Posibilidad de adquirir una psp 1.5, ayuda

Buenas!

Hace tiempo que en una tienda veo que tienen las psp desde que salieron, y ahí siguen las mismas cajas, estoy casi seguro de que es la versión 1.5

Ahora las dudas. Con las ventajas que tiene esta versión merece la pena comprarla si corro el riesgo de que salga con la botonera defectuosa? es verdad eso de que los UMD salían disparados de la unidad?

Salu2 ;)

Edito para preguntar si se puede ver en la caja la versión que es.
1. Los botones no salen defectuosos, lo unico es que lo más seguro es que la cruceta no haga bien las diagonales.

2. Lo de que disparan los UMD, una leyenda urbana.. Saltan si la pones en diagonal hacia abajo, o con la consola boca abajo, o sea, aplanada. Y no saltan, pero salen mas de lo normal.

3. Aquí en EUR nunca vas a encontrar una 1.5 NUEVA de fábrica, la que compres seguramente sea una 1.52, que se sube a 2.00 y desde ahí se hace el mítico downgrade a 1.50. Creo que la letra del nº de serie, E 1.52 y F 2.00, una letra más alta seguramente sea una 2.01 para arriba. Un saludo!
GRACIAS

Eso de los números lo puedo mirar en la caja? esque no sé si en la tienda me van a dejar trastear con la consola..

Eso de que salten es normal? se quedan dentro o salen de la consola mientras juegas? :O

Es dificil hacer el proceso de upgrade y downgrade? hace falta algo en especial a parte de la consola?
a no ser que le des al boton de apertura del umd, no salta mientras juegues, de todas formas, si juegas no creo q sea haciendo el pino, y al abrir la tapa solo sube el disco xa facilitar su extraccion, xo no es q salte en plan tostadora vieja (tipico de pelis)

Amos, q x eso no te preocupes

Xa el downgrade, solo necesitas unos ficheros, mirando los hilos fijos encontraras uno que habla de como hacer el downgrade, si x ejemplo tienes una 1.52 usa el disco de demos que trae la consola xa subirla a 2.0 y luego sigue los pasos del hilo, y bajaras a 1.5

PD: vamos a pedir xa Pekin 2008 q hagan nueva disciplina olimpica, lanzamiento de UMDs xDDDD
vamos a pedir xa Pekin 2008 q hagan nueva disciplina olimpica, lanzamiento de UMDs xDDDD

jeeje, esque no me acuerdo cuando postearon un vídeo de la psp escupiendo discos... XD voy a la tienda a preguntarles :P

Salu2 ;)

Edito, ya he preguntado en la tienda y me han dejado trastearla. es la version 2.00, en la caja pone scph 1004k, es la buena?? :P

Salu2 ;)
Cómprala y hazle down
Decidido, me la compro :)

He encontrado el video de los "disparos de umd" http://www.youtube.com/watch?v=jujBFeOOpGI&search=psp

Una dudilla más, hay peligro de que le pase lo del famoso brick sólo con hacer el downgrade? qué precauciones hay que tomar para que no se me muera?

Gracias a todos :)
Eso yo no lo sé, porque tengo una 1.5 de origen, pero vamos, los compañeros lo han hecho y tan contentos, no creo que haya problemas en que se convierta en un "brick"
yo las 4 veces sin problemas, es mas las ultimas 2 ni mire el tutorial, me acordaba ya...
Pues nada, ya la tengo :D que guapa!!

Tiene un pixel que se queda encendido, pero a penas se nota, sólo con la pantalla oscura.

Un día de estos probaré el downgrade, aunque le tengo un poco de respeto.. tan nueva, como le pase algo me da algo XD

No he conseguido conectarla por wifi, pero eso creo que es problema del router + ono

En el UMD que viene no hay demos jugables?? sólo me salen vídeos, tendré que comprar algún juego.

Salu2 ;) y gracias por la ayuda, al final parece que era una 1.51 actualizada a 2.00
Wenaaaaaaaaaaas, aprovecho este hilo para deciros que hoy me he echo con una psp 1.5 con ms d 1gb por 180 leuros (de segunda mano), yo ya tenia la mia pero esta es para la parienta.

La he comprado en sta coloma(Bcn) en una tienda d segunda mano llamada merk-2, tenian otra psp de segunda mano, pero no se q version era.

Simplemente decir q ha salido estupenda, ni un rasguño, ningun pixel muerto (aunq la cruceta como siempre...)

Salu2
Jeje, enorabuena, ya que es de segunda mano puedes hacerle el mod de la cruceta para que funcione.

A mi la mía me salió con 4 pixeles chungos, sólo se ve con la pantalla oscura, a penas se ven si no te fijas, no sé si cambiarla o quedarme con esta... como en la tienda sólo tenían este value y las demás eran con pack, creo que me la quedaré.

Salu2 ;)
que suerte!
Si me compro una de estas versiones que es lo que necesito para bajarla a 1.5?. Necesito el dichoso juego?
Si! Aunque sea necesitas que te lo presten el GTA (O alquilalo) luego en el subforo "scene" tienes el tutorial para "downgradear" las 2.50 y 2.60 a 1.5 ^^

Dark_Alex = DIOS [tadoramo]
14 respuestas