¿Posibilidad de baneo con actualización?

Tengo la 360 flasheada y al probar el PES 08 en internet me dice que se necesita una actualización y si no se descarga se desconectará del live. El caso es que le he dado a no actualizar por si había posibilidad de ser baneado.

¿Hay alguna posibilidad de baneo con este tipo de actualizaciones o son sólo por jugar? Es que había oído que por bajar por ejemplo un vídeo del halo ya te baneaban.

Gracias
no, cuando bannean es mas bien por oleadas no por bajar un video del HALO o cualquier contenido, en cuanto empiecen los baneos el foro se ba a llenar como hace ya mas de un año
solo por tener el cable de red conectado a internet y aunque estes jugando offline te bannean
nano_nano58 escribió:no, cuando bannean es mas bien por oleadas no por bajar un video del HALO o cualquier contenido, en cuanto empiecen los baneos el foro se ba a llenar como hace ya mas de un año
solo por tener el cable de red conectado a internet y aunque estes jugando offline te bannean

Gracias Nano ;)

Yo tambien tenia la duda, porque justo ahora he entrado en el hilo para preguntar, xk a mi tb me lo acaba de pedir el PES 08 y le di a que no por miedo.

Saludos
Ya he actualizado un par de juegos y sin problemas, eso sí en el PES 08 no se encontraba a nadie para jugar [jaja] (supongo que será más chungo al tener que jugar contra una sola persona y no con varias como en un UT 3 por ejemplo). Está bien esto del live, pero no creo que lo use mucho porque tengo que andar encendiendo y apagando el router para jugar, ya que uso el mismo cable para el PC y la consola y no me pilla la configuración para los dos a la vez.
3 respuestas