Bueno, hay va el toston...
El tema esque no tengo Internet en casa por problemas con el ISP, como al comprarme mi movil los de voda me obligaban la tarifa de Internet pues he decidido rentabilizarla. Ahora tengo conexión a internet 3Megas (como un pincho de esos) "gratis".
Lo que hago es Tethering con el movil, concretamente tengo un iPhone4, mi tarifa solo me dejaba bajar 500megas al mes enchufando mi movil al PC, una vez sobrepasados bajaba la velocidad muchisimo, haciendo imposible navegar. Al hacer Tethering comparto la conexion de datos 3G del movil via Wifi, conectandome al movil como si fuera un Router Wifi, asi los encabezados al navegar vienen del movil y no de un PC engañanando a la compañia telefónica y asi no tener límite ya que desde mi movil navego rapido. (Corregidme si me equivoco).
El caso es que este NUEVO punto de acceso cuando lo busco en el portatil me pone como 'Conexion compartida entre equipos' y cuando en la PS3 busco redes WiFi no me aparece mi nuevo punto de acceso. En el movil no se puede configurar nada más, hay alguna forma de que la PS3 busque estos nuevos HotSpots ?, via Homebrew o con alguna actualización ya que yo tengo la 3.15
Saludos