Posibilidad de plan renove en Apple?

Buenas.

La cosa es que tengo mi iMac 27" en Espana y bueno... me va a salir un poco caro traerlo hasta aqui donde vivo y ademas por unas cosas o por otras lo voy dejando y se esta retrasando mas de lo debido.

Una posibilidad que se me ha pasado por la cabeza es hacer un plan renove y cambiarlo por un Macbook o algo asi, pero no he encontrado esa opcion en la web de Apple. Lo mas parecido que he visto es un programa de reembolsos por antiguos equipos, pero seguro que no saldra del todo rentable este metodo.

Alguien sabe si existe la posibilidad de hacer un tipo "plan renove" con equipos de Apple?

Gracias y un saludo.
No me suena que Apple tenga nada de eso. Como no te pases por el mercadillo de eol o el de foromac para hacer un cambio (o venderlo y pillarte un macbook como hice con el iMac de mi mujer).
Si, Apple tiene un plan renove (bueno, como decías un programa de reembolso de equipos). En un rato te busco el link pero ya aviso que están muy mal pagados los equipos (yo lo miré por mi macbook y por el iPhone 4 y daba vergüenza ...)

Salu2

EDITO: Aqui está el link
https://apple.trade-in-platform.com/(S( ... ujzb5fzuax))/index.aspx?mid=8&pid=8

Salu2
Si, lo de los reembolsos ya lo habia visto, pero para nada compensa.

Pues nada, habra que decidirse a traerselo... Me da un poco de pereza ponerme a venderlo y todo lo demas, tampoco se solucionaria mucho mas el problema por el momento.

Un saludo y gracias.
Vaya sin duda alguno lo pondría a la venta de segunda mano... los equipos de Apple se suelen cotizar muy muy muy bien! Por supuesto siempre que este en perfecto estado!!
4 respuestas