Poseedores HD Datel 4Gb

A los que teneis este Hd de 4 Gb... Me ha llegado ayer por la tarde y lo acabo de probar...

Decir que las ISO en DAX cargandolo con modos LoadExec de momento a mi no me furulan, en COPY LOAD tampoco, solo he probado el modo System Menu - RunUMD y System Menu - MPHGL y me van bien, eso sí tarda un pelín más en cargar que desde la MS, pero es aceptable...

A ver si Dark_Alex / SitWulf se curran una versión de DAXZISO que tenga soporte para microHD como Datel y Neo...

Otra cosilla, igual es cosa mía, pero la parte de la batería me ha encajado perfectamente pero la parte del disco duro ¿tiene un poco de holgura? Igual soy yo que lo he puesto mal, pero me da como que queda muy serparado de la PSP...

Espero opiniones.
Saludos
es q el modo copy load no es compatible con el HD de 4 gb segun he leido[decaio]

Por cierto,el disco duro abulta demasiado en la PSP? es q a lo mejor me lo compro, sino pues esperare a q bajen las memorys de 4 gb......
ArriDJ escribió:A los que teneis este Hd de 4 Gb... Me ha llegado ayer por la tarde y lo acabo de probar...

Decir que las ISO en DAX cargandolo con modos LoadExec de momento a mi no me furulan, en COPY LOAD tampoco, solo he probado el modo System Menu - RunUMD y System Menu - MPHGL y me van bien, eso sí tarda un pelín más en cargar que desde la MS, pero es aceptable...

A ver si Dark_Alex se curra una versión de DAXZISO que tenga soporte para microHD como Datel y Neo...

Otra cosilla, igual es cosa mía, pero la parte de la batería me ha encajado perfectamente pero la parte del disco duro ¿tiene un poco de holgura? Igual soy yo que lo he puesto mal, pero me da como que queda muy serparado de la PSP...

Espero opiniones.
Saludos

a mi el modo copy load si que me funciona, de todas maneras los juegos que necesitan copy load, deberian funcionar bien arrancandolos con el runumd y la opcion de boot.bin on.

desgraciadamente los modos loadexec no funcionan, aunque cuando te da el error y sale al menu de la psp, ejecutas el juego desde el icono del umd te lo carga sin problemas. Esperemos una solucion para el problema este del HD en el proximo daxziso, sitwulf parecia que sabia la solucion.

respecto a la holgura del disco, parece que encaja mejor en las psp negras que en las white, no se, supongq que dependera de la anchura de las patillas o de los agujeros traseros de la psp, igual hay un poco de diferencia en los moldes, pero a mi me encaja bien.
El PES 5 en DAX te funciona?

Dime tu config porque no doy con ello...
ArriDJ escribió:El PES 5 en DAX te funciona?

Dime tu config porque no doy con ello...

no he probao el pes5, probe el death jr que tambien necesitaba copy load y alguno mas que no me viene a la cabeza, ah tambien funciona el coded arms con el runumd. CUando tenga algo mas de tiempo lo probare, que ahora estoy en el currele.
Pues nada, el PES 5 no tengo cojones a cargarlo, y tienes razón, en COPY LOAD me sale al menú y el Virtua Tennis ejecuto el icono del UMD y me funciona, pero el PES nada, ni con ese método, ni con RunUMD ni ná...

Xcarecrow escribió:respecto a la holgura del disco, parece que encaja mejor en las psp negras que en las white, no se, supongq que dependera de la anchura de las patillas o de los agujeros traseros de la psp, igual hay un poco de diferencia en los moldes, pero a mi me encaja bien.

Yo lo he puesto en la negra, igual tienes razón con lo de los moldes, al ser plastico no todos serán iguales, yo lo preguntaba porque igual había una forma específica de colocarle, me parece raro que me quede tan separado y con tanta holgura.

Xcarecrow escribió:ah tambien funciona el coded arms con el runumd

Funciona en DAX con RunUMD? Guay! :Ð
Como bien dices ArriDJ, solo funcionan los metodos de carga en el que uses System menu... y el dax no es muy compatible...(a mi el exit me tarda minuto y pico en cargar [+risas] [maszz] ). Algun programa no funciona con el Datel pero por lo general esta muy bien...a mi me encaja a la perfeccion...ademas, poder llevar cualquier juego en la psp (da igual el tamaño)...eso...no tiene precio [sonrisa]
Tu has probado el PES 5 bien sea en ISO o en DAX?

EDITO: La ISO a pelo funciona con System Menu - RunUMD.

Saludos

EDITO 2: Cuando pasa la INTRO, no pasa de Cargando...
Supongo que ya habrás probado pero te lo pongo por si acaso:

yo lo que hago es reconstruir la ISO relinkeando con UMDGen el EBOOT.BIN dentro de la carpeta PSP_GAME\SYSDIR al BOOT.BIN en la misma carpeta o directamente substituir el EBOOT.BIN por el BOOT.BIN.

Luego la cargo con DAX ZISO Loader 5.1 poniendo en "iso emulation mode" > "DirectLoad - LoadExec".

Aunque claro esto lo hago en mi MS porque yo no tengo el disco duro y si los modos "LoadExec" no valen para HD... aunque no se si relinqueandolo y cargandolo con "DirectLoad" simplemente te valdrá.

Salu2!!
Probaré eso que dices, pero creo que suloku lo probó con en Neo y no funcionaba tampoco.

Otra cosa, que funda usais para guardar la PSP con este HD? :-O
La funda [tomaaa] es una putada con el Datel...yo me pille una funda Hori cuando estuve en tokyo...tenia la psp en el hotel y la compre a ojo(me cabe de milagro), pero lo que mola es que puedo llevar las MS y los auriculares en el bolsillo de atras...no te se decir el precio en euros...pero seguro que hay paginas por ahi...
Dime modelo y eso please

Saludos
Espera y te digo pagina donde puedes pillarla... [oki]

Edito: En liksang tienes muchos modelos...el que me pille yo y cabe justita es Hori Portable Pouch Style (Sand Beige) y pone que vale unos 20pavos...creo que a mi me costo algo mas [enfa], suerte con tu busqueda :-P
ArriDJ, por una vez te dire algo...jejejeje, yo mismo cree un hilo sobre impresiones del HDD Datel 4 Gb (Busqueda..), ya que yo tb lo tengo...por lo que comentas de la holgura, a mi tb m queda como un poco suelto pero no demasiado por eso...para mi encaja a la perfeccion.

En cuanto a los modos de carga, olvidate de los loadexec, pq nada de nada, tienes q hacerlo directamente con system menu...lo que notaras, que el microHD se calienta bastante cuando llevas un rato jugando o incluso cargando la megabateria, comentarte que es completamente normal. Asi como su formateo es muy rapido. Y para Dax...la verdad lo he optimizado bastante, pero creo que t caben unos 13 backups (dependiendo de q juegos y de si los ripeas o no)...

Un saludo compi! [bye]
Thanks colega, ya he notado lo de el calentamiento de la enganchada que llevo al Daxter xDDD

Ahora mismo tengo 16 ISOS en el HD y me van todos de lujo menos el PES5 en DAX y en ISO, no hay forma de hacerlo funcionar.

Saludos y gracias por tu info compi [sonrisa]
ArriDJ escribió:Probaré eso que dices, pero creo que suloku lo probó con en Neo y no funcionaba tampoco.

Otra cosa, que funda usais para guardar la PSP con este HD? :-O

yo uso una aerocase a la que le corte el separador del medio, me va al pelo, justa la medida.
Ami el we9 usa en iso, eboot relinkeado al boot y direct load me funciona perfecct(tablas en offf)
He conseguido cargar el PES 5 en DA con System Menu - RunUMD y tables en OFF pero despues de pasar la INTRO se queda en cargando y no acaba....

Esperemos a posteriores versiones!
A mi pq no m mata demasiado el pro evolution soccer 5, pero tampoco habia forma de acerlo funcionar...ni en dax ni en iso, pero weno no pasa nada, tampoco por 1 juego no m voy a poner farruco, yo sigo con mis juegos de rol, q ahora estoy empezando entre el untold legends 2 y el YS ARK OF NAPISHTIM x cierto buenisimos los 2 juegos...y para pasar el rato...con el UMD del Fifa Street 2...OHHHHH gran juego qm recuerda a los anuncios del Joga Bonito!

Un saludo! [bye]
Mu buenas ArriDJ por casualidad as probado a crear las iso con los prx del We9 , ami me rula asin y tengo hdd 4G
Un saludo.
Gracias, mañana lo pruebo sin falta.

Dime de paso que opciones tienes en el DAX puestas y si has relinkeado el BOOT o algo.

Saludos
Como le va al Daxziso 0.55 con el disco duro de datel ??? mejoró la compatibilidad o es la misma de la 0.51 =???
Sitwulf me dijo ayer que la eficacia con modo loadexec paso de 0% a:

DirectLoadLoadExec - 100%
MPHGL - LoadExec - 50%
RUNUMD - LoadExec - 15%

salu2
ArriDJ para el Pes5 las opciomes de Dax las que estan por defecto vamos direct load y si Cambie el Boot al Eboot venga suerte
Xcarecrow escribió:
no he probao el pes5, probe el death jr que tambien necesitaba copy load y alguno mas que no me viene a la cabeza, ah tambien funciona el coded arms con el runumd. CUando tenga algo mas de tiempo lo probare, que ahora estoy en el currele.

Me puedes dar las opciones exactas para el Death JR en formato DAX?

No hay cojones en el HD DATEL

Saludos

Edito: Ya lo conseguí
Pregunto, y sobre todo si es posible, que fuesemos posteando las diferentes opciones de cargas sobre los backups, ya que ultimamente con los dax no doy ni una.

La idea seria poner el nombre del backup (si es iso o dax) y las opciones mas importantes.

todo esto si a los moderadores les parece ok.

Salu2
Y bueno, no va al caso pero ya que están aquí los poseedores del Datel, me pregunto si alguien ha intentado reeplazar el minihardrive con una compact flash (o se ha enterado de que funciona correctamente). Gracias [hallow]
SDPIMP escribió:Y bueno, no va al caso pero ya que están aquí los poseedores del Datel, me pregunto si alguien ha intentado reeplazar el minihardrive con una compact flash (o se ha enterado de que funciona correctamente). Gracias [hallow]

Yo no tengo, pero mañana si puedo le digo a mi hermana que se traiga una y lo pruebo
Ums, creo que en una review que estaba por la web de lik-sang lo hicieron y sí funcionaba, lo único que no soportaba tarjetas de más de 6G o 8G...

Tengo una CF por aquí, voy a probar a destripar el cacharro y se la meto [jaja]

Edit: cacharro destripado, CF(256M) insertada y funciona perfectamente; cuando encuentre a que viciar (y entre en 256M) miro cuanto se alarga la duración de la batería:).
PD: el lector multitarjetas del pc no me reconoce el minidrive:(
29 respuestas