Posibilidad de crear script para Vreel?????

Hola a todos:

Pues navegando por ahí me he encontrado con esta web, Vreel http://beta.vreel.net
Parece que puede ser una digna sucesora a stage6. El caso es que me he fijado que utiliza el Divx player y que los enlaces son directos, así que cabría la posibilidad de hacer un script para esta web como en su dia hubo para stage6. Por ahora estan en fase beta, recientemente la han abierto al publico, esta misma semana creo, y hay pocos videos en español pero la comunidad se esta poniendo a subir para probar.

yo creo que seria una buena oportunidad para recuperar algo que era genial y que se perdio con el cierre de stage6

saludos
Esa web no tiene practicamente nada en castellano, asi que no creo que nos valga la pena calentarnos la cabeza para sacar algo en claro.

Si fuera algo como stage6 que tenia un monton de series interesantes seria otra cosa.

Saludos
El script que desarrollé yo era capaz de leer archivos de divxplayer. Si saco un ratillo actualizo algunas cosillas y publico por fin una beta.
por ahora no hay nada en castellano, pero seriesyonquis ya comenta que estan haciendo pruebas, ten en cuenta que hasta hace 2 dias era una beta cerrada, y que ahora, aunque este abierta,sigue siendo beta, con el tiempo yo creo que se subiran cosas, al principio tampoco habia cosas en castellano en stage6.

un saludo

pd: si supiese python intentaba yo hacer el script.
El problema es que este tipo de webs duran 4 días por temas legales y no vale la pena estarse adaptando cosas cuando en 4 días va a haber muerto
eso tambien es verdad.

yo solo exponia la idea

un saludo
5 respuestas