Poseedores del ez4 , os invoco

Pirriaco está baneado por "Clones"
aunque ya tengo la SC quiero comprar el ez4 para mas que nada hacer un duo perfecto con la GBM y de camino usarlo tambien para la Lite .

necesito que me digais tiendas ( españolas ) donde lo pueda comprar a buen precio ( el mas barato a ser posible ) .

como no se puede hacer publicidad basta con que me digais el nombre de la tienda ( sin linkear ) o enviarme un MP .

Gracias apañaos .
K yo sepa tiendas españolas k tengan el EZ4,solo son alechip y hardcore,y las 2 tan al mismo precio.

Salu2!!
Te vas a ebay y ahi seccion consolas y videojuegos y luego en Nintendo Ds y hay una subasta en compra directa del EZIV de la tienda española donde mucha gente lo ha comprado y que lo tiene a 74€ mas 13€ de gastos de envio.Aqui tienes la prueba

http://cgi.ebay.es/EZ-FLASH-IV-MiniSD-1GB-Ultra-Speed-80X-Transcend_W0QQitemZ8285497767QQcategoryZ75555QQrdZ1QQcmdZViewItem
En la página de ezflash te sale por 90 euros con superpass2 y minisd de 1gb. Un precio muy bueno. Si lo quieres sólo cuesta 60 eurillos.

Un saludo!!
para mi en ezflash3 es la mejor, tienes 6 euros de descuento si pones como descuento una palabra que dicen en el foro.

me tardo 3 dias en llegas sabiendo que mi casa esta donde SE HIZO UNA IGLESIA Y NO IBA NI DIOS".

saludos
5 respuestas