Posesión de juegos de cada miembro

la consola mia es ntsc, me la compre en navidades cuando estube en usa. lo malo es que no me valen los juegos de aqui y tengo que saquear a mi novia.

a ver si encuentro a alguien que me la chipee para usar juegos pal, que yo no tengo ni idea de soldar
otro que me he comprado hoy por fin.

Project Gotham Racing: 92

Salu2
halo:98
JSRF:hay algún número después del infinito?
Munch's:85
Amped:freestyle snowboarding:75
y tuve el DOA3:43"acojonante en gráficos pero una mierda perfecta en jugabilidad"
DOA3:43"acojonante en gráficos pero una mierda perfecta en jugabilidad"

Como te pasas. Lo de qeu una mierda, me parece qeu te has pasado tres pubeblos. Puede no gustarte el modo de juego, pero para mi personalmente, a pesar de ser un poco caotico, esta por encima de tekken4 ( lo siento, pero no me gustan los tekken). Y es un muy buen juego de lucha.
HALO
WRECKLESS
PROXIMAMENTE HUNTER
filetefrito, yo sólo estoy opinando, lo siento, sí quieres voy a modificar el mensaje para no ofender a más gente.XD
jeje, hey tio qeu nada de malos rollos. Que aquí nadie se ofende , o si?? Simplemente manifiesto mi desacuerdo con tu mediocre opinion ( lo de mediocre es coña, leche, jejejejejejejeje). Tan poco te gusta el doa3?pue por ejemplo para mi el dead or alive es el mejor juego de lucha de psx. Bueno de hecho el modo de juego del doa uno me gusta mas que el dos. el 3 es un termino medio entre los dos. espero qeu no te hayas ofendido con mi cariñosa respuesta, jejejee.
Yo me compre:

- Halo: 95
- Dead or Alive 3: 95
- Blood Omen 2: 80
- Gun Valkyrie: 90

Aunque ahora no tengo el Blood Omen 2 que lo cambie por:

- Max Payne: 85

Aunque ahora este lo he cambiado por:

- Mundial FIFA 2002: 80

Y los 2 del pack de recompensa:

- Project Gotham Racing: 80
- Rallisport Challenge: 85
weno,he jugado a otro bastante:

Project Gotham ---> 95

me ha sorprendido bastante, me lo esperaba bastante peor,me mola mas ke mi Rallisport.
Nas

Halo : 9 ( Se me hace corto, no soporto jugar con pad costumbre que tengo de jugar con teclado y raton)

DoA3 : 8 ( graficos 10, pero no tiene chicha)

Amped : 6 ( se puede jugar...)

Project Gotham Racing : 8,5 ( Mucho vicio, modelo de los coches 10, pero los graficos de los circuitos son los de dreamcast)

RalliSport challenge : 9 (mejores graficos que PGR, igual de vicio )

Obi Wan : 5 ( Solo para los fans de starwars, añadirle 1 o 2 puntos mas :P, la musica : 10 )

Oddworld : 8 ( Es siempre lo mismo, pero engancha)
Hola a todos

Mi primer post en este foro.

Mis juegos son:

Halo: 99

ObiWan: 65 (Unos graficos mas currados hubiesen subido a este juego, habra que esperar a Jedi Knigth II)

Amped: 80 (muy divertido)

Jedi Starfigther : 75 (muy cortito, y esperaba mas espectacularidad, aunque las naves extras no estan nada mal.

En fin, a esperar los nuevos juegos que estan por llegar.

Un saludo
vamos, los del "reward" pack

AMPED: 85. Me lo había alquilado y me vicie de mala manera, y ahora, igual, es la polla.

ISS 2 (realmente era de origen el PGR): 0. Este juego no tiene errores, más bien es el error hecho juego. jugadores q les pasa el balon entre las piernes y ni se cantean, no acuden a por los pases (se quedan esperando como gilipollas), los pases los hace la maquina y no tu, enganchar unj centro de cabeza es casí imposible... y un largo etcétera de guarradas. UNA MIERDA MU GORDA!!! cawento no esperaba más allá del típico "semi-arcade" de Major A de la serie ISS, pero esto es una cagada, se nota que lo han variado el juego por completo.. eso si, los menús muy guapos... [sati] y de los comentaristas, mejor ni hablo, por que las frases parecen echas a trompicones de lo mal enlazadas que estan :(

Salu2.
shadow land... menos mal q ni he alquilado el juego man. Me has hecho ahorrarme unos cuantos euros; y si te digo q pensaba comprármelo de segunda mano???
[mad]
me vienen muchas ideas negociantes a mi extrañamente funcional a estas horas y querido cerebro... [sati] [Ooooo]

Salu2
[+risas] Primero me advierten de un juego y luego pretenden encasketármelo... endeluego! ¬_¬

De momento lo dejaré hasta q lo pueda ver con mis propios ojos cuando un colega lo alquile o algo [jaja]

Se dijo!
q yo solo dije q se me ocurrieron ideas, no q las fuese a poner en practica contigo... [sati]

Salu2 [bye]
Yo tengo;
Halo,DOA3,Project gotham y estoy esperando en la rekompensa,AMped y oddworld.

Salu2.- [uzi]

P.d: no tengo ganas de puntuarlos pero el k meno me gusta es el DOA3 no se ni pk me lo kompre ¬_¬
ahora tb tengo el gunvalkyrie, nota: 89
De shadow land
AMPED: 85. Me lo había alquilado y me vicie de mala manera, y ahora, igual, es la polla.

Yo tambien lo tengo y me parece bastante bueno y vicioso. Ademas graficamente lo encuentro bastante mejor ke cualkier otro de snow ke haya probado (Shaun Palmer, SSX, SSX tricky). A mucha gente no le gusta porke son unos negaos, pero yo en la primera tarde ya estaba flipao haciendo trucos de 900º. Al principio el control es raro pero cuando lo controlas es la polla y el snowboarder se comporta de manera más realista ke en otros.
Si bien es un poco fantasmilla.
la gracia del AMPED está en la dificultad... por que SSX es la polla (te lo pasas bomba haciendo el gilipollas, pero es un arcade), sin embargo, AMPED es más "simulador" sin llegar a tal, por que hay que medir mucho las distancias y la posición de caida... vamos, q hay que controlar mucho los "tempos" por decirlo rápido...

El famoso 1080 no lo he jugado nunca, quizas me estrene con el nuevo en GC... por ahora tnego esperanzas en Transworld snowboarding, tiene una pinta bestial, pero por lo visto en el video, las animaciones no me convencen... ya vremos tb el Amped 2, que entre otras cosas será On Line.

Salu2
joder pues a mi el amped no me ha parecido para nada dificil, aunque si un poco impreciso. Pero esta muy bien. Aunqeu la primera impresiónqeu me dio fue odiosa. pero claro fue cuando yo no tenia la xbox e intente jugarlo en el carrefour, sin enterarme d elos botones. Ahor qeu lo he jugado mas a fondo, me parece un buen juego de snow, y desde luegoinfinitamente por encima de lo que he probado en este genero en consolas de última generación.
71 respuestas
1, 2