Posibilidad De Ejecutar Copias Sin Chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creeis q habra posibilidad de ejecutar juegos sin chip? al estilo dreamcast? me interesa muxo esta consolita jejeje, la quiero complementar con mi xbox jejeje SALUDOS
jejeje viper o bba+pso tu decides jejeje :p
Oye, por pedir que no quede... [fies]
Yo creo que la cobra bios se puede ejecutar sin modificar la consola, lo que no se si abrá que alterar es el sensor de la apertura de la tapa, como en PS...

Ahora a esperar que se desencripte la cobra bios...
Y no s epodria meter la bios en la memory card o en las memorys kon tarjetas sd y ejecutarla desde ahi?
Bonita pregunta
Chusty69 escribió:Y no s epodria meter la bios en la memory card o en las memorys kon tarjetas sd y ejecutarla desde ahi?
Bonita pregunta

Cuando se desencripte es una de las cosas que probablemente se estudiarán. A las memory card, me refiero.

Salu2.
sin chip dudo que se haga nada con la consola. Mirad la experiencia en otras consolas que si exploit,que si tal que si cual pero lo mas cierto es que sera chip fijo.
pjrcp escribió:pero lo mas cierto es que sera chip fijo.

¿Será el qué? No te entiendo tío...

En otras consolas existen exploits en mayor o menor medida, algunos habilitados por software y otros por bios, y funcionan perfectamente...

En el caso de la GC, el Action Replay es un software que permite ejecutar archivos de la memory card (de manera algo oculta...).
Es un exploit que hasta ahora se emplea para el SDLoader y también loaders (con los cuales cargar juegos por red) sin necesidad de PSO...
7 respuestas