Posibilad de un Soul Calibur de lucha para Wii

http://www.siliconera.com/2007/09/19/will-there-ever-be-a-soul-calibur-fighting-game-on-the-wii/

Vamos,basicamente es lo mismo que con Re5,dice que depende como reaccionen los fanáticos con Soul Calibur Legends hay posibilidad de un juego de lucha de la saga para Wii,con un estilo parecido al de Bleach.

En lo personal dudo mucho que saquen Soul Calibur 4,es mas si sacan uno lo mas probable es que sea SC3,pero pues yo por lo menos le dare una oportunidad a Legends.
Si no he entendido mal, el futuro de esta saga en Wii dependerá de la recepción que tenga este juego por parte del público, si no funciona, ¿entonces tendremos un juego de lucha normal y corriente?, si es así mejor que fracase.

Respecto a hacer un spin-off de una saga de lucha con un formato beat'em up, Namco ya tiene precedentes y no muy positivos por cierto, se trata del juego Death by Degrees, patético spin-off de la saga Tekken que tenía un control penoso y solo se valían de la sensual Nina para colarnos este pestiño. Espero que el Soul Calibur Legends sea mucho mejor.

Imagen
Bueno,yo creo que Soul Calibur pinta mejor,al menos graficamente es decente y el control se a llevado buenas impresiones.
Yo no lo veo tan decente, graficamente hablando, y el control puede ser bueno, pero en los videos es un poco patetico, los enemigos estan de pegote para que les des con la espada!!

Espero que eso cambie, porque mira que me gusta la saga (he jugado a todos menos al 3 desde el SoulEdge en recreativa/psx), pero hay algo que no me cuadra.

Y visto lo visto, creo que la Wii podria mover un SCIV recortado, pero mucho mas resulton que el 3 de ps2, pero mucho mucho, lo que pasa es que las empresas estan ya un poco vagas con wii...

Saludos
Mirad lo ke pone en un video de una entrevista del Soul Calibur IV de gametrailers.... yo lo vi y dije.... se habran equivocao... no???

Imagen
Raphael escribió:Mirad lo ke pone en un video de una entrevista del Soul Calibur IV de gametrailers.... yo lo vi y dije.... se habran equivocao... no???

Imagen

Sí, error xD
wii no lo mueve ni de cachondeo, en todo caso veo mas viable un port de ps2 del soulcalibur III (aun siendo un port son de lo mejor en graficos en ps2, parece de gamecube)
Ojalá acabe teniendo su versión.

Como con otros juegos, podrían aprovechar el mando clásico si no quieren olvidarse del control habitual, y portear un control 'casual' al wiimote.

Yo sigo viendo los gráficos "nexgen" y todavía creo que no ha salido nada que no pueda ser 'decentemente adaptado a Wii'.

Pero bueno si "wii no puede"... pues que no pueda. -_-
Yisatsu escribió:Yo sigo viendo los gráficos "nexgen" y todavía creo que no ha salido nada que no pueda ser 'decentemente adaptado a Wii'.

Pienso exactamente lo mismo. Hasta ahora, la supuesta calidad gráfica de los títulos de 360 y PS3 no justifica ni mucho menos que decir multiplataforma sea lo mismo a decir "excluyamos-a-Wii-porque-nunca-podrá-mover-esto". Si se esmerasen ya harían conversiones con menor calidad gráfica de otros títulos multi. Ya no se acuerda nadie de los ports cutres que hacían a PSX de algunos juegos de N64?
aVeFeNiXxX escribió:

Pienso exactamente lo mismo. Hasta ahora, la supuesta calidad gráfica de los títulos de 360 y PS3 no justifica ni mucho menos que decir multiplataforma sea lo mismo a decir "excluyamos-a-Wii-porque-nunca-podrá-mover-esto". Si se esmerasen ya harían conversiones con menor calidad gráfica de otros títulos multi. Ya no se acuerda nadie de los ports cutres que hacían a PSX de algunos juegos de N64?

Pues yo personalmente prefiero desarrollos exclusivos a ports cutres la verdad.
Me molaria mazo jugar al soul calibur 4 en mi Wii (anda que no me habré metido horas al SC2 de GC), pero prefiero un juego de aventura exclusivo que un por cutre, sin online y sin calidad.
9 respuestas