Posibilidad de conectar NDS con el PC?

Ola, la verdad es que me he preguntado que si en nuestro PC o portatil tenemos WI-FI, tambien tendriamos que poder conectar nuestra DS i asin poden utilizar los servicios de internet, como por ejemplo con el Mario Kart, Beup, Etc..

Otro asunto para crear Homebrew para la DS que software se necesita?

Saludos
Oooh joe andas un poco confundido.. estas mezclando conceptos.
el WI-FI es un protocolo de comunicacion inalambrica, si tu en tu casa tienes acceso a internet mediante router inalambrico pues no hay problema puedes conectar tu nds con el pc, hay varios programas ke puedes utilizar, para transmitir archivos, para controlar el pc desde la ds, para usar tu ds como gamepad.. pero si tu tienes internet mediante conexion directa con cable a la targeta de red`pues deberas comprarte un dispositivo wi-fi ya sea un router (la opcion mas cara) o un punto de acceso (conectado a algun puerto usb de tu ordenador)

para crear software casero hace falta el devkitpro y las Pa_lib para principiantes o las NDS_lib si eres un programador un poco mas avanzado. (corregirme si me equivoco)
yo tengo router (zyxel 660) y me conecto a traves de el con la consola, pero no soy capaz de vez la consola en mi ordenador ¿podrias indicarme como tengo que hacer para verla y poder meterle archivos de el pc? gracias
condorin escribió:yo tengo router (zyxel 660) y me conecto a traves de el con la consola, pero no soy capaz de vez la consola en mi ordenador ¿podrias indicarme como tengo que hacer para verla y poder meterle archivos de el pc? gracias
En este foro busca DSFTP
Yo tengo otra pregunta, vale cualquier punto de acceso para conectar por usb para jugar on-line con la ds????

Lo digo porque el otro dia vi uno por 10€ y si me confirmais que va con cualquiera pues caera.

gracias
jalabert escribió:Yo tengo otra pregunta, vale cualquier punto de acceso para conectar por usb para jugar on-line con la ds????

Lo digo porque el otro dia vi uno por 10€ y si me confirmais que va con cualquiera pues caera.

gracias

Mira en Nintendo-Wifi
pokefan escribió:para usar tu ds como gamepad..

Se puede?? Podrias explicarme un poco cómo?

Gracias
que necesito para el beup(msn) algun aparato a aprte de la nds y el software beup final??gracias.
7 respuestas