Posibilidad de PS3 sin Bluray?

Pues eso que según palabras de hace un tiempo de Mike Hickey, analista de la firma Janco Partners, auguro una posible PS3 sin blueray.
La respuesta no se ha echo esperar y es mas que evidente y de cajón por parte de Kim Nguyen director de marketing de Sony:
"nuestro juegos están construidos sobre el formato Blu-Ray. Recordad esto: Blu-Ray siempre será parte de PlayStation 3".
Esto es mas que evidente por que imaginaos la consola sin blueray, la persona que se la compre y suponiendo que pongan todos los juegos en el store para comprar y descargar, tendrías que tener obligatoriamente acceso a Internet para poder bajarlos, ademas de que tendrían que ampliar el disco duro mucho (yo le pondría entre 500Gb y 750Gb) para guardar los juegos.
Osea que vamos que este analista a dicho la mayor sandez que he escuchado hasta ahora.
Saludos!
fuente: VG247
Para Sony el Blu-Ray, es sagrado, no lo quita de la PS3 ni a tiros, sin ir más lejos lo puso a pesar de que ese formato encarecía mucho la consola frente a su gran rival, la XBOX 360.

Salu2
Valkyrjur escribió:Sony asegurá que PlayStation 3 siempre dispondrá de Blu-Ray

No copies los titulares de HardGame2, que luego pasa lo que pasa… [carcajad]

El idiota que dijo que saldría una PS3 sin reproductor Blu-ray necesita volver al instituto, porque se ve que no sabe pensar antes de hablar. Vamos, parece mentira que tenga que salir un representante de Sony para confirmar lo OBVIO.

En fin…
Hombre macrike, yo más que volver al instituto a donde lo mandaba era a su puta casa si fuera un empleado mío, es que "Mike Hickey, analista de la firma Janco Partners" se ha lucido, la próxima vez que oiga algo de Janco Partners pues me lo pensaré dos veces.
El problama es k esta gente k dice chorradas encontra de sony/microsoft/nintendo previamente le ha pagado la otra compañia rival para k diga eso y asi frenar las ventas, vamos k a estos tios es mejor pasar de ellos, ademas si ya me dices k son analistas k lo unico k dicen, para mi, son chorradas monumentales pues apaga y vamos
Pero a ver, es qe es de cajon. La consola viene con ese tipo de disco y los juegos se hacen en blu-disk. entonces, si sacaran una ps3 sin blu-ray tendrian qe ponerla con DVD. Asi obligarian a TODAS las empresas a empezar a distribuir sus juegos en DVD, con lo cual tendrian como consecuencia que juegos como mgs4, killzone2 o lbp que ocupan un huevo y medio tendrian que restructurarlo casi desde 0 para meterlo en un DVD o varios.

Vamos, que el movimiento que moveria el quitar el blu-ray seria tal que no merece la pena ni plantearselo.

Y x cierto. Que hay qe estudiar para ser analista? donde suelen pedir gente de este tipo para contratarla? Porque viendo las gilipolleces que dicen algunos creo que no requiere muchos estudios....
Pero... Sin blueray no tiene gracia la ps3
Plage escribió:El problama es k esta gente k dice chorradas encontra de sony/microsoft/nintendo previamente le ha pagado la otra compañia rival para k diga eso y asi frenar las ventas, vamos k a estos tios es mejor pasar de ellos, ademas si ya me dices k son analistas k lo unico k dicen, para mi, son chorradas monumentales pues apaga y vamos

Buenas, estoy totalmente de acuerdo con "Plage" esta gente son mercenarios de la información, o mejor dicho, de la desinformación. Lo que hacen es soltar descalificativos de las compañías rivales para resentir sus ventas, aunque sea momentaneamente, eligiendo el momento adecuado para soltarlas, campañas especiales, como Navidad.

Respecto a saber si es verdad o no la noticia, únicamente hay que pensar que si Sony admite que va a quitar el Blu-ray, sin decir en ese momento que propone para sustituirlo y dejando patente que es para mejorar la consola, equivaldría a enterrar a la PS3. Con lo que para mi el crédito de tal noticia es cero.

Saludos!!!
es igual que el umd para la psp. Aunque el formato sea un lastre, si has comenzado vendiendo juegos enun formato no puedes, de un día para otro, sacar un nuevo modelo de psp que no lea umd's sino minicds. Bueno, quizá me estoy pasando un poco, por poder sí que se puede, y algunos lo han hecho, pero si sony no lo hizo con psp dudo mucho que lo haga con ps3, me da la sensación de que no les importa tanto el coste que les genere tener que mantener la ps3 200€ más cara que su competidora directa sino más bien el coste que les generaría el bajón que metería las ventas de reproductores de pelis blu ray y por tanto la limitación a la compra en dicho mercado de películas
Eso lo dicen para crear inseguridad en los compradores de PS3 y que opten por comprar otro producto. Basicamente $$$ por parte de alguna empresa para desprestigiar a otra, me suena de una que lo hace mucho ...

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No entro n polemicas, pero...
x que PS3>>>XBOX??? por BluRay
TommyEV escribió:No entro n polemicas, pero...

Si alguien lo ha dicho, no me he leído todo el post, es que esta mal de la azotea, el Bluray lo puso Sony para ver si ganaba al HD DVD en los nuevos formatos, y lo ha conseguido, pero la PS3 no es mejor que la X360 porque tenga Blu ray, al menos no en los juegos si lo vemos solo como consolas.

Sobre el analista yo lei que no quitaba el bluray sino la reproducción de películas de bluray para que valiera mas barato, pero sigue siendo mas absurdo todavia, primero porque la PS3 no tiene hardware para reproducir blurays sino que se encarga el cell de ello y como el cell también se utiliza para los juegos no se puede quitar, y segundo la licencia para utilizar bluray, pues no se Sony quien la pagara, vamos sera a ella misma claro esta XD.

Saludos.
ffelagund escribió:
AlterNathan escribió:

Si alguien lo ha dicho, no me he leído todo el post, es que esta mal de la azotea, el Bluray lo puso Sony para ver si ganaba al HD DVD en los nuevos formatos, y lo ha conseguido, pero la PS3 no es mejor que la X360 porque tenga Blu ray, al menos no en los juegos si lo vemos solo como consolas.

Pues te equivocas. Gracias al blu ray, en la PS3 tenemos algo que no hay en la 360, y el tema del audio. En la 360 no hay ningun juego con audio en DTS, todos son DD, cosa que normalmente a los que tanto critican el BR se les olvida comentar.

Yeah!! puntuaciones
Sony 2 - 1 Microsoft xDD

Porcierto, al tema de este hilo, es como decir: Reproductor DVD sin lector de Dvd's =S
ffelagund escribió:
AlterNathan escribió:

Pues te equivocas. Gracias al blu ray, en la PS3 tenemos algo que no hay en la 360, y el tema del audio. En la 360 no hay ningun juego con audio en DTS, todos son DD, cosa que normalmente a los que tanto critican el BR se les olvida comentar.

De todos mis juegos que tengo en la PS3 ninguno tiene DTS, ademas pones el DTS como si fuera la panacea o algo asi, cuando una persona normal no va a notar diferencia, aparte que si la X360 no tiene DTS es porque no quieren no por otra cosa, porque por espacio no sera, aunque el DTS ocupe algo mas.

Mira pues encontre que el Uncharted si que tiene DTS estaba en un sitio algo escondiito, esta claro que con bluray puedes tener los dos audios, pero es como te he dicho antes, la diferencia no es abismal ni siquiera es pequeña, es una pequeña ventaja, pero es que el Dolby Digital esta en todos lados, así que no es una ventaja influyente para decir que el bluray marca la diferencia en la PS3.

Saludos.
kompas escribió:Desmentido:

http://kotaku.com/5168910/sony-we-wont- ... or-the-ps3

Saludos.

Estoooo tu no te has leido la noticia que puse verdad? ya indicaba yo que estaba desmentido.
En fin poner noticias para que no las leais, estupendo...
spainfer escribió:es igual que el umd para la psp. Aunque el formato sea un lastre, si has comenzado vendiendo juegos enun formato no puedes, de un día para otro, sacar un nuevo modelo de psp que no lea umd's […]

Jojo. Espérate al E3 de este año. XD
Pues para mi la diferencia importante entre DVD y Bluray no es el sonido (ya que tiro de un 2.1 de 20 euros XD ) sino que juegos como MGS o Killzone 2, que ocupan 50 y 25 gb respectivamente, no podrian ser como son o estarian en varios dvd's

Creo que sony hizo bien poniendo el bluray porque el dvd, en esta generacion, se queda corto.

Salu2
Macrike escribió:
spainfer escribió:es igual que el umd para la psp. Aunque el formato sea un lastre, si has comenzado vendiendo juegos enun formato no puedes, de un día para otro, sacar un nuevo modelo de psp que no lea umd's […]

Jojo. Espérate al E3 de este año. XD

sabes algo que nosotros no sepamos? xD
Y por cierto, si no notas diferencia entre DD y DTS

Si que lo noto pero para una persona normal no, es asi de sencillo y por mucho que digas la diferencia no es grande, es pequeña, al menos entre el DD y DTS, aparte que hablas de algo que no todas las personas lo tienen al alcance.

y eso sin entrar en las especificaciones técnicas del DTS vs DD

Me las se de memoria pero a la hora de la ejecucion es decir cuando oyes Dolby Digital y DTS no es tanta como lo haces creer, ademas es que básicamente no afecta el juego y que la X360 lo puede poner si ella quiere.

ni Blu-Ray, ni Wifi, ni disco duro de 160Gb, ni mandos con baterías recargables, ni sonido True-HD o DTS-HD 7.1, ni ninguna de las cosas que trae la PS3 de serie

Pues por partes:

-. Blu Ray es un almacenamiento nada mas, no mejora los juegos en ningún sentido, aunque tiene unas ventajas pero no determinantes.
-. El Wifi pues no, no lo necesito es mas es contraproducente yo utilizo un RJ45 como dios manda, ni problemas de claves WEP, WPA ni perdida de señal, ni nada por el estilo.
-. El disco duro te doy mas o menos la razón pero creo que el de 80 sobra, ademas si me apuras puedes comprarte uno de 200 gigas y ale.
-. El mando conque sea ergonómico me vale, no necesito ni que sea inalambrico, yo he jugado siempre con mandos con cable y no he tenido ningun problema, ademas no mejora la experiencia de juego, que traiga pilas o batería así que.
-. True-HD o DTS-Hd eso en películas porque en juegos no hay, y como no necesitas un equipo que no tienen todas las personas aparte que en juegos no esta y si estuviera mejorarían la ambientacion que es importante pero no lo es todo.

Y para terminar estas hablando con alguien que nota la diferencia con un mp3 de 128 kb a uno de 256 y para el colmo vendio la Xbox 360 porque no la necesitaba teniendo un PC y una PS3, asi que no me vengas que tiene o deja tener la PS3 porque me lo se de memoria.

Saludos.

De todos mis juegos que tengo en la PS3 ninguno tiene DTS, ademas pones el DTS como si fuera la panacea o algo asi, cuando una persona normal no va a notar diferencia, aparte que si la X360 no tiene DTS es porque no quieren no por otra cosa, porque por espacio no sera, aunque el DTS ocupe algo mas.

Mira pues encontre que el Uncharted si que tiene DTS estaba en un sitio algo escondiito, esta claro que con bluray puedes tener los dos audios, pero es como te he dicho antes, la diferencia no es abismal ni siquiera es pequeña, es una pequeña ventaja, pero es que el Dolby Digital esta en todos lados, así que no es una ventaja influyente para decir que el bluray marca la diferencia en la PS3.

Saludos.

Tu pocas pistas en dts has escuchado me parece a mi, un simil podria ser comparar un wav de un disco de musica (audio sin compresion) con un mp3 a 160kbps por poner un ejemplo donde el wav seria DTS y el mp3 el DD, y si no distingues la diferencia entre la misma pista en dd y dts, solo una palabra "otorrino".
en ps3 hay bastantes juegos con dts, y en teoria tiene que ser mejor por logica ya que si tienes activadas ambas ps3 siempre intentará sacar dts.
ffelagund escribió:Cualquier persona nota la diferencia entre DD y DTS hombre, y sin mirar el LCD del ampli. Si a ti la diferencia te parece insignificante, o estas mal del oido o del "amplifcador". Es como si me dices que una peli en screener es lo mismo que un dvd original (exagerando el simil)

Demasiado exageras, y mi madre no lo nota, ni mis amigos lo notan, y ya que utilizáis la excusa del autoconvencimiento yo también la utilizo con vosotros, que es un autoconvencimiento para poner la PS3 por encima de la Xbox 360, vamos que cualquier excusa es buena, en este caso el DTS, cuando la PS3 tiene otras ventajas mas revelantes.

Saludos.
Por favor, todos los hilos no pueden terminar en 360 vs PS3. Cansinos!!!

Los que creeis que es imposible que esto pase, yo no estaría tan seguro. Es más, creo que sería una posibilidad bastante viable.

Pensad en la gente que no se ha podido pillar la PS3 por pasta, pero que quiere jugar a sus juegos, son gente que en su mayoría tiene Internet y que aunque sea una putada no tener formato físico, lo sacrificaría por tal de poder jugarla.

¿Cuanto costaría una versión reducida de PS3? sin Blue-Ray, sin WiFi, Con HDD de 160 Gb. 150 €? 180€? Pues a lo mejor mucha gente se la pillaría. Lo que esta claro es que Sony está por detrás de Microsoft en esta generación y tiene que hacer algo, y Sony nos ha demostrado que les cuesta mucho rebajar sus consolas y solo lo hace con los años, así que o rebaja la consola actual o saca una versión "Arcade" de la actual, ya que la gen actual está pasando y Sony sigue por detrás.
Ahora mismo y con millones de unidades fabricadas, dos años y medio en el mercado, amortizado hace tiempo el I+D, el coste del Blu-Ray será algo superior el de dvd pero no habrá una excesiva diferencia. Por lo que es cara ahora la PS3 es por sus dos componentes principales, Cell y RSX. Una reducción en el tamaño de ambos, y la mayor integración de otro componentes, sí que va a reducir significativamente el coste de fabricación de la consola (ademas de permitir la introducción del modelo Slim). La fabricación en 45nm de Cell está a la vuelta de la esquina la de RSX no se hará espera mucho.

Un saludo.
Es inconcebible, sin lugar a dudas
30 respuestas