Posibilidad de comprar play3 en EUA

Quiero comprarme una ps3 y creo que el precio a dia de hoy está aun caro. a dia de hoy

voy un poco despistado de la 3.

Tengo un amigo que tiene familia en estados unidos y me podria mandar una play3 desde

alli. Cuestan 399$ lo que son al cambio unos 270€ la básica. He leido que la play es

multiregion, así que en teoria puedo jugar con una consola de alli con los juegos que salen

aquí. Un par de preguntillas.

- Alguien se ha comprado un play3 en EUA y lo ha comprovado??
- Si se me estropea y esta en garantia y hay que mandarla al SAT no importa que sea comprarda fuera???
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si la compras fuera no tienes garantía. Además, determinados juegos como Uncharted llevan proteccion regional y aunque funcionarian en la consola, solo lo harian en inglés y no en español.
Yo estuev en EAU (DUBAI) hace 2 semanas y mire las PS3 juegos, etc.. pero de precio(al menos en el duty free del aeropuerto) etaban casi como aqui, con lo malo de no tener garantia europea si pasa algo...asi que no me traje nada...
Entonces la garantia es por regiones ????
Si la compras en Europa la garantia te la dan si lo pides desde europa y si te la traes de EUA deberias mandarla alli para que te la arregle el SAT????
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
nashsails escribió:Yo estuev en EAU (DUBAI) hace 2 semanas y mire las PS3 juegos, etc.. pero de precio(al menos en el duty free del aeropuerto) etaban casi como aqui, con lo malo de no tener garantia europea si pasa algo...asi que no me traje nada...

Me parece que se refiere a EUA (Estados Unidos de America) y no a EUA (Emiratos Árabes Unidos) [jaja]
si te la compras en USA si tiene garantia, me lo dijeron el el SAT pero tardan ams por que te tienn k traer la consola desde USA, puedes jugar a todos los juegos, pero lo que no te va a funcionar son los blue-ray de la zona PAL
Osea que en teoria podria jugar a todos los juegos PAL pero no podria ver bien las pelis.....
Alguien sabe el teléfono del SAT de Sony-ps3 para hacerles una llamada???????

Ahorrandome 130€ el dia de mañana cuando este más estandarizado cualquier reproductor de Blu-ray costará mucho menos de ello
si asi es, yo tb estuve pensando en comprarmlea en USA pero lo de las pelis... el telefono del SAT es 902 102 102
merci por el telefono. LEs haremos una llamadita para informarme bien. QUe he visto que algunas ps3 han dado problemas y visto lo de las 3 luces de xbox no es como para quedarse sin garantia
y si hackean la ps3,habria alguna forma de poder ver las pelis BR en Pal???es como la psp,una vez la an hackeado se puede poner region free(creo que antes no se podia)

estoo...nadie sabe nada,vamos mi pregunta es si esto va por hardware,si es asi supongo q no
Gsus89 escribió:
Me parece que se refiere a EUA (Estados Unidos de America) y no a EUA (Emiratos Árabes Unidos) [jaja]

Me acabo de dar cuenta :) :) :) perdon...
sefirot_bnk escribió:y si hackean la ps3,habria alguna forma de poder ver las pelis BR en Pal???es como la psp,una vez la an hackeado se puede poner region free(creo que antes no se podia)

estoo...nadie sabe nada,vamos mi pregunta es si esto va por hardware,si es asi supongo q no

Yo respondo a esto:

Si la consola no es PAL, nanay de ver BR PAL en ella. Los BR están cerrados por región. Por eso hay una tonga de peña vendiendo sus PS3 USA o JAP pues ahora se dan cuenta que no pueden reproducir los BR.

De los juegos ni te cuento, por mucho que sean region free y que tengas el sistema en español. Al final se reproducen en inglés (pobres mejicanos). Y si hay algún mejicano en el foro, que lo comente... Consola USA(NTSC)... si metes un juego PAL... inglés al canto aunque sea MULTI y traiga el spanish...
Si el juego es multi, puedes poner el idioma que te de la gana, es mas, la propia play te deja elegir el idioma por defecto si llegado el caso metes un juego con varios idiomas. Eso lo tengo comprobado con el Uncharted, lo puse en español y sin problemas, nada de spanglish. Ademas, los juegos de PLAY3 son todos region free, TODOS.

Y lo de las pelis BR pues solo valen las NTSC, nada de PAL, no se si con el tiempo saldra alguna aplicacion que pueda saltarse ese temilla ....

Tampoco te valen los juegos de PS1 y PS2 Pal en tu play americana.

Alguien a confirmado lo del SAT?????

Yo tengo una PLAY3 americana y la garantia es para sony computer america, aunque si se te jode fuera de los USA supongo que el SAT de España la tendra que arreglar.
vale muxas gracias,pues abra q comprarsela aki en españa.lo bueno siempre sale caro...XD
Joder que lastima. Yo que me la queria comprar en USA y que mi maxima razón de compra es el usarla como reproductor Blueray , veo mi gozo en un pozo :-(

Saludos

P.D: Veo que tenemos la misma región que Africa. Sera cuestion de comprarla en Africa ( aunque no sé lo complicado que sera... ) [chulito]
de todas formas si solo es para jugar a juegos de ps3 esta muy bien, yo lo voy a hacer un amigo viene de estados unidos la semana que viene y me traera una ps3...
¿No se usan diferentes tomas de corriente/voltajes en España y USA?
Hay diferentes voltajes, 120 V en USA y 240 en Europa, pero la play3 es multivoltaje, no hay problema. Y respecto al cable, por si te lo preguntabas tambien, es uno de esos tipicos que tienen los ordenadores, super comun vamos, es plug and play total, y a viciarse!!!!! :-P
Hola!!

una consulta, como tienes una Play3 Americana, no tienes problemas con tu tv? te pregunto, porque tengo una ps2 americana, con el matrix infinity y la uso con una tele española,(Sony Bravia LCD 32) y cuando uso juegos PAL algunos no se ve la pantalla completa, o sea la parte inferior de la pantalla no la veo, un pedacito nada mas, no vale que cambies configuracion de la tele, zoom, etc... ya lo he intentado todo, en cambio cuando uso un juego NTSC , no tengo que cambiar nada, todo se ve bien.

gracias!!
U2Rulez escribió:Hola!!

una consulta, como tienes una Play3 Americana, no tienes problemas con tu tv? te pregunto, porque tengo una ps2 americana, con el matrix infinity y la uso con una tele española,(Sony Bravia LCD 32) y cuando uso juegos PAL algunos no se ve la pantalla completa, o sea la parte inferior de la pantalla no la veo, un pedacito nada mas, no vale que cambies configuracion de la tele, zoom, etc... ya lo he intentado todo, en cambio cuando uso un juego NTSC , no tengo que cambiar nada, todo se ve bien.

gracias!!

Todavia no he probado ningun juego PAL con la PS3, de momento solo NTSC, posiblemente sea el chip que hace la conversion a PAL del NTSC o directamente se salta la restriccion que tiene la PS2 de no reproducir juegos PAL (pq tu play es NTSC), si fuera el caso contrario, de PAL a NTSC, no tendrias problemas, eso esta mas que comprobado ya.

Estoy casi seguro que se debe a que de NTSC a PAL, vas de un formato "menor" a "mayor" (por decirlo de alguna manera) y de ahi la imagen cortada de la pantalla, digo menor por ser un formato con menor lineas por pantalla y distinto refresco de imagenes, y es que es un problema intrinseco a este cambio NTSC-> PAL, dudo mucho que se pueda arreglar.

Espero que sirva la respuesta,
Saludos!!
Buenas !

En mi caso tengo a un colega en Dubai (Emiratos Arabes Unidos), y parece que la PS3 40GB se vende por unos 250 € al cambio. Lo que no tengo ni idea es de si se trata de version PAL o NTSC.

Sabeis como puede él ver en la consola si es una o otra ? No se fia mucho de los vendedores de alli, ya que son de los que te intentan vender lo que sea...

¿ Gracias !

kcb
20 respuestas