Posibilidad de bajar su firmware 2.0 hasta 1.50

Saludos amigos, y perdoname, Yo nacio aqui en California muy cerca de Disneyland pero yo no hablo or escribe en espanol muy bien.

Creo que hay un nuevo noticia que tendremos un EBOOT.PBP que puedes bajar su PSP desde 2.0 firmware hasta 1.50...

Este programa feuran enviada el ultima noche solamente por la usenet entre el grupo [b]NO NEWSGROUPS[/u]

Puedes buscarlo asi: Subject: THE BURGER IS BACK! [PSP DOWNGRADER TO 1.5] [03/12] - "PSP.Downgrader.To.-1.5-BRGR-PSP.nfo" yEnc (1/1)

El hombre que envio es: [email]no-mail@here[/email] (EPiCW0N)

Ay no mas un RAR pero ay como 12 mas partes del la enviada.

Entiendo que puede ser otro FAKE pero yo hizo mucho investigacion entre este programa y sus formas y en mi corazon creo que es la verdad...

Que crees ustedes? Verdad o FAKE?
No se, pero me recuerda a Lopez cuando habla.
te refieres al de Red VS Blue? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sbre el tema... pues hombre no digo que no sea posible... pero seria más interesante cargar homebrew en las 2.0, o añadir las funciones de la 2.0 a la 1.5 que tener que estar actualizando y desactualizando..
Me suena a timo. Si de verdad existiese un programa para bajar de versión de firmware la noticia habría dado la vuelta al mundo, como lo hizo en su día el Swaploit y el kxploit, y de momento no es así...
vaya otoño nos espera con el firmware 2.0,propongo no contestar ningun post sobre si se puede cargar soft en el firm 2.0 hasta k se cansen y salga algo de verdad no crees?

un saludo
um eboot que permite hace down xDD claro y la psp con firm 2.0 lo ejecuta nop ? XDdd la cuestion seria si ese programa existiera pa que coño vais ha hacer down si demuestra que rula algo en firm v2
that is a fake primeuser, maybe is a previous firm that make your psp a brick...

Eso es un fake primeuse, posiblemente es un firm anterior que convierte tu psp en un ladrillo...

pD: primeuser dont post any site or newsgroup that got warez. Thx
6 respuestas