Posibilidad de MXIC o WINBOND

Querria saber la posibilidad actual de tener uno o otro chip en mi xbox, la compre en abril de este año, era el pack 250 con Homefront (lo pongo por si alguien da la casualidad de tener ese mismo pack, saber que chip y lector le traia).

Mas que posiblemente tenga un lector Liteon con 0225.

La cuestión es que aun tengo la xbox en garantía, y si las posibilidades de tener un chip MXIC son pocas, me ahorro el abrirla, ya que el método para el chip winbond no me veo capaz, el de mxic es bastante sencillo.

En caso de ser mxic esperaría al próximo dash que no tardara mas de 15 dias en salir (que aunque por lo que he estado leyendo no va a perjudicar a los custom firmware, solo a los software, por lo cual deduzco que si no meto ningún backup, no debería quedar marcada mi consola. Con el supuesto dash nuevo que va a salir), y ver que pasa, y si fuera winbond me pensaría en llevarlo a algún sitio a flashear.

De todas formas, ¿que tenga un chip o otro, las posibilidades de baneo del live no tienen nada que ver, no? Simplemente teniendo los backups correctamente grabados y ultimo firmware de c4eva, ya tengo el mayor % de que no me baneen que hay, verdad?

He estado leyendo mucho, y preguntando aquí, y ya creo que estoy 90% al dia de la scene de la xbox, muchas gracias a todos.

Gracias a todos, y disculpar las molestias.

EDITO: Se me olvidaba! Dos mini preguntitas mas:

Si yo llegara el día en que desbloqueara mi lector, ¿alguna actualización oficial me lo podría bloquear otra vez?

En la recopilación de tutoriales para el flasheo pone esto: 0225 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)

¿A que se refiere?
a mi tambien me interesa
seguro y es windbond asi que no te hagas bolas, 1 de cada 10 consolas tienen chip mcx, asi que las probabilidades estan en tu contra, mas todavia por la fecha en que compraste tu xbox, y eso unicamente lo puedes corroborar abriendo y poniendo el lector en vendor mode. [angelito]
fullwave66 escribió:seguro y es windbond asi que no te hagas bolas, 1 de cada 10 consolas tienen chip mcx, asi que las probabilidades estan en tu contra, mas todavia por la fecha en que compraste tu xbox, y eso unicamente lo puedes corroborar abriendo y poniendo el lector en vendor mode. [angelito]

Muchas gracias!!

Y me podrias contestar a las otras preguntas!?

Gracias de nuevo!
asi es amiguito no hay posibilidad de saber si es WINBOD o MACRONIX llevo 64 consola flasheadas hasta ahora solo 7 MACRONIX las demas WINBOD xD saluditos
Pues yo te recomiendo que te quites el miedo y que abras completamente tu consola, al igual que tú, yo también tenía mucho miedo de flashear un lector Winbond ya que el riesgo es muy alto, pero como dice una frase: "lo único que hace que un sueño sea imposible, es el miedo a fracasar", así que no te preocupes tanto y experimenta, perforar no es tan difícil (con un punzón, con un dremel, o con un cautín-soldador), desbloquear un Winbond es más fácil de lo que parece, si es que sigues todos los pasos al pie de la letra y te informas muy bien (lo cual al parecer ya has hecho). Así que pon manos a la obra y aplica todo ese conocimiento que ya has adquirido. Saludos!!
Buenas... yo he flasheado unas cuantas xbox360 pero slim solo 1 y era winbond.. ahora tengo otra slim y resulta que es mxic ... a mi me parece mas facil perforar con cuidado que cortar pistas y soldar...

Hubiera preferido que fuera el chip winbond
saludos
Pero es que en las winbond ademas de perforar tambien hay que soldar, no? Al menos eso veo en los tutoriales.

No se... Por 40 € me lo quito de encima y me dan la garantia de darme pcb nueva si fallan. >_<

De todas formas, es recomendable extraer la key antes de llevarla a flashear imagino no?

Mi intención es jugar online con ella, en caso de cambiar el PCB del lector, sigo teniendo el mismo % de stealh como si tuviera el pcb del lector original?
GENESISBM escribió:Pero es que en las winbond ademas de perforar tambien hay que soldar, no? Al menos eso veo en los tutoriales.

No se... Por 40 € me lo quito de encima y me dan la garantia de darme pcb nueva si fallan. >_<

De todas formas, es recomendable extraer la key antes de llevarla a flashear imagino no?

Mi intención es jugar online con ella, en caso de cambiar el PCB del lector, sigo teniendo el mismo % de stealh como si tuviera el pcb del lector original?

solo tienes que perforar, pero asi como tu que no tienes experiencia en nada, te recomiendo pagar los 40 euros que te cobran, te vas a ahorrar de lios, ya que conseguir una pcb desbloqueada vale mas de 40 euros y con el dilema que estan escasisimas, la unica verdad de todo esto es que no es tan dificil desbloquearlos teniendo el cuidado necesario, eso si yo ni loco te recomiendo que perfores con un cautin, es el peor metodo que hay, no controlas muy bien la profundidad de perforacion ya que el calor se come el silice, es todo un lio, la gente que sabe de electronica en la vida te recomendara este metodo, yo recomiendo usar un punzon y mucha paciencia, pero como te digo si lo intentas hacer tu, lo mas seguro es que dañes la pcb y luego te toque buscar una, por 60 y hasta 80 euros, no digamos un lector, mejor pagale a una tienda, eso si, que te cubran completamente la garantia en caso de daño de la pcb.
fullwave66 escribió:
GENESISBM escribió:Pero es que en las winbond ademas de perforar tambien hay que soldar, no? Al menos eso veo en los tutoriales.

solo tienes que perforar, pero asi como tu que no tienes experiencia en nada, te recomiendo pagar los 40 euros que te cobran, te vas a ahorrar de lios, ya que conseguir una pcb desbloqueada vale mas de 40 euros y con el dilema que estan escasisimas, la unica verdad de todo esto es que no es tan dificil desbloquearlos teniendo el cuidado necesario, eso si yo ni loco te recomiendo que perfores con un cautin, es el peor metodo que hay, no controlas muy bien la profundidad de perforacion ya que el calor se come el silice, es todo un lio, la gente que sabe de electronica en la vida te recomendara este metodo, yo recomiendo usar un punzon y mucha paciencia, pero como te digo si lo intentas hacer tu, lo mas seguro es que dañes la pcb y luego te toque buscar una, por 60 y hasta 80 euros, no digamos un lector, mejor pagale a una tienda, eso si, que te cubran completamente la garantia en caso de daño de la pcb.

Muchas gracias fullwave66, creo que hare lo que dices, tengo algo de experiencia en temas, pero no me atrevo con esto, de todas formas, me aconsejas abrir la consola para verificar el chip que tiene y ya de paso extraer la key, o me olvdio y pago los 40 €?

Y

Gracias!
me suena como que es un 0401 winbond
pues para mi que no la desarmes, mejor llevala intacta, recuerda que hoy por hoy la gente es muy desconfiada y al ver que la abriste pueden creer que lleva algun problema, mejor selladita para que asi todo te quede con garantia y pues la key puedes pedirsela al flasheador, debe de dartela si tu la pides y en cuanto a tu pregunta de que si tienes las mismas posibilidades cambiando pcb que perforando de ser baneado, te digo que si, tienes las mismas posibilidades, alli si que no hay para mas y pues como dice el amigo
junkiegamer escribió:me suena como que es un 0401 winbond

yo tambien creo que es un 0401 pero igual, hasta no desarmar, aunque te dire que las posibilidades de que lleve un chip mcx son casi nulas.
Vale mi XBOX SLIM de 250, se creo (mirado en el reverso de la consola), el 26-01-2011, creado por el TEAM ADUR, he estado mirando la pagina de XBOX 360 Drives, y hasta Marzo, no salieron las primeras 0401(ni en slim 4gb, ni 250, ademas el team ADUR, nunca a montado una 0401, al menos en la base de datos de esta web, así que al 99% tenga un 0225.

Creo que aunque esa pagina no sea efectiva al 100% al decirte exactamente el firmware, es mucha casualidad que no haya ni una sola 0401 antes de Marzo del 2011.

Esto es un medio alivio (un cuarto del otro medio sera cuando la abra y lo compruebe, y el otro cuarto cuando la flashee y vaya), ya que he visto que las 0401, caen muchas mas que 0225, que practicamente si se hace bien salen todas.

Espero que sea un dato para la gente que esta como yo leer esto. De todas formas, lo afirmare cuando la abra.

Bueno esperando las novedades del siguiente dashboard para pinchar a la negrita (SI CON DOS PELOTAS), ya que he pensado, que si la llevo a flashear me va a costar practicamente lo mismo(¿20 € mas? Tengo mas a ganar que perder), aunque me cargue el lector, les doi la key le cambian la placa y ya esta, no?

Gracias a todos!
12 respuestas