¿Posibilidad de que la PS3 reproduzca .mkv en un futuro?

Pues imagino que a la larga, será aceptado, pero teniendo en cuenta el lanzamiento de las descargas de video de pago de PSN, no creo que nos lo implementen pronto. Ojala me equivoque. Un saludo.
JotaJota escribió:Pues imagino que a la larga, será aceptado, pero teniendo en cuenta el lanzamiento de las descargas de video de pago de PSN, no creo que nos lo implementen pronto. Ojala me equivoque. Un saludo.

Pues si yo pienso igual k tu, xk si aceptan mkv eso seria como decir, ver todas las pelis!!!!!!!!!!!!!
Interesante artículo, la verdad. Aunque según pinta todo, no creo que $ony se cree enemigos con la aceptación de mkv. A no ser que tengamos homebrew algún dia en PS3, lo veo complicado. De hecho $ony puedo haberlo hecho con la PS2 y el DivX y no lo hizo (de no ser por el homebrew nunca hubieramos tenido DivX en PS2). De cualquier forma... ojalá el mkv salga adelante y sea el futuro porque la calidad es bestial en algunos ripeos.

La PS3 soporta DivX HD... ahora bien, ¿soporta subtítulos mediante srt o ssa o algo similar?

Un saludo
Despues de leer esto en el articulo

En el caso del .MKV puede suceder algo parecido… El DivX nunca ha sustituido realmente al DVD porque nunca ha sido un formato asociado a calidad visual. Hoy en día su uso sigue estando ligado a la comunidad “underground”, a los “rips” de series de televisión (con calidades similares al VHS)

ya es suficiente, calidad similar al VHS? juas sera calidad cercana al DVD, e incluso si existen rips en alta definicion en divx o era xvid...

en fin No creo que Sony sea tan gilipollas de incluir el formato MKV, al menos no sin limitaciones extrañas
Claro que reproducira MKV, por el simple hecho de que es un contenedor.

Dentro de un MKV puedes encontrar un avi o un video AVC.

sony implementará algun tipo de restricción para que reconozca el codec Divx7 pero no el h.264 o el x.264 que es que ostentan los MKV en alta definición que purulan por la red.
Lo mas interesante seria que pudiera leer archivos NTFS asi podrimos poner la peli entera, no como ahor que la tenemos que partir con el formato FAT32.
En un futuro podria ser que mediante una actualizacion pudiera leer archivos en NTFS o es algo imposible?
falete1984 escribió:Claro que reproducira MKV, por el simple hecho de que es un contenedor.

Dentro de un MKV puedes encontrar un avi o un video AVC.

sony implementará algun tipo de restricción para que reconozca el codec Divx7 pero no el h.264 o el x.264 que es que ostentan los MKV en alta definición que purulan por la red.

+1,lo que importa es la combinación mkv+h.264,no creo que el DivX 7 vaya a ser mejor que el AVC.
Aunque si lo adopta ya seria un punto más para sony.
7 respuestas