la mayoría del foro.
daimaoh escribió:Hola adrian1. No quiero molestarte pero.... si la PS4 no te da buenas sensaciones no es culpa de la consola; sino tuya por ansias.
Lo suyo es que hubieras esperado un poco para ver que cosillas van saliendo para cada consola.
Como ya ha dicho alguien, ninguna de las dos me merece la pena por ahora.
alvarions escribió:Personalmente y hoy por hoy si, más que nada porque en one tengo vicio para este verano con titanfall.
En un futuro y en un dia sin iva me volveré a pillar ps4 tirada de precio y ya con un catalogo digno y a andar.
Pero claro esto lo tienes que tener claro tu yo solo te puedo decir que e relizado el cambio y no me e muerto sino al revés de pasar a no tocar la ps4 a tocar bastante la one gracias a titanfall, KI y ryse.(me lo tengo que pillar).
caren103 escribió:Si Ryse aún te lo tienes que pillar, pues poco estarás tocando la consola por él, digo yo.
Titanfall creo que el que ha abierto el hilo lo tiene en PC, y teniéndolo ya en PC donde el nivel técnico es superior en este juego, pues...
Personalmente:
- Comprarse una consola a 400 ó 500 euros sólo por 1-2-3-4 juegos es quemar el dinero. Otra cosa es cuando hayan más juegos exclusivos en la plataforma y el precio haya bajado sensiblemente, cosa que se dice que en el E3 podría acontecerle a una de las dos que se mentan el hilo, dadas las ventas más flojas respecto a PS4.
Aquí no te puedo decir nada, es algo a gustos. Me he comrpado ya dos consolas de salida, y la verdad, el catalogo de salida de la xbox one me pareció muy digno.
- Los multiplataformas, que son el grueso (y con diferencia) de las consolas, donde mejor nivel técnico tienen y van a tener, es en la PS4.
Si solo te guias por eso sigue con PC, personalmente no le doy excesiba importancia a cual versión es mejor. Cuando compré la xbox360, pensaba que la ps4, que iba a salir un año despues, iba a ser bastante mejor y que los multis serian mejores, pero yo iba a disfrutarlos en la blanquita igual igual
- PS4 tiene bastantes más juegos en el mercado ya (21 juegos más que la otra, según los listados que puse de la Wikipedia), y el mismo número de exclusivos. Y de cara al futuro más inmediato (2014-2015), tiene en desarrollo bastantes más.
Más no significa mejores, centrate en los que más te gusten.
- Si uno quiere jugar a los juegos que salgan en Japón (Yakuza, Dynasty Warriors, Natural Doctrine, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Lily Bergamo, Persona, Tales Of, etc.), a los juegos de los estudios de Sony (Killzone, Knack, Gran Turismo 7, Uncharted, Infamous, God of War, Shadow of the Beast, etc.), pues ya sabe en qué plataforma estarán seguro.
Posiblemente haya más juegos japoneses en PS4, pero los grandes estan para las dos. Si eres muy fan de llos jrpg pilla Ps4, si no, tendrás juegos para dar y tomar tmb en xbox one.Si te gustan pero no sobre todas las cosas tendrás hasta exclusivos. En 360 blue dragon y Lost Oddissey son de culto
Sobre exclusivos de estudios, pues es lo mismo. A gustos. Unos prefieren los exclusivos de Sony o otros los de Micro. Sobre gustos no hay nada escrito.
- Los juegos F2P (Warframe, PlanetSide 2, Blacklight, Deep Down, DC Universe, Warframe, Everquest Next, DreamClub: Host Girls on Stage, etc.), es en PS4 donde de momento en consola están cobrando más presencia, y además NO hay que estar suscrito al PSN Plus para poder jugarlos.
Si te compras una PS4 o una xbox One y no te pillas psn plus o xbox live es como si gastaras 400/500 € para nada. Están enfocadas a jugar online. Los F2P los puedes jugar en pc igual de gratis. Nadie se compra una consola por jugar al warframe(que por cierto, sale en xbox one)
- VR: de momento en consola, es en PS4 donde ha cobrado forma.
No hay VR en ninguna de las dos consolas. Una tiene un prototipo. No han dicho ni la latencia que tiene, así que cuidadito.
- Y si se quiere usar el navegador de internet, o usar aplicaciones varias, en PS4 tampoco hay que estar suscrito al PSN Plus para poder usarlo (ni para subir videos de los juegos). No tengo la otra tampoco, pero sí una 360, y no hay nada que toque más los cataplines que no poder ni usar el navegador de internet sin haber pasado por caja.
Lo mismo. Tener la consola sin subscripcion es tonteria. Por lo menos a mi modo de ver. Yo me centro en jugar online con los amigos. Por 30€ tengo 1 año de subscripcion y me olvido. Además me dan dos juegos eenteros al mes, aunque luego deje de pagar. Si por contra tuviese PS 3 o PS4 tambien pillaría PSN plus pues te da muchas ventajas, y poder disfrutar de juegos "gratis"mientras tenga el servicio activado.
Quizá sea porque ya no concivo el tener las consolas sin poder jugar online ^^
En fin, para mí si uno ha de comprar una de las dos consolas, la PS4 es FIJA; la otra, pues si baja mucho de precio y Microsoft se deja de tonterías dando más valor real a su producto frente a lo que ofrece la competencia.
Pero la posición ganadora de verdad sería esperar hasta estas navidades o las del próximo año, y comprarse la PS4 al precio que tenga entonces (inferior), con un catálogo ya extenso y con juegos a precio Platinum (aunque si uno se compra juegos digitales entre varios, ya le salen baratos).
Guy escribió:No merece la pena comprarse Xbone no solo porque es tecnicamente inferior a la competencia sino porque según las ultimas declaraciones de M$, estan empezando a darle mayor importancia al PC para el gaming, y ya han dado señales de que empezaran a sacar esos juegos de xbone que tanto os molan a algunos para PC. lo mejor es un combo PS4+PC y fuera.
Brugge09 escribió:La clave de una consola son sus juegos. Faltando sólo dos meses para el E3 donde se anunciarán cosas muy interesantes para cada máquina lo más sensato es esperar y decidir entonces en base a lo que se presente. Imagínate que te cambias a la One y te anuncian el Uncharted 4 para el invierno (suponiendo que te tire la saga).....o te sacan un gameplay de The Order que te deja boquiabierto.....Lo mismo es aplicable al revés. Que te saquen cosas poco atractivas según tus gustos para PS4 y que Xbox presente juegos que te molen mucho.
Espera dos meses y decide, si lo tuvieras claro ya la habrías cambiado, si andas con dudas espera y no metas la pata por precipitarte.
Un saludo