oOoPoZaSoOo escribió:emm, no creeis que se nos está yendo el un poco el temita de emular PS1 en Wii?
Todo tiene que ver, hablamos de emulación en general, no hacemos más q comparaciones, lo q pasa es q si q nos vmos un poco por las ramas pero tampoco es q sea un offtopic en toda regla...
er_gallar escribió:Hombre eso es relativo... yo me estoy pasando el FF12 a 1280x960 con antialias 8x a pantalla completa y filtrado de texturas e incluso tengo limitado los fps para q no vaya más rápido de la cuenta, con eso creo q te lo digo todo ; )))
Dejando eso a un lado, la PSP no es más potente q la Wii, pero es casi tan potente como una ps2 y la wii a su vez debe ser el doble de potente q esta última, pero ni de coña se puede emular la ps2 o la psp.
En cuanto a la neogeo, lo sorprendente es q hay gente q dice q es imposible emular a la perfección siquiera la snes, y por eso todo el mundo ya creía q emular algo superior era imposible pero a ver, la neogeo es una máquina q tiene ya muchos años y la DS aunq no llegue a la potencia de una n64, no deja de ser una consola superior a una psx, lo q significa q potencia le sobra para según qué cosas.
joooder que pc tienes tio.uno de la NASA??? y que emulador usas???? y que configuracion??? demasias preguntas jeje
PCSX2 0.9.5, concretamente la última beta (svn351) con el plugin gráfico GSDX que es años luz más potente que el ZeroGS (el zerogs es el que viene por defecto), para el sonido el ZeroSPU 0.4.5 y para los pads el lilypad plugin. Ninguno viene por defecto. Si te mueves un poco por los foros oficiales verás todos los plugins disponibles e incluso tutoriales de configuración (los cuales no los he necesitado para nada).
En cuanto al PC, tengo un Core2Duo a 2.66ghz con 3Gb de ram ddr2 y una geforce gts8800 de 320mb ddr3 (la gama baja de la 8800). Es un buen PC todo hay que decirlo, me lo monté yo mismo hace unos 3 meses pero me gasté unos 350 o 400 euros como mucho con esto quiero decir q no es q sea tampoco nada del otro mundo. Un quad con una 8800 de 720mb o algo así si q es más hardcore, lo mío entra dentro de lo q se considera "normal" xD
Con cualquier cpu de doble núcleo, 1gb de ram y una vga de la serie geforce 7 (por poner un ejemplo) puedes alcanzar velocidades más q aceptables con una resolución nativa e incluso con resoluciones mayores. La CPU es lo q más carga el emulador y no por los gráficos, si no por los cálculos que debe realizar en general, y este emulador está muy optimizado para cpus de doble núcleo por lo q no funciona nada bien con CPUs como P4 o Athlon. Por lo demás no hace falta una barbaridad de ram ni ninguna super tarjeta aceleradora.
Mira, te dejo un par de capturas pa q veas como se ve, y a full speed:
http://img528.imageshack.us/img528/5963/ff1201xg3.jpghttp://img116.imageshack.us/img116/816/ff1202oo3.jpgY si no limito los fps, a esa resolución se me acelera entre 60 y 100 fps, pa q te hagas una idea aquí te dejo una screen sin limitar los fps:
http://img185.imageshack.us/img185/9444 ... fpsqf2.jpg*En modo ventana trabaja a menor resolución pero la emulación se nota a simple vista q es más lenta q en fullscreen, con lo q a pantalla completa se consiguen velocidades mayores a mayor resolución
Y volviendo al tema del hilo, es perfectamente posible emular PSX en Wii. Y es imposible emular la PS2 en Wii de forma q pueda ser jugable un juego comercial, como mucho iría a 1 o 2 fps, no tiene más ^^
Saludos ; )