POSIBILIDAD CERO DE BRICK

Hola, voy a comprar a mi sobrino de 8 años una wii para su cumpleaños, he visto en un patrocinador que venden una wii con wasabi dx faja instalado, en principio sólo quiero que use backups (nada de scene homebrew).

Lo que quiero es que como es un chico muy descuidado tenga posibilidades cero de quedarse con un ladrillo (por actualizar por ejemplo un juego de otra region).

Lo que se me ocurre es como he visto que el chip trae la opcion de juego multiregión (deshabilitarla) y regalársela con la 4.3 oficial de nintendo ya instalada, así no le pedira actualizar los juegos de otras regiones no? mas que nada porque no le cargarán ^_^ cierto?
Evidentemente si le pones el system menu 4.3 no podrá hacer nada porque de momento no se puede meter mano de ninguna manera a esta versión. Como muy bien dices tampoco podrá cargar juegos de otra región y no podrá producir un brick actualizando con juegos de otras regiones.

De todas formas casi fijo en un futuro no muy lejano se podrá meter mano a la Wii y entonces podrá tener un bonito brick siempre y cuando la manipule. Sólo hay una forma TOTALMENTE SEGURA de que las posibilidades de brick sean 0 y es NO MANIPULÁNDOLA.
Si tu sobrino manipula la Wii siempre existirá la posibilidad de provocar un brick te guste o no te guste, no existen mecanismos de seguridad contra manazas.

Saludos.
Regalasela a sin nada, así los juegos que tenga los aprovechará más y los valorara y no tendra 300 y todos a un uno por ciento
Petiso Carambanal escribió:Regalasela a sin nada, así los juegos que tenga los aprovechará más y los valorara y no tendra 300 y todos a un uno por ciento

Muy buen razonamiento!.

Además, así en cumpleaños/santos/navidades... siempre tendrás un regalo que hacerle. Lo de regalar un juego en esos momentos es algo muy socorrido y que el niño siempre lo recibe con muchisima ilusion.
3 respuestas