Garibaldi escribió:Prefiero esa chapuza a la autentica chapuza que ha hecho Microsoft con Xbox 360 para que luego diga bocachancla Moore que a nadie le interesa la retrocompatibilidad. Al menos con esta chapuza garantizarán el 100% de la compatibilidad algo más que necesario.
Venga, va, luego hablas de los "trolls xboxers". Al margen de eso, a mí no me parece que la retrocompatibilidad sea "100% necesaria". La consola no pierde nada por no ejecutar juegos de sus antecesoras. De hecho la retrocompatibilidad hasta hace bien poco era un accesorio más que una característica.
Lo único que pongo en duda es la viabilidad del asunto. Las obleas de EE + GS son pequeñas, por espacio no sería, lo que me inquieta es:
- La conectividad entre ambos hardwares, nuevo y antíguo.
- ¿Por qué los usuarios que compren la PS3 al principio podrían tener retrocompatibilidad por hardware mientras que yo, que esperaré a que baje bastante, tendré que conformarme con la emulación por software? Me parece injusto.
- Si la consola ya tiene que estar en fase de ensamblaje ¿como puede ser esto?
De todas formas la noticia no ha sido confirmada por otras webs, ni hay declaraciones oficiales al respecto.
Saludos