posibilidad de jailbreak ps3

Hola a todos, me acaban de regalar un ps3 super slim (blanca por si sirve de algo), trae firmware 4.46 y me gustaria saber si hay posibilidad de jailbreak o CFW ya que he visto que "chips" como el 3y3k o algo asi pero se me salen de presupuesto y ademas creo que no sirven para homebrew, soy nuevo con ps3 y no tengo mucha idea pero he visto que se puede downgradear como en esta pagina http://ps3haxportal.wordpress.com/2013/ ... -released/ y a partir de ahi ya si que se puede hacer Jailbreak, y muchos video de youtube que hacen jailbreak directamente en la 4.46 pero no me fio

alguien me puede ayudar?

muchas gracias por adelantado

Si he incumplido alguna norma poniendo la pagina esa o alguna otra cosa decirmelo y modifico o borro el hilo
es fake y ya he reportado este post
Si algun imprudente hiciera caso a esos tutoriales la ps3 quedaria inutilizable?
A no ser que tengas una copia valida de la NOR de tu consola VALIDA para poder restaurar en caso de usar estos metodos, pues si te quedaria inservible, creo... que me corrijan si me equivoco
Si quieres que tu consola tenga carga de backups (o mejor dicho p*******a (siendo claros xD (Hou Hou Hou la botella de roooon))), tu opción es un ODE.

Pd: mejor create una buena colección de juegos originales, mola un montón tener tu propia colección...
MrMento escribió:Si quieres que tu consola tenga carga de backups (o mejor dicho p*******a (siendo claros xD (Hou Hou Hou la botella de roooon))), tu opción es un ODE.

Pd: mejor create una buena colección de juegos originales, mola un montón tener tu propia colección...

Siendo claro no todos los usuarios de CFW u ODE son unos piratas me gustaria comparar tu colleccion con la mia que por algo uso CFW, para no dañarla......
Y para terminar siendo claro aun en EOL no se le da soporte a la pirtateria [poraki]
Pirtateria? a ver sí aprendemos a escribir.
7 respuestas