¿Posibilidad de NTFS en un futuro en CFW's?

Hola! quería saber si a dia de hoy, cómo están las expectativas sobre la posibilidad de utilizar NTFS en la PS3, quiero decir, si mediante CFW y homebrew sería esto posible para conectar HDD's externos, tal y como viene siendo posible hacer hoy dia en la Wii.

Un saludo!
no estoy muy puesto pero que que es un problema de los loaders mas bien no de los cfw, saludos
creo haber leído de parte de un usuario de psxcene que es casi imposible que funcione, no recuerdo ni el usuario ni las razones pero me parece haberlo leído XD

saludos
Y la posibilidad de ext3?
Yo no he usado el linux en ps3, pero si se usaba el ext3 la gente que sabe tendria ya una base desde la que empezar.
Joder, otro post igual, esto es como lo de que te banean, se cierra uno y se abren 20.

¡¡A ver si aprendemos a usar el buscador!!
mangafan escribió:Joder, otro post igual, esto es como lo de que te banean, se cierra uno y se abren 20.

¡¡A ver si aprendemos a usar el buscador!!

+1...
Salu2
con lo dificil que es usa el buscador , un poco mas simple deberia ser, bueno otra cosa nueva que he aprendido sobre la consola que esto no lo sabia yo que se habia hablado ya porque no lo visto¡

y no soy el creador del post
Siento las molestias que haya podido causar la creación de este post, pido perdón. Pero también quiero decir que antes de abrir el hilo, he mirado a ver si encontraba algo parecido y no lo vi. Problema mio igualmente.

Un saludo! [+risas]
No se porque no puede ser, si tan similar es la PS3 con Linux, y éste lee NTFS.
Que formato tiene el disco duro interno del ps3??
Fallo mío, me confundí :-|
Josecarlostorres escribió:
sundarkness escribió:Que formato tiene el disco duro interno del ps3??

EXT3 (por eso admite archivos mayores de 4GB)

si???? estas seguro??? no se donde habras leido eso,,,,,,PERO NO
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Tiene un formato cifrado creado por Sony.

No hablemos sin saber...
dark_on_5 escribió:

Tiene un formato cifrado creado por Sony.

No hablemos sin saber...

Basado en UFS.
no es problema de loader es problema del firmware que sony tiene capado a fat32 el leer mediante sus puerto usb, y si se podria modificar para leer mas y no solo fat32
Muchas gracias a todos por sus respuestas :cool:
Estaría de lujo, ojala alguien lo consiga
En otro hilo de scene, en el que estan intentando realizar un media center dicen que estan intentando portar libntfs. Si lo consiguen y lo publican seria un puntazo. Dejo el enlace al hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-ps3-media-center_1564615
17 respuestas