Posesión de juegos de cada miembro

Estaba pensando si era factible que cada uno pusiera los juegos q tiene ya de xbox más que nada para hacernos una idea de los juegos q más se venden entre nosotros, es decir, los q más están gustando etc... y así nos ayuden a orientarnos. Además también para futuros cambios entre la gente, de juegos q estén pasados y de los cuales uno se haya cansado ya. O simplemente para vanagloriarse uno de su colección de juegos (originales por supuesto) y poner como añadido y voluntariamente, una nota personal de cada juego.

Para empezar aquí van los míos:

blood omen 2 -> 79
dead or alive 3 -> 91
fifa world cup 2002 -> 82
fuzion frenzy -> 80
gun valkyre -> 90
halo -> 96
rallysport challenge -> 92

Saludos.

:D
Pues ahi van los mios (ke de momento son pokos):
- HALO: 90
- NBA INSIDE DRIVE 2002: 82
- PROJECT GOTHAM: 81

No penseis ke mis notas son bajas, es ke para mi un 8 es una nota muy buena, no komo en la HOBBY MIERDOSAS, o la SUPERKUESKOS, ke un juego kon un 85 es un juegecillo del monton. Un saludo.
HALO: 97
Jet Set Radio Future: 90
RalliSport Challenge: 80
Dead Or Alive: 85

Salu2
Ahi van los mios :

Halo : 96
Doa 3 : 90
Iss2 : 72
Max payne: 80

Salu2 a la peña
Halo : 97
JSRF : 96
Rallisport : 81
Estos son los mios, aunque me faltan los dos del pack recompensa que son el dead or alive y el rallysport.

Halo: 93
Project gotham:89
iss2: 65
gunvalkyrie:82
jet set radio future:91

Y se que parecen bajas, pero para mi un cincuenta es un juego que no es una mierda, un sesenta un juego qeu se puede jugar mas o menos bien, un setenta un buen juego, un ochenta, un juego muy recomendable y un 90 la rehostia.
Halo ... 90
JSRF ... 85
RSC ... 88
PGR ... 90
DoA3 ... 90
Pues los mios son

halo...91--------- :)

doa 3---------99 :D

munch oddisey-------85 [looco]

salu2 y adios [bye]
Yo no voy a poner puntuaciones, simplemente los voy a poner en orden a los que más juego

Dead or Alive 3 (en multijugador por supuesto)
Halo
Jet Set Radio Future
Rallisport
Moto GP
Munch´s Oddissey
Project Gotham
Onimusha

Saludos
Hay van los mios:

Halo --------> 93
Ralli Sport ------> 90
Nhl Hitz -------> 88
ahi van los mios
halo----------------->94
DoA 3--------------->91
Pues......mmmmm...ehhhhh..

HALO ------> 00

Es k no kiero kojerla por los examenes, sabeis chikos y cada vez k juego me pongo malo.

Pero de todas formas, aunke es muy bueno, tiene kada fallo de progamacion k flipas y le faltan unas cuantas fases y variedad enemiga.
halo: 91
doa3: 73
rally sport challenge: 81
Yo tengo -->

- Genma Onimusha --> 80
- Halo (Cunado me lo mande Microsoft)
- Munch´s Oddissey (Cunado me lo mande Microsoft)

Un saludo [ginyo]
el mio

HALO 99

adios aaa tossssssssss
A ver mi tunno:

- Halo: 96
-JSRF: 95
-ISS 2: 70
-Moto GP: 86
-Oddworld: lo he probado poco aun, pero 80
-Project Gotham: 90

- El día 20 todos a la huelga. ¡Basta ya de gobierno popular!
Halo: 95
JSRF: 97
DOA3: 90
PGR: 87
Much: 85
Blood Wake: 50
Amped: Me lo tiene que mandar M$
Ralli Sport: Me lo tiene qu emandar M$

Saludos :D
pero k el Halo es la polla, haber si va a llegar algun amigo de las bestias a decirme k os pongo en contra, k lo k pasa es k no le doy puntuacion por k no kiero jugar hasta k akabe los examenes. Ya se mesta haciendo muuu duro.
HALO -------> 111 (se sale de la puntuacion [carcajad] [carcajad] )
JSRF --------> 96
Pues los mios:

Halo------90
DOA3----70
JSRF-----80
Rally-----70

¿Notas bajas? bueno suele ser algo duro con los juegos.

Añado:

MotoGP----89 (Ha falta de jugarlo mas)
Los mios:

HALO----95
RSC-----88
MOTO GP----94
SPIDERMAN---89
Saludos.
pos el halo parece que si no votais ninguno mas tiene un 94.29 ya sabeis compra obligatoria si alguien no lo tiene y lee el post pa saber que juego pillar
weno yo solo tengo el DOA3
Halo: 95
Rali sport chalinger: 89
Amped: 90

Mi gusto, puede que a otros no les guste
Oye hoy he probado el Dead or Alive 3 ye s cojonudo ehhh!!, me ha encantado graficamente. Lo malo es k es la demo y no he podido sobarla mucho.

¿Alguien adicto a los Tekken, me puede decir k tal le ha pareido este DOA3????
Los míos:

- Halo 95
- Fifa 2002 80
- Rallisport 85
- Jedi Starfigter 80
- Jet Set Radio 90

Y espero el pack de recompensa con NBA Inside 2002 y DOA.

Saludos.
Halo -- infinito XDXDXD
DOA 3 -- 92

espero ansioso el rallysport del pack (el segundo juego lo he pillao para venderlo , ke necesito pasta :D:D:D)
Hasta la fecha han participado 24 personas distintas y estos son algunos resultados curiosos:

Los juegos q más aparecen en este orden:

Halo -> 22 de 24
Dead Or Alive 3 -> 12 de 24
RallySport Challenge -> 11 de 24

Los mayores promedios en cuanto a notas personales:

Halo -> 94,06
Jet Set Radio Future -> 91,11
Amped: Freestyle Snowboarding -> 90,00 (no hay q engañarse pq solo se votó una vez jeje)

Con menos promedio:

Blood Wake -> 50,00 (también con un solo voto)

Nota: Los votos recogidos solo están entre 1 y 100 y no se han contado los juegos q están por llegar de M$

Gracias por su colaboration. A partir de aquí ya nos vamos haciendo una idea.

Por cierto: EN cuanto me acabe el Blood Omen 2 lo vendo o lo cambio por otro!. Ya avisaré...
Pero el blood omen, aunque no sea un gran juego, mola jugarlo por lo bestia del personaje no??? Es qeu yo igual me lo alquilo pero solo por ser un vampiro durante unos dias.
No está mal el Blood Omen 2, pero lo q pasa es q cuando lo compré estaba desesperaíto por algo nuevo pq me había pasado el Halo y los otros tb, más bien los utilizaba en multijugador con mi peñita así q quería algo para jugar yo solito y eso era lo mejor q había llegado hasta la fecha. Pero está claro q ahora mismo no lo habría comprado ya q el gun valkyre está mejor, tb es verdad q es otro tipo de juego, y está por venir el hunter q ese sí lo trinco fijo. Pero no se.. q hago luego con el Blood Omen 2?? No le sacaré provecho jamás y en cambio al resto sí pq se puede jugar multijugador comoe el próximo hunter. De ahí q me guste tanto la xbox; piensan mucho en la posibilidad de varios jugadores y los desarrolladores se molestan (la mayoría de ellos).

Quizás otro q venda o cambie sería el gun valkyre pero de aquí a q lo acabe awita!!!!..

ciao filete. :p
El juego en gráficos me gusta mucho, la historia está normalita tirando a crema y la jugabilidad está bien pues es sencillo de manejar pero.... ya le podían haber puesto más movimientos a Kaine tipo Blade: the edge of darkness.. tú me entiendes. Pq siempre estás haciendo lo mismo y te cansas de chupar sangre y matar a to el trinque. Además digamos q los enigmas q hay q resolver para abrir una puerta y tal son muy sencillos aunque hubo uno q estuve par de sesiones intentándolo.

No se... dame tu opinión cuando lo alquiles y la contrastamos ok?

Nos vemos..
yo me estoy pasando el blood omen 2 en ps2 y la verdad es que me esta gustando (voy por el nivel 8).eso si el juego es mas lineal que el alex kidd.pero bueno no esta mal del todo

en cuanto a mis juegos:

halo----------90 (un gran juego,sin palabras)

doa3---------75 (buenos graficos pero la profundidad es nula)

wreckeless--70(muy muy muy bonito, pero muy muy muy aburrido)

oddworld----70(tambien es aburrido)

spiderman---75(entretenido mientras lo juegas pero corto)

gunvalkyrie---00(no he jugado todavia no lo puntuo)

jsr future------85(gran juego, si no te gustan los fps y quieres una
xbox comprate este juego,seguro que no decepciona,aunque tienes que jugar un poco para pillarle el punto)

hunter:the reckoning---80(este es interesante, pero es solo matar y matar sin hacer nada mas.no he probado el multijugador, a lo mejor le pondria mas nota)
Pues el hunter debe de estar arrasando en yankilandia. Igual salva de la quema a interplay. me alegro por ellos, pena que se hayan desecho de shiny, ya qeu qeu sea de infragames no me gusta nada. Por si no lo habeis notado tengo cierta aversión hacia esa compañia.
no eres el único que le tiene aversión a Infogrames... espero que con la compra de Shiny (Matrix) y Milestone (Racing Evoluzione) no la cagen y les dejen desarrollar los juegos como inicialmente tenían previstos... por que si no, me veo una copia barata de Max Payne sin pulir y un V-Rally callejero de poca monta (q asco me da el V-Rally leches).

Salu2
shadow land, tu y yo nos llevariamos bien. Desde luego el v rally es para mi el juego de coches mas odiado de la historia, y nunca entenderé las notas qeu se llevo en las revistas en su primera edición para playstation... Por qeu coño tiene que ser infragames la que distribuya a sega en europa, o por lo menos en españa?? asi me tengo que comer los manuales cutres y en blanco y negro. su puta madre.
v rally o la desesperacion por aprender a controlar un coche de rallies [carcajad]

ke asko me da el V RALLY dios mio :Ð

de Shiny... no espero nada...aun me acuerdo en el 96 una portada en el micromania del Messiah,y mira kuando a salido...
al final lo kancelaran en xbox y ps2 y gc y lo haran pa gba XD son capaces de eso y mas xDDD
Me gustaría saber cómo te lo montas the_gooseman para tener esos juegos ya. Es q vives fuera de España o los compras importados? Ya tienes el chip? SI me resuelves la duda me dejarías contento pq jooooder.. como se debe de gozar esos juegos antes de q salgan a la venta en españa.... es q me desespero esperando man!! (valga la redundancia).

Pos eso es de momento una duda q me salpica el alma...

Ciao y gracias de antemano si me contestas.
Halo 97
Wreckless 76 (muy corto y el tiene mucho cliping)

Y si a microsoft le da la gana pues el abe´s y el doa3.

Saludos.
Los mios:

- HALO ----> 87
- JSRF ----> 85

Y ahora en verano me apetece cogerme alguno original y que no sea muy pesado... que pena que para blinx tenga que esperar.
Halo-->90
Amped-->79
Burnout-->79
Iss2-->85
Tony Hawk´s..-->90
Halo -------> 95 (me gustaria saber esos fallos GORDOs de programacion, pq es [flipa])

RSC -------> 90 (el RSC2 debera ser apoteosico)

Moto GP -------> 90 (me ha sorprendido en exceso)

Saludos
ahí van los mios.

no se si solo estais poniendo originales, pero bueno yo solo te
tengo uno, el que me venia con la consola.
de todos modos solo pongo los que he llegado a jugar.

f1gp ( no puntuo, pal que le guste estara guapo, la f1 y yo no somos grandes amigos )

gunValkyrie ( 90, juegazo )
fifa 2002 ( 80, pa jugar con los colegas, solo aburre )
motogp ( lo mismo que el f1, pal que le guste sera cojonudo )
Tony Haws 2x ( 90, obra maestra, = que en dreamcast, y se puede jugar al graffiti 4 a la vez, la ostia )
Amped ( 80, no llega al tony hawk, me gustó mas la demo que el juego en si, pero entretiene bastante ).

Luego tengo unos 14 o 15 mas, pero ni me he molestado en grabarlos, la abundancia no es buena para las consolas, eso lo aprendí de la DC y en esta no me pasará, de momento hasta que no destroce el Tony 2, el 3 que esta bajando, y el gun Valkyrie no pienso jugar a nada mas.
los juegos me los manda mi novia que esta en usa. lo bueno es que no tengo ni que pagarlos XD XD

los proximos que caigan seran:

buffy vampire slayer (es que me gusta la sarah michelle gellar)

gunmetal

enclave (de este no estoy seguro)
_Seagal_

Te referirás al Jet Set Radio Future... no al 2x... ¿verdad?
que va, me refiero al tony hawk 2x, al modo grafitti, de ir pintado la pista haciendo acrobacias, y el que tenga mas parte de pista de su color gana, es lo mejor del juego.
Ahi van los mios

HALO----> 94 el mejor por ahora en todas las consolas actuales.
DOA3----> 80

¿Alguien adicto a los Tekken, me puede decir k tal le ha pareido este DOA3????

Para empezar que conste que todo esto es una opinión y que me gustan los juegos complicados.
Técnicamente se lo come con patatas, pero es demasiado sencillo y fácil lo que lo hace soso incluso jugando dobles ja que apretando botones sin sentido todo sale, si estás acostumbrado a tekken te defraudará ya que no tiene ni su complejidad.
Según mis gustos personales, si quieres uno que supere a Tekken espera a VF4, es el mejor y mas complejo juego de lucha que hay actualmente.
Mis puntuaciones:

Halo » 90
RSC » 85
Wreckless » 83
DOA3 » 87
Tony Hawks 3 » 85

He puntuado en funcion de lo que me perecen, y de lo que esperaba de ellos. Tambien he tenido en cuanta que ninguno se acerca al 100 porque todavia falta un poco hasta que los juegos demuestren el potencial de la consola, y eso también lo he tenido el cuenta.

Mis adjetivos:

Halo » Trepidante
RSC » Adictivo
Wreckless » Bonito pero repetitivo
DOA3 » Graficamente inigulable
Tony Hawks 3 » Divertido

Saludos!!!
KaNe, el ISS2, mejor ni puntuarlo [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki] [jaja][jaja][jaja]
Chacho the_gooseman voy a mandar a mi novia a usa tb jeje... no me jodas q ya vas a tener el ENCLAVE!!!!!!!!!!!!.... estoy q ni duermo esperando ese juego. Pero una cosa.. usas el chip o es q tienes ntsc y te sirven así??

NO se si me cambiarán este mensaje a otro hilo foro pero ande me pue jincá alguien el chip en las palmas???

P.D: La tía de buffy tb me gusta a mí... awita compae como está. Y el juego no está nada mal. Al principio lo quería tener en cuanto saliese pero ahora q he visto brute force, enclave etc.... mejor déjalo para cuando lo pueda trincar pirata pq las perras por ahora están pa un juego al mes jeje...

Bais bais... Oooh
yo:

halo: 10
jet set radio: 6
motogp: 8
71 respuestas
1, 2