¿Posibilidad de evitar baneos?

Hola a todos, estoy pensando en hacerme con una Xbox 360, ya que la oferta actual es bastante tentadora.
He estado leyendo unos cuantos posts por el foro, pero sigo con una duda: ¿ existe actualmente algún firmware que nos permita cargas nuestras copias de seguridad, y con el que sea imposible que te baneen del Live? He visto por ahí que está el iXtreme, pero si no me equivoco, ha habido gente que han sido baneados teniéndolo. ¿Se ha mejorado ya éste firmware?

Gracias, y un saludo!!
Nunca se está seguro en el live con una consola flasheada.

Usa la busqueda,está más que respondido por el foro.

Salu2!!
Exacto.Desconfia de los que te digan que este o el otro firm es seguro.Desconfia tambien de los que dicen saber que "ve"
MS a la hora de banearte.Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Mi consejo personal,si vas bien de pasta,es que la flashees y si algun dia te la banean,pues te haces con una core para los originales con live que te gusten,y la flasheada para el resto de los juegos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mguerrerop escribió:Hola a todos, estoy pensando en hacerme con una Xbox 360, ya que la oferta actual es bastante tentadora.
He estado leyendo unos cuantos posts por el foro, pero sigo con una duda: ¿ existe actualmente algún firmware que nos permita cargas nuestras copias de seguridad, y con el que sea imposible que te baneen del Live? He visto por ahí que está el iXtreme, pero si no me equivoco, ha habido gente que han sido baneados teniéndolo. ¿Se ha mejorado ya éste firmware?

Gracias, y un saludo!!

Mi consejo es que no juegues a nada bajado de internet. Hazte tu las copias por tu cuenta.
no hay ningun firmware ni metodo que te impida eso, a no ser que sea privado el firmware y nadie lo conozca, siempre hay posibilidades de baneo, vamos no esque las haya esque es seguro o antes o despues, para que no te banearan el firmware debería ser privado y no publico, porque los de microsoft tambien pueden bajarse el firmware como nosotros de internet y hacerle ingieneria inversa.
Hebp escribió:Gracias, y un saludo!!

Mi consejo es que no juegues a nada bajado de internet. Hazte tu las copias por tu cuenta.[/quote]
Efectivamente, si te haces tu mismo las copias sabes a ciencia cierta que esos son ixteme al 100%
Hebp escribió:
mguerrerop escribió:Hola a todos, estoy pensando en hacerme con una Xbox 360, ya que la oferta actual es bastante tentadora.

Gracias, y un saludo!!

Mi consejo es que no juegues a nada bajado de internet. Hazte tu las copias por tu cuenta.

+1

Las copias ilegales bajadas, a parte de lo evidente, que son ilegales, yo diría que son el 99% de las causas de los baneos, si quieres jugar con backups hazlo directamente de un original que tengas en tus manos y bien duplicado.
Buenass!!

Efectivamente, hazte tus propios backups y usa un iextreme. Aun así, puedes ser baneado porque como te han dicho ya muchos, no se sabe a ciencia cierta los criterios que Microsoft sigue para banear.

Hasta luego!!
7 respuestas