posibilidad de d2pro puntos alternativos?

he estado mirando mucho las instalaciones de los chips d2ckey y d2pro y he obserbado q los puntos alternativos de d2ckey podrian valernos tambien para d2pro (¿supestamente?)
puntos de soldadura sobre d2ckey
[IMG=C:\Documents and Settings\User\Escritorio\wii\d2ckey10[1]]C:\Documents and Settings\User\Escritorio\wii\[/IMG]
aki podemos ver las numeraciones directamente a la placa
puntos alternativos d2ckey
[IMG=C:\Documents and Settings\User\Escritorio\wii\d2ckey11[1]]C:\Documents and Settings\User\Escritorio\wii\d2ckey11[1][/IMG]
y por ultimo tenemos los puntos de soldaduradel d2pro
[IMG=C:\Documents and Settings\User\Escritorio\wii\d2proA[1]]C:\Documents and Settings\User\Escritorio\wii\d2proA[1][/IMG]
ahora segun segun mi pensamiento si hacemos un convinacion de los puntos alternativos de d2ckey al d2pro a mi m ha salido algo asi:
d2pro------d2ckey
P----------------X
N----------------W
M----------------V
L----------------U
K----------------T
J-----------------S
H----------------R
G----------------Q
F----------------P
E----------------N
D----------------M
C----------------F
9----------------2
ahora mi pregunta ya que esto es una simple deduccion mia q no se si es logica o no.
Me gustaria q si hay alguien en el foro mas experto en el tema q yo me diga si esto podria funcionar.
Si esto funcionara, no tendriamos q hacer ninguna soldadura sobre la controladora, solamente utilizariamos puntos alternativos sobre la placa.
No he mirado detenidamente y no se si la tabla que has puesto tiene correctas las correspondencias, pero creo que todos los puntos a soldar en D2pro existen en D2Ckey, por lo tanto todos los puntos alternativos de D2Ckey son válidos para soldar el D2pro (donde corresponda, claro).

Es decir, no importa el chip que sueldes. Si una pata y un punto alternativo tienen continuidad entre ellos, puedes soldar a cualquiera de los dos indistintamente. Supongo que habrás comparado el patillaje en los diagramas oficiales. Si es así, busca un diagrama de puntos alternativos que se sepa que funciona, y podrás utilizarlo para soldar el D2pro con esa tabla de correspondencias.

Salu2.
Mirando los 2 esquemas se ve facilemete la equivalencia.

Imagen

Tambien realize la equivalencia para conectar el flexpcb

http://img159.imageshack.us/img159/6308/flexd2protb3.jpg

Si miras las fotos que puse en el hilo del d2pro veras que usé 4 puntos alternativos y no he tenido problemas.
ok muchas gracias, creo asi si q me voy a atrever a hacerlo yo mismo.
ya os dire q tal m a ido.
de todas maneras comprovare la continuidad de las patillas par estar mas seguro.

un saludo.
¿estos puntos alternativos del infectus servirian tambien para el d2pro?
supongo que si ya que los puntos son comunes, pero a ver si alguien lo puede confirmar, me refiero a los puntos que van a la otra controladora que esta en la parte inferior de la imagen

Imagen
son perfectamente compatibles es mas yo los sueldo asi pk asi no estan las patillas ultrajuntas y voy mas rapido.

LO unico que esas letras no coinciden con las letras del D2PRO cuidado con eso.
La instalación en los puntos alternativos es mucho mas fácil. Yo tengo en enlace abajo por si quieres hecharle unvistazo para la instalación de argon en puntos alternativos.

Saludos.
6 respuestas