Posibilidad de jugar a Poker online gratis?

Pues siempre me ha gustado el Poker, tampoco soy un experto pero me hace cierta gracia, pues ayer por la noche vi en Antena3 un torneo de Praga del European Poker Tour y me dió el gusanillo. Sabéis de algún sitio dónde pueda mejorar mi juego y ganar experiencia, jugando contra otra gente o contra una máquina me es igual, pero sobretodo que sea GRATIS de manera online?

A ver si alguien me puede ayudar!

Saludos!!
pokerStars se puede jugar con dinero ficticio y esta bastante bien un slaudo!
http://www.pokerstars.es

Es, para mí, la mejor web de poker online, puedes jugar con dinero real, o dinero ficticio (gratis), incluso tienen una academia de poker para que puedas aprender y perfeccionar.

PD: Ya hay un hilo sobre poker online hilo_poker-online_1231828 :p Un saludo.
Gracias! Me parece muy buena y seria, me he bajado el Software para jugar, probaré las salas gratuitas y ya para más adelante veré si apuesto con dinero.

Un saludo.
En practicamente cualquier casa de Poker encontrarás torneos freeroll, es decir en los que podrás jugar y ganar dinero sin tener que poner dinero. Seguramente no ganarás nada porque se llenan siempre de gente, pero si quieres empezar sin poner dinero es la mejor opción.

De jugar partidas con dinero ficticio yo que tu me olvidaría, es perder el tiempo. Nadie juega en realidad así y cuando vayas a jugar con dinero real serás un pez entre tiburones.
Sheenmue escribió:De jugar partidas con dinero ficticio yo que tu me olvidaría, es perder el tiempo. Nadie juega en realidad así y cuando vayas a jugar con dinero real serás un pez entre tiburones.

si se pone ahora a jugar con real tambien sera un pez entre tiburones, probando con el ficticio puede ver si al menos se le da bien antes que tocarse el bolsillo
lord_shenron escribió:
Sheenmue escribió:De jugar partidas con dinero ficticio yo que tu me olvidaría, es perder el tiempo. Nadie juega en realidad así y cuando vayas a jugar con dinero real serás un pez entre tiburones.

si se pone ahora a jugar con real tambien sera un pez entre tiburones, probando con el ficticio puede ver si al menos se le da bien antes que tocarse el bolsillo

A ver, le estoy diciendo que pruebe en torneos freeroll que no cuestan nada, y si puede ser que busque torneos organizados por alguna página donde habrá mejor nivel que en freerolls abiertos -no daré páginas por si lo consideran spam pero buscando se encuentran y sino siempre me puede mandar un privado-. Jugar mesas de dinero ficticio repito que es perder el tiempo, no se aprende otra cosa que no sean las reglas del juego porque la gente no se juega nada. En los freeroll tampoco se lo juegan, pero cuando los premios están cerca la gente ya juega bien -al principio siempre habrá mucha gente tirándose all ins para hacerse con una buena cantidad de fichas rápido, sí-.

Además para ganar experiencia hay muchos libros de poker y páginas donde puedes ver analizadas muchas manos, aprender a distinguir los distintos tipos de jugadores que hay, conocer el software que utiliza la gente en el poker online...
Hola,

¿Y por qué no juegas con una consola? Tienen servicio online.
Saludos.
Yo juego en PokerStar, solo juego partidas con dinero ficticio.
Yo juego en el Facebook y es la leche de entretenido.
Facebook?? como??

Ayer estuve jugando un buen rato en las mesas ficticias de Pokerstars y la verdad no creo que tengan nada que ver con las mesas de dinero real, allí la peña se jugaba la mitad de su presupuesto llevando una pareja de 3, además aunque sin tener nada, entran a todas las manos, total si pierdes el dinero te lo recargan y listos. En poco más de media hora doblé el presupuesto de 1000 que te regalan, pero claro, jugando así pierde toda su gracia..
En facebook hya multitud de juegos, y un de ellos es el texas.

Yo juego en everestpoker y pokerstars, según me de la venada. Eso sí, siempre intento reunir a 4, pedirme una caña en el bar y echarme un buen canuto mientras echamos unas manicas (a 3€ 300 fichas)

salud!
Como ya han dicho antes jugar gratis yo creo que no vale la pena, yo cuando juego con los amigos siempre tenemos que apostar dinero porque si no se apuesta nada los allin vuelan y apostando aunque sea poco dinero te lo piensas más.
me sorprende que nunca nadie recomiende PKR. a mi me parece de lejos el mejor.

Imagen

ademas la interfaz grafica es muy buena, y te mete de lleno en el juego, pudiendo controlar con el raton la vista en primera persona.
Enanon escribió:me sorprende que nunca nadie recomiende PKR. a mi me parece de lejos el mejor.

Imagen

ademas la interfaz grafica es muy buena, y te mete de lleno en el juego, pudiendo controlar con el raton la vista en primera persona.

Ese es un software bueno para echar una partida como entretenimiento, hay gente que juega (y me incluyo) únicamente por dinero, por lo tanto jugamos en salas como Pokerstars donde puedes abrirte hasta 24 mesas a la vez, intentar abrir más de 2 en PKR (que no se si deja) sería una autentica locura.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo suyo sería que alguien postease sitios y horas a las que poder jugar Freerolls, para con inversión 0 poder agenciarse unos centavos y con mucha calma paciencia y serenidad convertirlos en unos pocos dólares, creados de la nada [sonrisa]
Hay páginas donde te dicen en que sala de poker hay un freeroll y a que hora. Ya digo, no pongo direcciones por si un moderador lo va a considerar spam, pero con una búsqueda rápida en google seguro que encontráis alguna.

Lo del software de poker como ya dijo alguien lo que se busca es que sea lo más práctico posible, 24 mesas a la vez a mi me parece demasiado a menos que utilices bots, pero vamos, es lo normal que la gente que se dedica a esto tenga más de una mesa abierta a la vez y una interfaz en 3d es muy poco usable.
Que conste en acta que yo no juego normalmente 24 mesas jeje

Pero si entre 12 y 16 mesas, que como dijo Sheenmue en un entorno 3D acabaría uno poco desquiciado jeje
18 respuestas