Posibilidad de baneo

Buenas, quería haceros una pregunta rápida.

Resulta que tengo mi consola desde hace poco, y el lector modificado desde esta semana. Sin embargo, tengo cuenta gold hasta dentro de unas semanas, y quería aprovechar para descargar Halo 3 cuando lo regalen.

Teniendo en cuenta que nunca he jugado online, ni tengo intención de hacerlo, y que me daré de baja del gold cuando descargue el juego (volviendo a capar el acceso a internet), me podrían banear por descargar el juego?? O sea, si no juego online, pueden detectar que mi lector está modificado??

Es importante para mí, porque ese juego me trae de cabeza, es difícil de conseguir. Gracias.
Es una loteria, de todos modos observa los post donde se hable del baneo.
bastante improbable que te baneen por eso
Bueno, estaré atento a cuando salga y decidiré entonces...espero que vaya todo bien!! Jeje. Gracias por las respuestas, si alguien sabe algo más lo agradecería.
Yo tengo años de tener mi consola con el lector modificado y soy gold desde hace rato y e jugado y sin problemas... lo que si es que yo mismo quemo mis juegos para que queden bien parcheados y bien quemados los instalo en el dd y a jugar online, por ejemplo el codblackops2 y el naruto storm 3 son los que mas juego y hasta ahora no a pasado nada malo y espero que no pase :P
4 respuestas