Y por cierto, si no notas diferencia entre DD y DTS
Si que lo noto pero para una persona normal no, es asi de sencillo y por mucho que digas la diferencia no es grande, es pequeña, al menos entre el DD y DTS, aparte que hablas de algo que no todas las personas lo tienen al alcance.
y eso sin entrar en las especificaciones técnicas del DTS vs DD
Me las se de memoria pero a la hora de la ejecucion es decir cuando oyes Dolby Digital y DTS no es tanta como lo haces creer, ademas es que básicamente no afecta el juego y que la X360 lo puede poner si ella quiere.
ni Blu-Ray, ni Wifi, ni disco duro de 160Gb, ni mandos con baterías recargables, ni sonido True-HD o DTS-HD 7.1, ni ninguna de las cosas que trae la PS3 de serie
Pues por partes:
-. Blu Ray es un almacenamiento nada mas, no mejora los juegos en ningún sentido, aunque tiene unas ventajas pero no determinantes.
-. El Wifi pues no, no lo necesito es mas es contraproducente yo utilizo un RJ45 como dios manda, ni problemas de claves WEP, WPA ni perdida de señal, ni nada por el estilo.
-. El disco duro te doy mas o menos la razón pero creo que el de 80 sobra, ademas si me apuras puedes comprarte uno de 200 gigas y ale.
-. El mando conque sea ergonómico me vale, no necesito ni que sea inalambrico, yo he jugado siempre con mandos con cable y no he tenido ningun problema, ademas no mejora la experiencia de juego, que traiga pilas o batería así que.
-. True-HD o DTS-Hd eso en películas porque en juegos no hay, y como no necesitas un equipo que no tienen todas las personas aparte que en juegos no esta y si estuviera mejorarían la ambientacion que es importante pero no lo es todo.
Y para terminar estas hablando con alguien que nota la diferencia con un mp3 de 128 kb a uno de 256 y para el colmo vendio la Xbox 360 porque no la necesitaba teniendo un PC y una PS3, asi que no me vengas que tiene o deja tener la PS3 porque me lo se de memoria.
Saludos.