D10X escribió:
32 Mb insisto, esas cuentas estan hinchadas, tambien incluyen la memoria para la flash0 y flash1, estais dando unas specs ke superan a la Ps2. Fotos "parecidas" ... venga hay miles de fotos y comparativas donde se ve lo realmente inferior ke es la PsP respecto a la PsP.
Nada, tú insiste lo que quieras, que por mucho que insistas no vas a tener razón.
Vamos, es que hasta el PROTOTIPO INICIAL de la psp tenia 8Mb, me Quieres hacer creer que sólo tiene 2MB y los otros dos para vídeo?
¿Tú tienes algo de idea de arquitectura de computadores?
Te lo voy a volver a repetir, aquí nadie dice que la psp sea como la play2. Eres TU el que comparado memoria y velocidad del procesador dice que tendría que ser igual. Y yo te digo que NO. Que NO SE PUEDE medir la potencia sólo comparando la cantidad de memoria y la velocidad del procesador.
En el Datasheet ke me pusiste, volvemos a lo mismo, eso no cuadra por ningun lado, segun ese esquema la PsP tiene 4 procesadores ¬¬, pero en una PsP destripada cuantos vemos ... 2
.
A ver, por un lado la PSP tendría TRES (principal, gráfico y el MEdia Engine)
Por otro lado no se si sabrás lo que son cosas como encapsulado. Pues te cuento que se pueden juntar dos procesadores en un mismo encapsulado, así que no te fíes de los destripes.
Los datos de Sony estan inflados, y lo siento, pero no cuadran ...
Te acabo de demostrar que no
Ahora, si me haces el favor de leer la conversación, pero esta vez entera, hasta la última página. Por el camino verás un nick que pone 'Zheo' y un avatar igual que el mío, y lees la discusión que tuvimos, a ver si todo te parece tan claro
Solo hay ke leer los post, pasa lo mismo con la memoria 32Mb? En ese datasheet tambien tendria ke aparecer el acceso a flash, sin embargo no aparece
, ke raro ... A lo mejor es porke los 32 MB principales incluyen a los de la flash?
A ver, te comento que eso no es un datasheet. Es un gráfico simplificado, como dices para enseñar. Le falta el acceso a memoria Flash, pero si te fijas, en donde pone 'main memory' pone también 32Mb DDR SDRAM. Bien, pues no se puede mezclar esa de memoria, que es de tipo volatil, con la flash, que es no-volatil, y esa memoria no es ni DDR ni se llama SDRAM.
Es esquema es bonito y tal para enseñar, pero practicamente tiene cosas ke no cuadran ¬¬.
Es un esquema para la prensa, qué quieres...
La PsP es inferior a una Ps2, ademas hay ciertas cosas en el emulador ke parece ke no teneis en cuenta, es decir, hablais del tamaño de la Iso simplemente porke no sabeis si entra en la MS :S.
Claro, porque si la ISO no entra en la MS, no puedes cargarlo
para ejecutar la Iso primero habria ke emularla, y creo ke ya sabeis los problemas ke da la PsP cuando emulais(umd emulator)
Por que un programa ponga emulator en su nombre no significa que emule a una máquina...
una Iso y ejecutais otra cosa, la memoria de la PsP va bastante ajustada, pues encima de emular el juego, tambien emulas la psx :S.
Veo que te emulación también has oído campanas. Pues bien, el juego no se emula, se emula la consola, en este caso la PSX, y esta 'consola software' es la que mueve el juego como si de una consola normal fuera, pero sólo se emula la máquina.
ES más, ¿se puede emular un juego?