U2Rulez escribió:Hola!!
una consulta, como tienes una Play3 Americana, no tienes problemas con tu tv? te pregunto, porque tengo una ps2 americana, con el matrix infinity y la uso con una tele española,(Sony Bravia LCD 32) y cuando uso juegos PAL algunos no se ve la pantalla completa, o sea la parte inferior de la pantalla no la veo, un pedacito nada mas, no vale que cambies configuracion de la tele, zoom, etc... ya lo he intentado todo, en cambio cuando uso un juego NTSC , no tengo que cambiar nada, todo se ve bien.
gracias!!
Todavia no he probado ningun juego PAL con la PS3, de momento solo NTSC, posiblemente sea el chip que hace la conversion a PAL del NTSC o directamente se salta la restriccion que tiene la PS2 de no reproducir juegos PAL (pq tu play es NTSC), si fuera el caso contrario, de PAL a NTSC, no tendrias problemas, eso esta mas que comprobado ya.
Estoy casi seguro que se debe a que de NTSC a PAL, vas de un formato "menor" a "mayor" (por decirlo de alguna manera) y de ahi la imagen cortada de la pantalla, digo menor por ser un formato con menor lineas por pantalla y distinto refresco de imagenes, y es que es un problema intrinseco a este cambio NTSC-> PAL, dudo mucho que se pueda arreglar.
Espero que sirva la respuesta,
Saludos!!