Posibilidad de proteger Bricks

Hola compañeros, resulta que he sido poco afortunado en cuanto a que no puedo instalar el Bootmii en el boot2 sino solo como IOS. ¿ Hay alguna otra forma sin chip de proteger un posible brick y asi toquetear de forma mas tranquila ? En caso de que la haya podrian indicarme como, soy bastante noob y ya la brickee una vez ya que no me acabo de aclarar con el tema de las IOS, gracias.

EDITO: He visto por ahi que se puede instalar un preloader que lance el Bootmii y asi recuperar la consola, algun alma caritativa que pueda poner un tuto para instalarlo :-|

Un saludo
es fácil de instalar el Prelaoder pero al mismo tiempo es peligroso.

Si quieres evitar brick de verdad .. nunca desinstales ios (al menos que sea stub vacías)
no instalar wad sin saber su origen y deben estar probados .. Etc

Suerte...
La única forma de tocar la Wii con seguridad al 99% es usar el sentido común, ni más, ni menos [chulito]
victory144 escribió:es fácil de instalar el Prelaoder pero al mismo tiempo es peligroso.

Para mi no es mas peligroso que cualquier otra aplicación que toque la nand, por mi parte estoy mas que harto de reinstalar Preloader y Priiloader y no he tenido problema alguno.
victory144 escribió:Si quieres evitar brick de verdad .. nunca desinstales ios (al menos que sea stub vacías)
no instalar wad sin saber su origen y deben estar probados .. Etc

Ahi esto al 100% de acuerdo contigo.
victory144 escribió:Suerte...

Eso que no falte [carcajad]
Hombre... preloader es más peligroso que cualquier otra cosa de la scene (excepto Softmii y cIOSCORP), pero eso no significa que sea peligrosisimo.

Una opción es meter preloader/priiloader, pero lo mejor es no tocar la NAND si no es necesario y usar el sentido común. Si encima ya has brickeado la Wii una vez, más razón para dejar de hacer cosas a lo loco, si no has leido y entendido cada paso de un tutorial NO Lo SIGAS.
3 respuestas