¿Posibilidad de Cambiar mi nombre de Usuario?

Hola, se que normalmente esto no es una opción, pero quería saber si algún moderador me podría ayudar a hacer una excepción. No es que mi nombre de usuario no me guste, es simplemente que ya no es suficientemente privado. Me explico, cunado me registré hace ya algún añito consideraba a esta web como una web de consolas, donde sacar información y punto. Con el paso del tiempo he ido descubriendo lo que en realidad es EOL, miscelanea, el rincón... y hay ciertos temas que no trato porque alguien me pueda reconocer, cosa no muy dificil, pués mi nick es mi nombre y mi apellido. Me gustaría cambiar mi nombre de usuario sin tener que perder mi antigüedad, mis mensajes, mis votos del foro C/V... en fin, mi rastor de este tiempo.

¿Habría alguna posibilidad?.

Un saludo
No se puede, lo siento.

Tendrías que crearte un nuevo usuario y empezar con el de 0
Ya suponía que sería así, de ahí que en foros como el rincón o miscelanea halla tanto clones de usuario. Bueno, yo no voy a utilizar clones, así que me tendré que cortar al tocar ciertos temas que no me interesa se sepa quien soy.

Gracias de todas formas.

saludos
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Quiero_cambiar_de_nick._.C2.BFPuedo.3F

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.

hay gente que se cambia de nick y si se deja de usar la antigua cuenta pues no pasa nada....al principio te puedes poner en la firma un link de tu anterior usuario y listo XD
Ya, se que esto sería un caos, pero no puedo perder mas de 3000 mensajes, 90 votos en el foro de C/V y en fin, mi rastro de cerca de 3 años en la web. Prefiero no participar en ciertas secciones, o al menos contener algunas opiniones, antes de perder mi usuario. Es una pena, pero supongo que es mi consecuencia por no haber elegido un buen nombre al principio.

saludos
Hazte un clon, usa el clon para toda la web menos para C/V hasta que tengas los tres meses y los mensajes suficientes y a partir de ahí ya usas el clon para todo. Realmente lo que has posteado en el pasado sigue siendo tuyo, y pienso que da igual que en tu usuarios haya 3000 que 300 mensajes, sigues siendo tú.
Sí, pero no se, es como cambiar el DNI, te dan uno nuevo, pero te gustaría quedarte con el antiguo.. xDDDD

Según creo de todas formas está prohibido crearse un clon, no valla a ser que encima me bannen de EOL. Creo que la única alternativa que tengo es la que he dicho, quedarme como estoy y ya está. Gracias por los consejos, pero la única alternativa sería cambiar mi nick de la cuenta y veo que no es una opción viable, asi que...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Sí, pero no se, es como cambiar el DNI, te dan uno nuevo, pero te gustaría quedarte con el antiguo.. xDDDD

Según creo de todas formas está prohibido crearse un clon, no valla a ser que encima me bannen de EOL. Creo que la única alternativa que tengo es la que he dicho, quedarme como estoy y ya está. Gracias por los consejos, pero la única alternativa sería cambiar mi nick de la cuenta y veo que no es una opción viable, asi que...

Saludos

No esta prohibido crearse un clon, solo esta prohibido en los los supuestos de saltarse baneos
SERGIOKILLO escribió: solo esta prohibido en los los supuestos de saltarse baneos

O en cualquier otro caso que se busque perjudicar el buen funcionamiento del foro.

Como ya han comentado, no es posible cambiar el nick, lo siento.
9 respuestas