Posibilidad de MAC en DVI y X360 en VGA15pin?

mi duda es esta, se pueden usar las dos entradas de manera independente en un monitor que lleve DVI y VGA15pin? es que tengo pensado adquirir un monitor de 19" o 20"W y seria para usar con el MAC y la X360... la elecion seria uno BenQ blanco que esta por unos 400€ o alguno normalito por 300€...
gracias y saludos!
yo tengo un dell 2005fpw con pc por dvi y 360 por vga amén de tener xbox por s-video (por si me apetece ver la tele mientras vicio) y una entrada compuesta libre.
jaKal escribió:yo tengo un dell 2005fpw con pc por dvi y 360 por vga amén de tener xbox por s-video (por si me apetece ver la tele mientras vicio) y una entrada compuesta libre.

Estoy pensando en comprarme ese monitor Dell, en primer lugar para jubilar mi viejo, pesado y culo gordo CRT de 17. En segundo lugar para aprovechar la 360 a alta resolución. ¿Que tal te va?

Es que la tienen en oferta y me sale por 440 Euros y por muchas caracteristicas que leas como la opinión de alguien que la haya usado no hay nada.

Saludos.
Yo también estaría interesado en el monitor 2005FPW 20, pero necesito alguna opinión objetiva ... ciao.
El monitor muy bien, tiene un poco de backlight pero por lo demás perfecto. Por VGA se aprecia un poco de palidez (es debido al cable y sí, todos la provocan) que se puede corregir en los propios juegos ajustando el brillo. 0 ghosting, 0 movida extrañas. Posibilidad de escalar la imagen, ajustarla a la proporcion de la señal (pequeñas franjas negras pero proporciones perfectas) o dejarla 1:1 (se ve como enmarcada en negro). Entrada vga + dvi + s-video + compuesto. Por mi parte lo recomiendo. No llega al nivel de una tele LCD debido al tamaño pero para usarlo para 2 cosas muy recomendable. Un saludo.
jaKal escribió:El monitor muy bien, tiene un poco de backlight pero por lo demás perfecto. Por VGA se aprecia un poco de palidez (es debido al cable y sí, todos la provocan) que se puede corregir en los propios juegos ajustando el brillo. 0 ghosting, 0 movida extrañas. Posibilidad de escalar la imagen, ajustarla a la proporcion de la señal (pequeñas franjas negras pero proporciones perfectas) o dejarla 1:1 (se ve como enmarcada en negro). Entrada vga + dvi + s-video + compuesto. Por mi parte lo recomiendo. No llega al nivel de una tele LCD debido al tamaño pero para usarlo para 2 cosas muy recomendable. Un saludo.

Yo ya he encargado el mío. Ahora toca mirar que cable VGA comprar ... [+risas]

Saludos y gracias.
6 respuestas