posibilidad de comprar VGA que hago???

pues eso.. tendo la posibilidad de comprar un VGA y no se que hacer.... tengo un LE32R51BX y no se si me valdra la pena.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Yo macho, con toas las pegas ke he visto del VGA, ke si muchos dientes de sierra, ke si resoluciones.. me kedo con mi TV de 21 " con RGB ke se ve de putisima madre y a correr.. lo ke no kiero es ke pa jugar a los juegos estar configurando el monitor ke si brillo, color, ke si resolución etc.. etc.. y la mitad de la peña dicen ke los juegos se ven mejor pero con más jaggies.

Me kedo con mi RGB.
Di que si Darkcaptain , ojos que no ven ... corazón que no siente.
Yo por desgracia conecté mi consola a un 30" pixel plus a 1080i y despues de ver eso soy incapaz de jugar en mi tv de tubo[triston]
Eso si, ya he pedido un peazo de lcd para sustituir a mi "viejo" amigo.
En serio HD es HD y verlo ya sea con los cables de componentes o por VGA es una auténtica delicia. [babas]
Pero tio , si con tu cable rgb se ve de PM pues a muerte con tu 21" y eso que te ahorras.
juasssss... yo despues de jugar en HD la verdad es que me cuesta muchisimo jugar en una TV normal.... pero ese no es el tema.. lo que pregunto es si el VGA me valdra la peca comparado con el componentes.
Si la tienes por componentes se ve de puta madre y hay que ser un pelin "friki" para pillarse el VGA.

Yo soy uno de esos que teniendo componentes ha pillado VGA y por lo poco que lo he probado... sí, hay una mejora. Pero no si es por los 30 lerus que me ha costado o por que realmente haya muchisima diferencia [+risas] pero yo lo veo mejor.

No me arrepiento de haberlo comprado pero personalmente pienso que si esos 30 lerus te los gastas en cañas este domingo y sigues con los componentes tampoco estan mal gastados. Todo depende de lo sibarita que seas en esto de la imagen.

Salu2.
yo lo pillaria, yo no veo dientes de sierra xD eso si pero veo bandas negras xD (pero es por el monitor que es 4:3 ) xD
no me seas burro compra 2 y mandame un de regalo por el consejo ;) ;) ;) [360º] ;) ;) ;) [oki]
^^R4ZI3L escribió:juasssss... yo despues de jugar en HD la verdad es que me cuesta muchisimo jugar en una TV normal.... pero ese no es el tema.. lo que pregunto es si el VGA me valdra la peca comparado con el componentes.

Ojo.. si yo tuviera una TV ke fuese HD si ke haria lo posible para conseguir un VGA o Cable por componentes, pero ahora mismo teniendo una TV normal y un Monitor de 17", me kedo con la TV normal (pantalla plana por RGB).

Por cierto.. me encantaria ver un video con buena calidad obtenido con una TV HD... aver la diferencia ke hay, alguien me hace 1? xD
como sigas esperando por los consejos te quedaras sin el vga.............
anda.................corre a buscarlo nenggggggggggggg [looco] [looco] [looco]
ya esta comprado.... proximanente puede ser que en compra y venta un cable VGA..... veremoS"-
9 respuestas