› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:seguro y es windbond asi que no te hagas bolas, 1 de cada 10 consolas tienen chip mcx, asi que las probabilidades estan en tu contra, mas todavia por la fecha en que compraste tu xbox, y eso unicamente lo puedes corroborar abriendo y poniendo el lector en vendor mode.
GENESISBM escribió:Pero es que en las winbond ademas de perforar tambien hay que soldar, no? Al menos eso veo en los tutoriales.
No se... Por 40 € me lo quito de encima y me dan la garantia de darme pcb nueva si fallan. >_<
De todas formas, es recomendable extraer la key antes de llevarla a flashear imagino no?
Mi intención es jugar online con ella, en caso de cambiar el PCB del lector, sigo teniendo el mismo % de stealh como si tuviera el pcb del lector original?
fullwave66 escribió:GENESISBM escribió:Pero es que en las winbond ademas de perforar tambien hay que soldar, no? Al menos eso veo en los tutoriales.
No se... Por 40 € me lo quito de encima y me dan la garantia de darme pcb nueva si fallan. >_<
De todas formas, es recomendable extraer la key antes de llevarla a flashear imagino no?
Mi intención es jugar online con ella, en caso de cambiar el PCB del lector, sigo teniendo el mismo % de stealh como si tuviera el pcb del lector original?
solo tienes que perforar, pero asi como tu que no tienes experiencia en nada, te recomiendo pagar los 40 euros que te cobran, te vas a ahorrar de lios, ya que conseguir una pcb desbloqueada vale mas de 40 euros y con el dilema que estan escasisimas, la unica verdad de todo esto es que no es tan dificil desbloquearlos teniendo el cuidado necesario, eso si yo ni loco te recomiendo que perfores con un cautin, es el peor metodo que hay, no controlas muy bien la profundidad de perforacion ya que el calor se come el silice, es todo un lio, la gente que sabe de electronica en la vida te recomendara este metodo, yo recomiendo usar un punzon y mucha paciencia, pero como te digo si lo intentas hacer tu, lo mas seguro es que dañes la pcb y luego te toque buscar una, por 60 y hasta 80 euros, no digamos un lector, mejor pagale a una tienda, eso si, que te cubran completamente la garantia en caso de daño de la pcb.
junkiegamer escribió:me suena como que es un 0401 winbond