Posibilidad de 2 arranques y online?

Hola a todos:
Tengo una slim de 160 Gb con Trueblue, y mi pregunta es:
¿Se puede hacer el arranque doble con 2 discos duros, uno para el Trueblue y otro para el firm oficial, y funcionar el online con el oficial?, o no es posible el online de ninguna de las maneras.

Un saludo y gracias.
power21 escribió:Hola a todos:
Tengo una slim de 160 Gb con Trueblue, y mi pregunta es:
¿Se puede hacer el arranque doble con 2 discos duros, uno para el Trueblue y otro para el firm oficial, y funcionar el online con el oficial?, o no es posible el online de ninguna de las maneras.

Un saludo y gracias.

Si, es posible. Pero tendrás que instalar un "xip"
Gracias por la contestación, ¿Que chip seria?

Un saludo
creo que es e3 hay que abrir y conectar unos cables pero no soldado creo y con eso y otro disco duro te valdria
hay algun tuto por aqui que explica todo el processso
alienvita2 escribió:
power21 escribió:Hola a todos:
Tengo una slim de 160 Gb con Trueblue, y mi pregunta es:
¿Se puede hacer el arranque doble con 2 discos duros, uno para el Trueblue y otro para el firm oficial, y funcionar el online con el oficial?, o no es posible el online de ninguna de las maneras.

Un saludo y gracias.

Si, es posible. Pero tendrás que instalar un "xip"

un xip no sirve necesitas un flacher hay que soldar y cortar pistas en la ps3 y puede ser que te quedes sin ps3. Hay que decirlo todo


hilo_tutorial-instalacion-dual-boot-e3-3-55tbv2-y-ofw-4-11_1777280?hilit=dual%20boot#p1729240398

http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
LUCKYMAS escribió:
alienvita2 escribió:
power21 escribió:Hola a todos:
Tengo una slim de 160 Gb con Trueblue, y mi pregunta es:
¿Se puede hacer el arranque doble con 2 discos duros, uno para el Trueblue y otro para el firm oficial, y funcionar el online con el oficial?, o no es posible el online de ninguna de las maneras.

Un saludo y gracias.

Si, es posible. Pero tendrás que instalar un "xip"

un xip no sirve necesitas un flacher hay que soldar y cortar pistas en la ps3 y puede ser que te quedes sin ps3. Hay que decirlo todo


hilo_tutorial-instalacion-dual-boot-e3-3-55tbv2-y-ofw-4-11_1777280?hilit=dual%20boot#p1729240398


Pues es como dice LUCKYMAS pero yo que tu lo hago si tienes un poco de experiencia, pues es muy facil solo abres la consola le instalas el E3 flasher, a este le debes soldar dos simples cables de la faja a la placa y cortar una pista bien facil y ya. Eso si debes tener dos discos duros y la estacion sata. te tocara gastar algo de pasta unos $90 mas o menos y si no tienes disco duro unos $$$ adicionales. Yo que tu para esto me compro otra de segunda mano para el online y mas si no tienes experiencia o por lo menos lo minimo en conocimiento que como bien dice LUCKYMAS te puedes quedar con un PS3 incervible. Eso si yo llevo usando esto del duaboot en mi slim y va de lujo y lo hice siguiendo un tutorial de aqui que me parece y es del Chungi. Ahh y muy importante debes de verificar que tu consola sea compatible con este metodo pues no en todas puedes hacerlo.
Gracias a todos, lo estudiaré a ver que pasa.

Un saludo.
Es mas fácil (y a lo mejor, mas barato) comprar otra ps3.
Y eso si que es "Dual boot", porque puedes tener encendidas las dos a la vez, jejejejeje.
Julichi escribió:Es mas fácil (y a lo mejor, mas barato) comprar otra ps3.
Y eso si que es "Dual boot", porque puedes tener encendidas las dos a la vez, jejejejeje.


Yo también creo que es la mejor opción...
Juandavidbl escribió:
Julichi escribió:Es mas fácil (y a lo mejor, mas barato) comprar otra ps3.
Y eso si que es "Dual boot", porque puedes tener encendidas las dos a la vez, jejejejeje.


Yo también creo que es la mejor opción...


La mejor opcion es tener una PS3 con firm oficial y una 360 con RGH, ya puestos a tener dos consolas, que menos que tener otra que te permita jugar a todos los juegos sin complicarse como pasa en la PS3 y de paso catar los exclusivos de la xbox..

vamos , es lo que yo estoy haciendo.
ruben16 escribió:
Juandavidbl escribió:
Julichi escribió:Es mas fácil (y a lo mejor, mas barato) comprar otra ps3.
Y eso si que es "Dual boot", porque puedes tener encendidas las dos a la vez, jejejejeje.


Yo también creo que es la mejor opción...


La mejor opcion es tener una PS3 con firm oficial y una 360 con RGH, ya puestos a tener dos consolas, que menos que tener otra que te permita jugar a todos los juegos sin complicarse como pasa en la PS3 y de paso catar los exclusivos de la xbox..

vamos , es lo que yo estoy haciendo.


Muy deacuerdo con este comentario. +1 Esa si es la mejor opcion :)
A la gente le sobra la pasta por lo que veo. Quien dijo crisis?? xD
Por cuanto puede salir todo es decir: El chip y el disco duro.
Yo no tengo puerto satán de ese para que sirve?
13 respuestas