Posibe solución por sfotware para la multiregión de DVD en xbox

Otra cosilla más el programa en cuestión se llama Xdongle, habrá dos versiones una para Pal y otra para NSTC, que soportaran todas las regiones de ambas zonas. (es decir 1.2.3.4.0). seguiremos esperando QUE REMEDIO :(

Akí va el link de xbox-scene

xbox-scene foro Xdongle
Pero eso mismo se puede hacer con el Video Selector v2 de enigmah. De hecho yo tengo mi xbox ntsc en modo PAL y veo las pelis de aqui perfectamente.
Salu2
pero necesitas los dos KIT de reproduccion o con uno te vale?
Volt Krueger una duda... lo del video mode selector de enigmah es solo para los mod chips enigmah o para todos?

Lo del quit de reproducción no tengo ni idea, leed los foros del link.A ver si encontrais algo :P
Nuggle el video selector v2 de enigmah puedes usarlo con cualquier chip, yo tengo el xtender casero 1.0 y no hay ningun problema.
Eso si, el kit dvd q tengo es el PAL. Primero tuve el ntsc puesto y se me bloqueo el lector pero pude quitar el bloqueo con este programa.
Salu2
Osea que lo que hace basicamente es resetear la zona de DVD. Necesitas casa KIT para cada zona.
Hola, a ver, no he entendido gran cosa, jeje, pero creo que lo que he leido tiene algo que ver con mi problema, jeje.
Mirad, chipee la consola y los dvd se me veian perfectamente, pero he puesto el evox, y no se que pasa, que no me lee los dvd's de las pelis orignales, los jeugos si, a que puede ser debido?
6 respuestas