Posibilidad de baneo?

Tengo una xbox , flahsheada benq , pero no pienso meter piratas es recien cmprada y flasehada , saveis si tengo riesgo de baneo?
para que la flasheas si luego no vas a meter backups??? [reves] [reves]
jaja x ahora no pero lo hare , ahora por favor intentar resolver mi duda tengo riesgo de baneo?
caeras igualmente, tarde o temprano
creia haber leido , que solo era por las backups , si no es asi que venga aqui alguien que solo metio originales , y le banearon con la consola flash
Puede que te baneen y puede que no, quien sabe.
A ciencia cierta nadie te lo puede asegurar.
La verdad es que si de momento no vas a jugar a backups, considero entonces un riesgo innecesario que la flashees, sobre todo porque a día de hoy no se sabe qué usa Microsost para el tema del baneo.
Si quieres live no flashees. Es así de simple. Si aún no te has conectado a internet, vuelve al firm original y ya está. Si piensas usar copias con el live tienes los días contados, y con el firmware flasheado y originales diría que también.
Si te conectaste al live con el firm original, y le pones el firm ixtreme despues y te vuelves a conectar seguro te banean 4 amigos y yo le pusimos el ixtreme 1.2 a penas la sacamo de la caja y no estamos baneados desde la segunda ola, saludos.
sinceramente si te no vas a usar copias, pues no la flasees si lo vas, y si vas a usar copias y el live, metes el iXtreme 1.41 8X y a rular, y suete, mucho no han caido y otros si.
Osea que por ahora es todo un misterio la forma que utiliza microsoft. Lo bueno estaría en tener el live gold para jugar a juegos originales que valgan la pena por internet teniendola flaseada, y juegos no originales para offline.
Alguien dijo que te reconocian por los dvds si eran o no piratas, pero ahora me asaltan dudas al querer flasearla ya que no se sabe el metodo que utiliza microsoft.
A ciencia cierta no se sabe, pero se intuye mucho que lo que detectan es los datos de lectura del disco. Personalmente yo la conecto por wifi y solo dejo enchufado el wifi cuando no tiene disco dentro o es original y ni siquiera tengo ixtreme y sigo sin banear. Gente que conozco personalmente que solo usa el live de esta misma manera(sin disco o con originales) no he visto a nadie baneado, otra cosa es que en la siguiete nos baneen a todos que eso no tengo ni idea pero por mi parte creo que solo banean si detectan backup por live(ya no el firm del lector, simplemtne el disco copiado)
aunque no aporte nada al hilo, pero veo que algunas cosas no cambian :

- sirkonita que se supone que es una tia, escribe un hilo preguntando exactamente lo mismo que otro usuario, este es un tio --> http://www.elotrolado.net/hilo_Puedes-ser-baneado-si-tienes-la-xb360-flaseada-y-jugar-a-juegos-originales-_932251 , y al tio le chapan el hilo, y a la tia no xD de verdad no coments..

es mas hasta detalla sirconita "juegos piratas" cosa que la pirateria se supone que no se permite en este foro, la otra persona dice que es para juegos originales, y al tio no se le contesta y se le chapa el hilo, a sirconita asta se le ayuda , de verdad a veces me quedo sin palabras..
12 respuestas